The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
Bueno chavales, esta noche última quedada(no se quien tiene ya clases mañana y quien no) así que a aprovecharXDXD

Unido
abril 4, 2010
Hola, soy nuevo en el clan pero tengo buen nivel en el fifa 10, tngo en esta cuenta 52 victorias y 4 derrotas, soy nivel 21, y me considero bastante bueno...
conquien tengo q hablar para entrar?

Unido
julio 10, 2008
Hola, soy nuevo en el clan pero tengo buen nivel en el fifa 10, tngo en esta cuenta 52 victorias y 4 derrotas, soy nivel 21, y me considero bastante bueno...
conquien tengo q hablar para entrar?
Bueno, eres nuevo en el foro, que no es lo mismo que el clan. En este foro hay multitud de clanes, Joga Bonito sólo es uno de esta multitud.

Por desgracia ahora mismo ya tenemos varios miembros a prueba, por lo que no entrarán más por el momento. Además, para entrar a prueba hace falta hacerlo por invitación o, en su defecto, se debe ser alguien medianamente conocido en el foro. Por otra parte, decirte que no hace falta ser bueno para entrar al clan (actualmente tenemos varios paquetes como Alex, Ryano o Sergio...:jeje:).

En cinco minutos me conecto, que ya he acabado de cenar!

Unido
abril 4, 2010
osea que para poder entrar al clan tengo q se digamosle asi, famoso o popular en el foro? no es por como juegues?

Unido
enero 28, 2009
osea que para poder entrar al clan tengo q se digamosle asi, famoso o popular en el foro? no es por como juegues?
Pues la verdad es que no, somos un clan para echar el ratillo, la competitividad nos da igual.. buenoa mí no, fundo a todos los paquetes del clan XD

Y no hay que ser popular, si no que un miembro del clan te recomiende como candidato a las pruebas... no hay más.

PD: Lau esta te la guardo XD

Unido
julio 10, 2008
No hombre, no va con ese sentido. Me refiero a que si careces de alguien que pueda recomendarte, que por lo menos sepamos que tipo de persona eres y eso (por ejemplo, haber jugado una liga con varios miembros del clan...).

Voy para la play.

Unido
diciembre 14, 2007
No mintais, se que todos sois seguidores de la mítica serie Popular y habeis implantado la estructura jerárquica de los coles americanos al clan... aquí sólo se entra si vas bien peinado, la manicura hecha y formas parte de las cheerleaders del instituto...

Unido
mayo 2, 2009
Bueno, eres nuevo en el foro, que no es lo mismo que el clan. En este foro hay multitud de clanes, Joga Bonito sólo es uno de esta multitud.

Por desgracia ahora mismo ya tenemos varios miembros a prueba, por lo que no entrarán más por el momento. Además, para entrar a prueba hace falta hacerlo por invitación o, en su defecto, se debe ser alguien medianamente conocido en el foro. Por otra parte, decirte que no hace falta ser bueno para entrar al clan (actualmente tenemos varios paquetes como Alex, Ryano o Sergio...:jeje:).

En cinco minutos me conecto, que ya he acabado de cenar!
tu si que eres un paquete jajaja

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
No mintais, se que todos sois seguidores de la mítica serie Popular y habeis implantado la estructura jerárquica de los coles americanos al clan... aquí sólo se entra si vas bien peinado, la manicura hecha y formas parte de las cheerleaders del instituto...
como lo sabes ehh :oops:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior