The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2008
LO QUE MÁS GRACIA ME HACE ESQUE NOS DIGAN QUE NOS PONEMOS ASÍ POR UN PARTIDO, CUANDO SON ELLOS LOS QUE VAN HACIENDO FIRMAS Y FOTOS SOBRE NOSOTROS, YO YA LO VENÍA AVISANDO, LES PONGO CACHONDOS...
--- [ Añadido ] -----
PD: No se si os lo vais a creer, pero yo no fuí de los que trolearon el foro, porqué la verdad esque me la pela lo que hagais, si no teneis vida social pués mira, que le vamos hacer.
Y no generalizo, esto va para los que se aburren a reírse de nosotros (que por cierto pequeña remontada la del otro día), y los que hacen firmas, fotos y tal...

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno voy hacer algo que no queria pero ya estoy bastante cansado,tanto por vuestra parte como de los de mi clan.

La gota que colmo el vaso para mi fue el trolleo que realizasteis sin sentido en el foro que tenemos de nuestro clan.

Lo dejo aqui pq esto creo que puede interesar a muchos tanto algun MOD como a los del propio clan (creo que habra algun sensato en joga bonito) como a los usuarios de la ps3.com

En dicho trolleo en nuestro foro un tal Manu92(si el 92 es tu fecha de nacimiento demuestras de sobra que bien podrias poner 99 o 10 que demostraria mas bien tu edad mental)el que unicamente fue a realizar insultos tanto a los usuarios de nuestro clan,como a laps3.com o al mod Herensuegue(alias Heren)

Con algunos de vosotros me llevo bien,pero esta actitud ya cansa y me cansa la de vosotros que ha cada comentario que realizais nos mandais pullitas...que pasa es tan grande la satisfaccion de ganarnos un partido..repito un partido en el fifa? o es que este es el mayor logro de vuestra vida? a mi clus me la suda,tanto cuando os ganamos como cuando perdimos.

Lo que no me suda es que campeis a vuestras anchas por aqui sin consecuencia,pues os estan pasando la mano continuamente y mas cuando uno de los Mods que os advierte u os pasa la mano lo criticais fuera de aqui tanto a el como a laps3.com.

Que os creeis que el foro esta contra vosotros? pues no incumplais las normas,pq que sentido tiene decir "buenos dias clan" o "posteos esto para que no digan que desvio el clan"

Con esto solo demostrais que cuando os reportamos o vienen los Mods es con razon,pues no cumplis las normas del foro ni respetais a los que las cumplen.

Entiendo que aqui las edades oscilen y unos sean mayores y otros digamos que sean "crios" pero si tan grande comentais que es vuestro clan..pq no lo demostrais? pq no cumplis las normas o llamais la atencion a los que no paran de hablar de nosotros sin sentido?

Ahora tomad esto como un ataque o como una tregua...me es indiferente,pero mientras sigais con esta actitud dejare estos comentarios aqui,para que el foro en general sepa como se las gasta el clan "joga bonito"

Para mi esta actitud es penosa tanto por vuestra parte como por la de algunos miembros de mi clan y a mi personalmente hace que mi estancia en la web sea muy incomoda.

Lo dicho teneis dos opciones:

Ignorar al Clan Hemoal y aquellos usuarios que no podais ver y respetar las normas.

O seguir con esta actitud entre crios y niñatos y seguir pasandoos por el foro las normas del foro.

Vosotros mismos;)

Un saludo!!!

Unido
mayo 2, 2009
Lo que no entiendo esque todavia sigais rallando por aquí, creo que ya cansais, y sin animo de ofender, iros a vuestro super clan a hacer fotitos, ya que se ve que os aburris...

Unido
octubre 25, 2007
Os ha avisado mi compañero herensugue mas de una vez y habeis sudado completamente. Yo solo lo haré una vez.

Si quereis seguir manteniendo el hilo cumplid las normas y lo que se os avisa: Dejad de una vez las peleas entre ambos clanes. Lo voy a dejar claro y es que a partir de mi comentario voy a banear a todo aquel (de un clan o del otro) que nombre a alguien del clan contrario o al clan en si, sea directa o indirectamente. Si es necesario cerraré este hilo.

Además, os pido (y no he seguido estas ultimas paginas) que useis el hilo con cabeza, sin desvios ni flodeos, además de gracias fraudulentas. Si antes no se os avisó (he leido algun comentario suelto mencionandolo) es sencillamente porque no se vio esta actitud, lo que no hacemos es revisar hilos donde en teoria no hay ningun inconveniente.

Lo dicho. Además no quiero ninguna replica por aqui.

Espero haberme expresado con claridad.

Un saludo y que corra la paz o la ignorancia, tanto me da.

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Antes de todo, quiero decir, que YO y solamente YO soy responsable de TODO lo que voy a decir, el clan no tiene nada que ver conmigo ni con este comentario, si alguien tiene que ser baneado, y lo que querais, simplemente decirselo a Manuee92, a MI. :)

Haber, voy a dejarlo TODO muy clarito en este foro ahora y aquí: :D

Lo primero:

En dicho trolleo en nuestro foro un tal Manu92(si el 92 es tu fecha de nacimiento demuestras de sobra que bien podrias poner 99 o 10 que demostraria mas bien tu edad mental)el que unicamente fue a realizar insultos tanto a los usuarios de nuestro clan,como a laps3.com o al mod Herensuegue(alias Heren)
Mira chaval, que sepas que si, fui yo, ¿Y?
Y si, oye mira por donde, mi año de nacimiento es el 1992, y si, tengo 17 años, pero te aseguro que sé muchísimo mas que tu, subnormal. Que si os insulté fue, porque como algun miembro de tu clan a mencionado por ahí, yo también defiendo al mio, ¿Sabes? Y me importa todo una MIERDA lo que no sea de mi clan.

Lo segundo:

Si, también insulté a Heren, ¿Y? ¿Debería de temblar porque he insultado a un Mod del foro laps3? :( ¿Me debo arrodillar ante él? ¿O tal vez ante ellos? :(
Mirad tios, que ME LA SUDAN los Mods, que no son nada en mi vida! Que solo son unos comepoyas, si si, COMEPOYAS, que dedican la mitad de su vida a esta web, y quieren tenerla como una magnífica web...¿Para qué? ¿Qué te da esta página?

Los otros clanes, y toda esta mierda que estais diciendo de nosotros, ME LA SUDA chaval.

Que si jugáseis tan solo 2 días con nosotros, veréis que no somos como los demás clanes, que pierden y se cabrean entre ellos, no, nosotros perdemos y nos reimos, ganamos y nos reimos mas todavia... Pero es que no se deberia de haber llegado hasta este punto NUNCA!
Si los mierdas Mods estos que se creen reyes por llevar una página de mierda no nos hubieran cogido la puta mania de venir aquí a tocas LOS COJONES.

Lo tercero:

Los del clan "Hemorranas Por Rajarse" escucharme bien panda de PAYASOS. Sois ustedes los primeros que os picasteis cuando miembros del clan, se fueron antes del minuto 5, ya que si nos saliamos antes del 5, no nos quitaban puntos ;) ¿Ustedes no haríais eso? Ahhhh! Perdona, ustedes os vais en el minuto 60, que os estabamos VAPULEANDO, cuando ivamos ganando 3-5 o 3-6, después de haber remontado nosotros un 3-0! Asique, mas mérito tenemso nosotros que vosotrAs.

¡Que bien me he quedado!

Y bueno nada, con este comentario de sinceridad supongo que con este casi último comentario me despido de este foro, pero tened claro, que estaré TODOS los dias en ese PRECIOSO y GRANDIOSO foro del Clan Joga Bonito, que tanto trabajo le ha costado hacer a un gran miembro de este clan, Laurelhach :)

PD: Erais, sois y seréis los tios mas SUBNORMALES que hubo, hay y habrá en la Tierra. ( Clan Hemorrana Por rajarse y Mods de esta web. )

PD2: No paro de reirme de esos Mods de aquí de verdad, pero en serio creeis que podeis decirnos lo que tenemos que comentar o no? De verdad os creeis que podeis mandar tan solo una puta mierda sobre nosotros? jajajajajajaja Sois unos fracasados de la vida GILIPOYAS!

PD3: ( Especial miembros CJB )

Con este PD3, pido disculpas a cualquier miembro del clan que le haya sentado mal este comentario, pero lo siento muchísimo, lo tenía que decir.

I (L) CJB!

Unido
mayo 2, 2009
Antes de todo, quiero decir, que YO y solamente YO soy responsable de TODO lo que voy a decir, el clan no tiene nada que ver conmigo ni con este comentario, si alguien tiene que ser baneado, y lo que querais, simplemente decirselo a Manuee92, a MI. :)

Lo primero:

Y si, oye mira por donde, mi año de nacimiento es el 1992, y si, tengo 17 años, pero te aseguro que sé muchísimo mas que tu, subnormal. Que si os insulté fue, porque como algun miembro de tu clan a mencionado por ahí, yo también defiendo al mio, ¿Sabes? Y me importa todo una MIERDA lo que no sea de mi clan.

Lo segundo:

Si, también insulté a Heren, ¿Y? ¿Debería de temblar porque he insultado a un Mod del foro laps3? :( ¿Me debo arrodillar ante él? ¿O tal vez ante ellos? :(
Mirad tios, que ME LA SUDAN los Mods, que no son nada en mi vida! Que solo son unos comepoyas, si si, COMEPOYAS, que dedican la mitad de su vida a esta web, y quieren tenerla como una magnífica web...¿Para qué? ¿Qué te da esta página?

Los otros clanes, y toda esta mierda que estais diciendo de nosotros, ME LA SUDA chaval.

Que si jugáseis tan solo 2 días con nosotros, veréis que no somos como los demás clanes, que pierden y se cabrean entre ellos, no, nosotros perdemos y nos reimos, ganamos y nos reimos mas todavia... Pero es que no se deberia de haber llegado hasta este punto NUNCA!
Si los mierdas Mods estos que se creen reyes por llevar una página de mierda no nos hubieran cogido la puta mania de venir aquí a tocas LOS COJONES.

Lo tercero:

Los del clan "Hemorranas Por Rajarse" escucharme bien panda de PAYASOS. Sois ustedes los primeros que os picasteis cuando miembros del clan, se fueron antes del minuto 5, ya que si nos saliamos antes del 5, no nos quitaban puntos ;) ¿Ustedes no haríais eso? Ahhhh! Perdona, ustedes os vais en el minuto 60, que os estabamos VAPULEANDO, cuando ivamos ganando 3-5 o 3-6, después de haber remontado nosotros un 3-0! Asique, mas mérito tenemso nosotros que vosotrAs.

¡Que bien me he quedado!

Y bueno nada, con este comentario de sinceridad supongo que con este casi último comentario me despido de este foro, pero tened claro, que estaré TODOS los dias en ese PRECIOSO y GRANDIOSO foro del Clan Joga Bonito, que tanto trabajo le ha costado hacer a un gran miembro de este clan, Laurelhach :)

PD: Erais, sois y seréis los tios mas SUBNORMALES que hubo, hay y habrá en la Tierra. ( Clan Hemorrana Por rajarse y Mods de esta web. )

PD2: No paro de reirme de esos Mods de aquí de verdad, pero en serio creeis que podeis decirnos lo que tenemos que comentar o no? De verdad os creeis que podeis mandar tan solo una puta mierda sobre nosotros? jajajajajajaja Sois unos fracasados de la vida GILIPOYAS!

Con este PD3, pido disculpas a cualquier miembro del clan que le haya sentado mal este comentario, pero lo siento muchísimo, lo tenía que decir.

I (L) CJB!

:palmas::palmas::palmas::palmas:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007

Lo primero:

Lo segundo:

Lo tercero:

¡Que bien me he quedado!

I (L) CJB!

mira que entro poco al foro,y voy y me encuentro con estas cosas

muy desafortunados tus comentarios,en fin.....cierra la puerta al salir:hola:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno xoxones que pasa?

Pues nada comentar que la quedada de ayer estuvo de fabula, unas risas que me meti impresionantes, y en fifa impresionante, he de decir que nuestro equipo con oskar de medio, manuee y lau de del. y yo de cualq funciona a la perfeccion.

Yo ahora me voy a barcelona pero esta noche a las 12 o asi estare por aqui para vosotros, totalmente entregado :amor:

buenos dias :)

Unido
abril 12, 2009
Dejemoslo ya joder... No vamos a conseguir nada asi, por mucho que nos duela...

Lo de Manu no se como calificarlo, se que hay mucha tension, y ha querido liberarla todo de golpe... Quizas si hubiese empleado otro vocabulario no habria sido baneado para siempre...

Pero bueno, ya no podemos hacer nada, lo mejor que podemos hacer gente es ignorar este hilo, ya que no vamos a conseguir nada, e irnos a nuestro foro, donde alli podemos tener un poco mas de libertad.

En fin gente, por mi parte, no creo que postee mas en este hilo, asi que ya nos veremos por el foro de nuestro clan :D

¡¡¡FORZA CJB!!!

Unido
enero 28, 2009
Viene el otro listo provocando y encima banean a los nuestros, ya se ve cual es el 'clan' de los mods... que penita.

Bueno chavales, qué tal fue la kedada de ayer? Iba a ir pero discutí con la parienta y no tenía ganas de na XD A ver si la repetís que yo quiero salir en algún vídeo :D

Yo por Joga Bonito MATO XDXD

Unido
diciembre 15, 2007
Viene el otro listo provocando y encima banean a los nuestros, ya se ve cual es el 'clan' de los mods... que penita.

Bueno chavales, qué tal fue la kedada de ayer? Iba a ir pero discutí con la parienta y no tenía ganas de na XD A ver si la repetís que yo quiero salir en algún vídeo :D

pues un verdadero truño...xD, al final no grabamos nada en gta :S

Saludos!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Joder acabo de despetarme, me meto en el foro y como esta en ambiente XD

Por cierto, todo esto se deben a los del clan hemoal, sino hubiesen venido a molestar aqui. Los mods ni siquieran se hubieran molestado en pasarse por aqui porque nunca a habido problemas.

Pero que sepan los señoritos estos, que a la mínima reporte.
Os la tengo jurada ;)

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007

a ver chavales,no se lo que os pasa entre vuestros clanes ni me importa.

yo entre ayer al foro una de las pocas veces que mi vida me lo permite y me encuentro un post asi por medio de un reporte

que quereis que haga,yo veo un post asi y actuo

si alguien os provoca lo reportais y nosotros actuamos.

como digo me importa muy poco quien deje un comenario asi,ya sea de vuestro clan,del otro o de cualquier usuario de laps3

os digo de nuevo que si entra alguien a provocaros,reportadlo,que si me pilla a mi por aqui en la web,el baneo se lo va a llevar.

saludos

Unido
agosto 19, 2008

yo entre ayer al foro una de las pocas veces que mi vida me lo permite y me encuentro un post asi por medio de un reporte

como digo me importa muy poco quien deje un comenario asi,ya sea de vuestro clan,del otro o de cualquier usuario de laps3

os digo de nuevo que si entra alguien a provocaros,reportadlo,que si me pilla a mi por aqui en la web,el baneo se lo va a llevar.

saludos
Si has hecho bien, las cosas como son, los insultos estaban fuera de lugar y era lo logico un baneo despues de eso.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

saludos
Pero si los reportamos en su momento, pero no les dicieron nada.... hazta le dieron la razón :douh: Y eso que vinieron con imagenes aqui a provocarnos, pero nada. Que nosotros somos los malos....
PENOSO

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Dejemos ya de una vez el tema a partir de aquí, creo que el tema de usar el hilo como chat ya esta zanjado y respecto al otro clan ignoradlo o solucionad vuestras diferencias fuera del foro. Cualquier duda o queja hacedla por mp, no aquí. Saludos.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Pero si los reportamos en su momento, pero no les dicieron nada.... hazta le dieron la razón :douh: Y eso que vinieron con imagenes aqui a provocarnos, pero nada. Que nosotros somos los malos....
PENOSO
ya tio y yo que hago,yo puedo entrar poco por el foro y no se lo que ha pasado.

si llego a ver eso que dices pues habria actuado convenientemente,y ya es tarde para eso por el tiempo que ha pasado.

pero ya te digo,cualquier provocacion reportad.

no se si esto deberia ser como las peñas en deportes,que solo puedan postear quien tenga permiso.

quizas asi se evitarian muchos problemas de estos

y oye que a mi me jode banear a un usuario no te creas,pero con ese post que escribio manuel no me dejo alternativa.

venga un saludo y desde mi punto de vista podeis utilizar el hilo para hablar de vuestras cosas en relacion al clan,quedadas,comentar retos y demas.

pero cuidado con abusar de las gracias

Unido
enero 27, 2008
ya tio y yo que hago,yo puedo entrar poco por el foro y no se lo que ha pasado.

si llego a ver eso que dices pues habria actuado convenientemente,y ya es tarde para eso por el tiempo que ha pasado.

pero ya te digo,cualquier provocacion reportad.

no se si esto deberia ser como las peñas en deportes,que solo puedan postear quien tenga permiso.

quizas asi se evitarian muchos problemas de estos

y oye que a mi me jode banear a un usuario no te creas,pero con ese post que escribio manuel no me dejo alternativa.

venga un saludo y desde mi punto de vista podeis utilizar el hilo para hablar de vuestras cosas en relacion al clan,quedadas,comentar retos y demas.

pero cuidado con abusar de las gracias
Porfín un Mod que nos entiende, o almenos lo intenta.

Chavales acabo de venir del partido, hemos perdido 2-0 y encima me expulsan XD Por doble amarilla, la primera por preguntarle la hora al árbitro :ein: Y la segunda porqué no me quería sacar la sangre, ya que ivamos a por todas a empatar y no había tiempo, encima to seca que estaba...

Alomejor me paso por la pley antes del derbi catalán...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior