The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
bueno arriesgandome a un baneo, por un desvio al dia no pasa nada XD

tds pts, el videojuego

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
os habeis dado cuenta que tenemos seguidores XD Mirad como os dan las gracias XDXD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Esta visto que los avisos no sirven de nada, a partir de este post cualquier desvío de hilo sera sancionado. Saludos.

Unido
abril 12, 2009
Por cierto, ¿hoy teneis pensando jugar al GTA por la noche? Yo no creo que pueda esta noche, ya que saldre con los colegas...

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Si juanjo...el clan joga bonito tiene esta noche una quedada oficial al que estan invitados todos los miembros...los motivos de la reunion seran dados oportunamente a cada miembro por mp..espero con este post no ofender a nadie:victoria:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
No nos habeis dejado otra opción. Despues de todos los avisos que os hemos dado para que no lo desviaseis tanto, os habeis tomado todo a la tremenda y este comentario fuera de lugar: "bueno arriesgandome a un baneo, por un desvio al dia no pasa nada XD" ha dado la sensación de que no os lo tomáis en serio. Esta situacion la habéis creado vosotros. Espero que el tema quede zanjado aquí, dejemos el tema y usad el hilo para el propósito por el que fue creado. Saludos.

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
No nos habeis dejado otra opción. Despues de todos los avisos que os hemos dado para que no lo desviaseis tanto, os habeis tomado todo a la tremenda y este comentario fuera de lugar: "bueno arriesgandome a un baneo, por un desvio al dia no pasa nada XD" ha dado la sensación de que no os lo tomáis en serio. Esta situacion la habéis creado vosotros. Espero que el tema quede zanjado aquí, dejemos el tema y usad el hilo para el propósito por el que fue creado. Saludos.
ok..gracias por el avizo...pero no creas q no nos importa lo qnos digan, como verna ah cambiado un poco la manera de postear y bajamos muchisimo la cantidad de mensajes..ya no nos pasamos hablando d cualquier cosa...sepan ver tambien la buena predisposicion nuestra:victoria:

Unido
abril 22, 2008
Bueno voy hacer algo que no queria pero ya estoy bastante cansado,tanto por vuestra parte como de los de mi clan.

La gota que colmo el vaso para mi fue el trolleo que realizasteis sin sentido en el foro que tenemos de nuestro clan.

Lo dejo aqui pq esto creo que puede interesar a muchos tanto algun MOD como a los del propio clan (creo que habra algun sensato en joga bonito) como a los usuarios de la ps3.com

En dicho trolleo en nuestro foro un tal Manu92(si el 92 es tu fecha de nacimiento demuestras de sobra que bien podrias poner 99 o 10 que demostraria mas bien tu edad mental)el que unicamente fue a realizar insultos tanto a los usuarios de nuestro clan,como a laps3.com o al mod Herensuegue(alias Heren)

Con algunos de vosotros me llevo bien,pero esta actitud ya cansa y me cansa la de vosotros que ha cada comentario que realizais nos mandais pullitas...que pasa es tan grande la satisfaccion de ganarnos un partido..repito un partido en el fifa? o es que este es el mayor logro de vuestra vida? a mi clus me la suda,tanto cuando os ganamos como cuando perdimos.

Lo que no me suda es que campeis a vuestras anchas por aqui sin consecuencia,pues os estan pasando la mano continuamente y mas cuando uno de los Mods que os advierte u os pasa la mano lo criticais fuera de aqui tanto a el como a laps3.com.

Que os creeis que el foro esta contra vosotros? pues no incumplais las normas,pq que sentido tiene decir "buenos dias clan" o "posteos esto para que no digan que desvio el clan"

Con esto solo demostrais que cuando os reportamos o vienen los Mods es con razon,pues no cumplis las normas del foro ni respetais a los que las cumplen.

Entiendo que aqui las edades oscilen y unos sean mayores y otros digamos que sean "crios" pero si tan grande comentais que es vuestro clan..pq no lo demostrais? pq no cumplis las normas o llamais la atencion a los que no paran de hablar de nosotros sin sentido?

Ahora tomad esto como un ataque o como una tregua...me es indiferente,pero mientras sigais con esta actitud dejare estos comentarios aqui,para que el foro en general sepa como se las gasta el clan "joga bonito"

Para mi esta actitud es penosa tanto por vuestra parte como por la de algunos miembros de mi clan y a mi personalmente hace que mi estancia en la web sea muy incomoda.

Lo dicho teneis dos opciones:

Ignorar al Clan Hemoal y aquellos usuarios que no podais ver y respetar las normas.

O seguir con esta actitud entre crios y niñatos y seguir pasandoos por el foro las normas del foro.

Vosotros mismos;)

Un saludo!!!

Unido
agosto 19, 2008
Hola Alex

Con algunos de vosotros me llevo bien,pero esta actitud ya cansa y me cansa la de vosotros que ha cada comentario que realizais nos mandais pullitas...que pasa es tan grande la satisfaccion de ganarnos un partido..repito un partido en el fifa? o es que este es el mayor logro de vuestra vida? a mi clus me la suda,tanto cuando os ganamos como cuando perdimos.
No se como empezó toda esta "batallita" de clanes, pero un dia llegue aquí y vi mensajes con fotos para burlarse, poniendo gallinas o cosas asi, y llamando al clan "llora bonito", no se que habria pasado ante en clus porque yo no estaba, pero eso si que demuestra tener una actitud un tanto infantil.

Lo que no me suda es que campeis a vuestras anchas por aqui sin consecuencia,pues os estan pasando la mano continuamente y mas cuando uno de los Mods que os advierte u os pasa la mano lo criticais fuera de aqui tanto a el como a laps3.com.

Que os creeis que el foro esta contra vosotros? pues no incumplais las normas,pq que sentido tiene decir "buenos dias clan" o "posteos esto para que no digan que desvio el clan"

Con esto solo demostrais que cuando os reportamos o vienen los Mods es con razon,pues no cumplis las normas del foro ni respetais a los que las cumplen.
Este clan no ha cambiado en lo que era hace unos 6 meses de lo que es ahora, siempre nos hemos comportado igual, poniendo mensajes que no tengan que ver con el clan, para echarnos unas risas, poner algun video, o contar cualquier cosa, pues entiendo que un clan es un grupo de amigos, que aparte de tener en común varios juegos, también para reirse entre ellos, y aquí nadie molesta a nadie, simplemente con no pasarse por aqui e ignorarlo seria suficiente, pero pasa esto ahora porque nos reportais, es bueno saberlo.

Lo de mensajes como "buenos dias" entiendo que no se permita, y en cuanto algun mod aviso, creo que se dejo de "floodear" de esa manera, o por lo menos ya no desviamos tanto el hilo, que es lo que os interesa.

Entiendo que aqui las edades oscilen y unos sean mayores y otros digamos que sean "crios" pero si tan grande comentais que es vuestro clan..pq no lo demostrais? pq no cumplis las normas o llamais la atencion a los que no paran de hablar de nosotros sin sentido?

Ahora tomad esto como un ataque o como una tregua...me es indiferente,pero mientras sigais con esta actitud dejare estos comentarios aqui,para que el foro en general sepa como se las gasta el clan "joga bonito"
¿Ahora somos "joga bonito"? Creia que eramos los "llora bonito", o aquí conviene no faltar el respeto, ya que tanto decis que teneis, que nos llamais por el nombre del clan, y fuera poneis motes?

Parece que somos importantes para vosotros, ya que hasta nos nombrais en vuestro foro como "llora bonito" y a algún miembro en especial como a "xampi"

Para mi esta actitud es penosa tanto por vuestra parte como por la de algunos miembros de mi clan y a mi personalmente hace que mi estancia en la web sea muy incomoda.

Lo dicho teneis dos opciones:

Ignorar al Clan Hemoal y aquellos usuarios que no podais ver y respetar las normas.

O seguir con esta actitud entre crios y niñatos y seguir pasandoos por el foro las normas del foro.

Vosotros mismos;)

Un saludo!!!
Eso digo yo, porque no ignorais este hilo y dejais de reportar a la minima, o de ver lo que se escribe aqui y que no?

Un saludo!

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
terminemos de una vez..que cada clan ignore al otro y listo..porque estas cosas nunca terminan...yo n pienso vivir contestando y replicando,la verdad q a mi poco me afecta lo q digan o piensen los demas, si me burlo me banco la venganza y si no me meto con nadie nadie se metera conmigo...:trofeo:

Unido
marzo 27, 2007
¿Ahora somos "joga bonito"? Creia que eramos los "llora bonito", o aquí conviene no faltar el respeto, ya que tanto decis que teneis, que nos llamais por el nombre del clan, y fuera poneis motes?

Parece que somos importantes para vosotros, ya que hasta nos nombrais en vuestro foro como "llora bonito" y a algún miembro en especial como a "xampi"
Mira, si quieres me reportas, pero no me vengas a decir quien es importante aqui para quien y a darme lecciones, cuando tu (Junto con otros 5 de tu clan), venisteis a trollearnos a nuestro foro, porque que yo sepa llevabamos dias sin pasarnos por aqui, en los que no dejasteis de tirar pullitas contra nosotros, y nosotros con la boca cerrada.

Respecto a lo de faltar al respeto, que yo sepa nunca os hemos insultado (Hijos de puta nos llamo ayer uno de tu clan), otro diciendo no se que de unos boixos y unas palizas (A juande y a mi) y no se cuanta mierda mas, asi que yo creo que ese aspecto lo podrias omitir.

Y si, os llamamos llora bonito en nuestro foro, y desde ayer con razon de mas

PD: Debe ser casualidad que al haber escrito Alex un mensaje aqui justo haya aparecido un "invitado" por nuestro foro :eek:

Y todo esto desde el respeto eh, que paso de movidas, pero cuando se dicen cosas de esas habiendo hecho lo mismo pues no me puedo quedar callao.

Saludos :D

Unido
enero 28, 2009
Mira, si quieres me reportas, pero no me vengas a decir quien es importante aqui para quien y a darme lecciones, cuando tu (Junto con otros 5 de tu clan), venisteis a trollearnos a nuestro foro, porque que yo sepa llevabamos dias sin pasarnos por aqui, en los que no dejasteis de tirar pullitas contra nosotros, y nosotros con la boca cerrada.

Respecto a lo de faltar al respeto, que yo sepa nunca os hemos insultado (Hijos de puta nos llamo ayer uno de tu clan), otro diciendo no se que de unos boixos y unas palizas (A juande y a mi) y no se cuanta mierda mas, asi que yo creo que ese aspecto lo podrias omitir.

PD: Debe ser casualidad que al haber escrito Alex un mensaje aqui justo haya aparecido un "invitado" por nuestro foro :eek:

Y todo esto desde el respeto eh, que paso de movidas, pero cuando se dicen cosas de esas habiendo hecho lo mismo pues no me puedo quedar callao.

Colega no rayes más ni calientes el asunto, vete con tu clan por ahí y olvidarse de nuestro clan, que nosotros haremos lo propio con el vuestro.

FIN DEL ASUNTO :hola:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009

Listo ..terminaron??..vengan todos , posteen , saquence las ganas de decir lo q piensan y terminemos de una vez con esto....que estoy sintiendo q volvi al jardin de infantes:chocala:

Unido
diciembre 15, 2007
yo solo pido una cosa a los mods, que si se actua, se actua contra miembros, no cerrando el hilo, ya que hay varias personas ,que como yo, que pasamos del tema y de responder...:chocala:

Unido
agosto 19, 2008

No te voy a reportar, no soy de esos que va llorando a los mods, no se quien te insulto o quien insulto a tu clan, pero eso díselo a el por privado, porque aquí lo que hace uno se generaliza, lo que si se, es que en vuestro foro nos nombrais por otros nombres para mofaros. Y si tu le llamas trollear a hablar por el chat... pues bueno. Y si no llamaras Llora bonito al clan ahí, nadie hubiera ido a decir nada al chat.

Además, creo que deberíamos dejar de "discutir" por aquí, porque al final los mods se van a cabrear y sancionar a todos, tanto a nosotros como a vosotros, así que si queréis solucionar cualquier cosa, tenemos msn o el chat

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior