The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ya la e visto en el post de los deportes que han exo de las nuevas equipaciones, y esa me a llamado la atencion, esta guapa

Unido
diciembre 15, 2007
se sale la 2º del inter, yo puede que me la piye tambien, snow si l apiyas de importacion, ya hablamos, que cuantas mas piyes en el reparto, es mas barato

pd: juanma que tal la salchicha ayer? espero que te sentara bien....XD

Unido
julio 10, 2008
Pues están bastante guapas las camisetas, las hay para todos los gustos. Aunque no creo que la mitad sean verdaderas.

Por cierto, hay que pasarse más por el foro, que sólo posteamos los de siempre.

Unido
julio 10, 2008
Ésto es de traca eh chavales. Qué es esto, un clan o qué? Antes escribíamos tres páginas al día, y ahora una nos dura una semana. Que sí, que estáis en exámenes... pero no os podéis pasar un minuto a decir qué tal?? Porque yo también estuve de exámenes y bien que me pasaba eh, y más duros que mis exámenes de segundo no creo que sean los vuestros. Al msn bien que os conectáis... En fin, mucha cara veo yo.

Actualmente estamos activos 6 o 7, y el resto rascándola. Yo aviso, dentro de un poco habrá votaciones generales, y no creo que valgan las disculpas... Nos estamos cansando de estar cinco cada sábado o cada viernes.

Un saludo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Ésto es de traca eh chavales. Qué es esto, un clan o qué? Antes escribíamos tres páginas al día, y ahora una nos dura una semana. Que sí, que estáis en exámenes... pero no os podéis pasar un minuto a decir qué tal?? Porque yo también estuve de exámenes y bien que me pasaba eh, y más duros que mis exámenes de segundo no creo que sean los vuestros. Al msn bien que os conectáis... En fin, mucha cara veo yo.

Actualmente estamos activos 6 o 7, y el resto rascándola. Yo aviso, dentro de un poco habrá votaciones generales, y no creo que valgan las disculpas... Nos estamos cansando de estar cinco cada sábado o cada viernes.

Un saludo.

Unido
diciembre 15, 2007
+1 jose, yo mismamente, no estando en casa entre semana he jugado mas que otros...

Pero bueno, ya se vera con las votaciones... =)

Unido
enero 28, 2009
Yo es que tios, el fifa no me motiva ya, ya son demasiados partidos y exceptuando las ligas no toco la ps3... :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior