a quien madruga dios le ayuda xddddGracias por ese grandísimo SPOILERalmas:
almas:
almas:
almas:
almas:
Me has jodido el ver la carrera a las 15:00 tío :douh:
a quien madruga dios le ayuda xddddGracias por ese grandísimo SPOILERalmas:
almas:
almas:
almas:
almas:
Me has jodido el ver la carrera a las 15:00 tío :douh:
Bonita lógica la tuyaXDXDajajaja tio losiento xDD yo no lo sabiaa esque como lo vi por spoilers pense que ya lo sabiais todos... xD
ajaja aora ya lo se para la proxima, bueno gente vuelvo a la noche para jugar unos vestus o algo!Bonita lógica la tuyaXDXD
Si esta en spoiler, es porque lo saben todos, si esta sin spoiler, es top secretXDXD
yo tengo esta semana, la otra y luego Berlín:trofeo::trofeo:yo tengo una semana mas![]()
Yo iré en un rato (sin msn eeh jaja).que alguien mas se conecte y empezamos con los vestus, ahora mismo estamos yo, ban y yeraldo (que no contesta XD)
Bueno, eres nuevo en el foro, que no es lo mismo que el clan. En este foro hay multitud de clanes, Joga Bonito sólo es uno de esta multitud.Hola, soy nuevo en el clan pero tengo buen nivel en el fifa 10, tngo en esta cuenta 52 victorias y 4 derrotas, soy nivel 21, y me considero bastante bueno...
conquien tengo q hablar para entrar?
Pues la verdad es que no, somos un clan para echar el ratillo, la competitividad nos da igual.. buenoa mí no, fundo a todos los paquetes del clan XDosea que para poder entrar al clan tengo q se digamosle asi, famoso o popular en el foro? no es por como juegues?
No hombre, no va con ese sentido. Me refiero a que si careces de alguien que pueda recomendarte, que por lo menos sepamos que tipo de persona eres y eso (por ejemplo, haber jugado una liga con varios miembros del clan...).osea que para poder entrar al clan tengo q se digamosle asi, famoso o popular en el foro? no es por como juegues?
tu si que eres un paquete jajajaBueno, eres nuevo en el foro, que no es lo mismo que el clan. En este foro hay multitud de clanes, Joga Bonito sólo es uno de esta multitud.
Por desgracia ahora mismo ya tenemos varios miembros a prueba, por lo que no entrarán más por el momento. Además, para entrar a prueba hace falta hacerlo por invitación o, en su defecto, se debe ser alguien medianamente conocido en el foro. Por otra parte, decirte que no hace falta ser bueno para entrar al clan (actualmente tenemos varios paquetes como Alex, Ryano o Sergio...:jeje.
En cinco minutos me conecto, que ya he acabado de cenar!
como lo sabes ehhNo mintais, se que todos sois seguidores de la mítica serie Popular y habeis implantado la estructura jerárquica de los coles americanos al clan... aquí sólo se entra si vas bien peinado, la manicura hecha y formas parte de las cheerleaders del instituto...