The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
de eso nada muchacho... la magia del clan es.. AL LORO! jajajaja
que ayer tu baggio no estuvo acertado que digamos en vestus ehh y en algunos momentos se quedaba quieto..........................! XDXD
Es que últimamente estoy bastante viciado al msn jaja. Y ahora no estoy hablando con nadie y se nota xD.

Unido
diciembre 15, 2007
Xabales!!!

por fin, ya me compre la slim =), 300 que me han clavao..., po rlo menos me han regalado el motorstorm 1 jijiji

ahora solo queda clavarle la antigua a algun notas por ebay y listo =)

en media hora me conecto, que la estoy enchufando y tal.. xD

Unido
enero 27, 2008
Xabales!!!

por fin, ya me compre la slim =), 300 que me han clavao..., po rlo menos me han regalado el motorstorm 1 jijiji

ahora solo queda clavarle la antigua a algun notas por ebay y listo =)

en media hora me conecto, que la estoy enchufando y tal.. xD
Que no te extrañe si también está rota... Aquí pasa de todo...

Unido
agosto 21, 2008
AMÉN! :chocala:

Que grande mi Barça ahí metiendole un 4-1 al Bilbao jaja... yeraldo que decías de San Gorka Iraizoz?? XDXDXD

Unido
diciembre 15, 2007

yo en cuanto acabe el futbol (no juego yo xampi xdd) ire para la play, que hay que ganar puntos en vestu xdd
uhm.., pues haber, creo que los que quedan sin problemas son sergio, jose, juanma, primo y el snow?

caeran una tras otra, esta escrito en la biblia, lo siento xicos.. xD

Unido
enero 13, 2009
Bueno chicos, lo siento, no me paso ultimamente por aquí, ultimamente no estoy mucho en mi casa por lo de semana santa, los médicos y tal....

Yo tampoco he tenido nunca problemas :D

PD: Ojalá gane el Sevilla, si gana, llevaré 5 de 5 en la quiniela :jeje::jeje::jeje::jeje:

Unido
agosto 19, 2008
uhm.., pues haber, creo que los que quedan sin problemas son sergio, jose, juanma, primo y el snow?

caeran una tras otra, esta escrito en la biblia, lo siento xicos.. xD
bueno a mi ya se me jodio una vez ante4s de entrar en el clan, asi que no me cuentes, pocos quedan que no les han pasado nada xD

Unido
agosto 21, 2008
Bueno chicos, lo siento, no me paso ultimamente por aquí, ultimamente no estoy mucho en mi casa por lo de semana santa, los médicos y tal....

Yo tampoco he tenido nunca problemas :D

PD: Ojalá gane el Sevilla, si gana, llevaré 5 de 5 en la quiniela :jeje::jeje::jeje::jeje:
Igual que yo people!! :D
esos 5 !!!
goool de luisfa!!

Unido
septiembre 2, 2009
a mi me gustaria entrar en este clan, nose a quien tengo k dirigirme ni nada por eso lo digo aki. Mi id: predator_ap

espero respuestas
saludos:hola:

Unido
diciembre 21, 2008
a mi me gustaria entrar en este clan, nose a quien tengo k dirigirme ni nada por eso lo digo aki. Mi id: predator_ap

espero respuestas
saludos:hola:
Uff, has de tener en cuenta que al entrar aquí te caera una maldición, que puede afectar a tu play(desde 2009 con almenos un miembro en SAT sin parar) o lesiones(contracturas,lesiones que antes no estaban,lesiones de 6 meses pendientes de operación) o un cambio de vida radical.(((todo esto nos ha ido pasando uno tras otroXDXD)

No hombre ahora en serio, ahora mismo creo que ya hay 3 o 4 a pruebas que han entrado recomendados, porque el clan esta cerrado, y para entrar a pruebas debes entrar recomendadoXDXD.
--- [ Añadido ] -----
jaaja que cabrón!! XD

Por cierto he probado la ps3 y va :babas: esta noche me veréis conectado :jeje: a no ser que le pase algo XD :buf::buf::buf:

--- [ Añadido ] -----
Se paga 1€ creo, es mas fácil la quiniela, además de que dan mas pasta....
Como mínimo hay que acertar 2, así que...chungo XD

Alguien sabe a que hora corre Alonso? :cunao:
A las 10:00!!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior