The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno chicos yo termino de grabar un juego de la xbox y ire para la ps3 seguramente, que estoy esperando una llamada tambien :)

Unido
enero 27, 2008
Gente, estamos a los 3947 puntos... Cuando he llegado hace un rato a la Pley, he jugado el primer partido del día, hemos ganado 7-0, yo to motivao, pero, ¿cual es mi sorpresa? Que estabamos a 3956, y luego hemos perdido y nos hemos quedado en 3947... Esto es un clan para divertirnos y los puntos nos dan "igual", pero hay que jugar mas en serio... Yo soy el primero que no lo hace, pero deberíamos de colaborar todos un poco... No chupar tanto, tocar más, abrir más espacios, vamos, jugar a fútbol, no a rugby...

Unido
marzo 15, 2008
Gente, estamos a los 3947 puntos... Cuando he llegado hace un rato a la Pley, he jugado el primer partido del día, hemos ganado 7-0, yo to motivao, pero, ¿cual es mi sorpresa? Que estabamos a 3956, y luego hemos perdido y nos hemos quedado en 3947... Esto es un clan para divertirnos y los puntos nos dan "igual", pero hay que jugar mas en serio... Yo soy el primero que no lo hace, pero deberíamos de colaborar todos un poco... No chupar tanto, tocar más, abrir más espacios, vamos, jugar a fútbol, no a rugby...
me da a mi que va a ser mision imposible,

Unido
enero 28, 2009
me da a mi que va a ser mision imposible,
Pues será por ti, porque yo no tengo ningún problema en pasar el balón para que marque un compañero... el otro día lo demoestré por ejemplo, 0-4 ganando, último minuto y aún no había marcado, ibamos 2 contra el portero la llevaba yo y la pasé... así que si no nos cegamos con el gol sale solo, la cosa es hacerlo XD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
y yo esta noche me tendreis en plena forma porque no tendre la de la llamada en el msnXD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
que apagado esta esto no?? XD
Yo creo que el ambiente ya se ha tranquiliazado un poco, asi que volvamos a lo normal no?? pero claro...sin pasarnos jeje.
Como veis el partido de mañana?? yo digo que pasa el Lyon XD

Unido
diciembre 21, 2008
Yo creo que pasa el Bayern...

Luego a las 19h me conecto, aver si hay alguien para jugar un poquillo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior