The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alan_Wilder

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 6, 2009
no voy a dar avisos,relajaros
Ok compi, por mi parte, no tengo nada mas que decir.

Pero comprende que venga como minimo a mostrar mi indignacion cuando este tipo de gente son mal perdedores. Simplemente.

No tengo nada mas que comentar.

Sin acritud.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
hola putitas, deciros que he probado el el gta de oeste en la xbox, la verdad esta muy muy bien, el online lo probare mas tarde ya os contare como esta, yo no me lo pillare porke teniendolo pa la xbox de gratis no me gastare lo que valga, pero quizas mas adelante alquilarlo para una quedada pues siXD

El control de los caballos esta muy logrado, y puedes entrar en todos los locales, esta muy bien.

Oscar ha sido testigo de mis capacidades para ir en caballo, haber si se viene un dia y lo prueba el y asi teneis dos opiniones, llevo con el desde el viernes, la primera impresion no fue la mejor, pero cada vez te gusta masXD

Unido
marzo 15, 2008
hola putitas, deciros que he probado el el gta de oeste en la xbox, la verdad esta muy muy bien, el online lo probare mas tarde ya os contare como esta, yo no me lo pillare porke teniendolo pa la xbox de gratis no me gastare lo que valga, pero quizas mas adelante alquilarlo para una quedada pues siXD

El control de los caballos esta muy logrado, y puedes entrar en todos los locales, esta muy bien.

Oscar ha sido testigo de mis capacidades para ir en caballo, haber si se viene un dia y lo prueba el y asi teneis dos opiniones, llevo con el desde el viernes, la primera impresion no fue la mejor, pero cada vez te gusta masXD
muy mal piezas, muy mal xdddddd, si no lo vas a pillar para la play 3, te va a costar un poquito este verano jugar con nosotros no? xDDDD

por cierto ya lo dije una vez, si teneis algun problema con algun miembro del clan, lo hablais con ellos en privado, que me parece my bien que os moleste que abandonen un partido, a mi me jode muchisimo, , pero yo no he echo nada malo ni quiero esa "mala reputacion" por algo en lo que yo que no tengo nada que ver

saludos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
weno xabales mañana voy al camp nou a ver la presentacion de villa, ya os contare jejeje;)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
fuaaa que pasada la presentacion de villa, estoy petadisimo... jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior