The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 2, 2009
ey buenas tardes gente, esta noche alguien se echa unos vestus? yo en cuanto acabe el futbol intentare pasarme por la play

PD: la imagen es una prueba para mi firma xddd, solo que no puedo ponerla de momento xddd

esta guapisima la firma crave lo unico que no me gusta es lo azul encima del nombre y eso pero me mola mazo aver cuando me enseñas perri :jeje:me voy! luego vengo a la noche con vosotras :$

Unido
marzo 15, 2008
ejemplo de la pagina que os deje arriba xddd

--- [ Añadido ] -----
LOOOOL?????? acabo de ver un tio en el fifa con 191 de nivel, tenia casi 400 victorias y unas 150 derrotas, se puede tener ese nivel con esos partidos jugados???

LOOL? otro con 105 de nivel, y no le salia la banderita del pais.... o son muy frikis o hay algun truco para subir de nivel

xddd vale, dejo de poner xorradas xdd, pero lo de los niveles es verdad

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
dios que careto por diosXD

PD: que vais hacer hoy? yo estoy en el fifa de la xbox, paso de actualizar la pley hoyXD

Unido
diciembre 15, 2007
hay la dejo xd

valiente hij.. de put.. el cojo este.. xD, pero bueno, hoy estuvo regular, no me puedo quejar mucho... xD, una pena que se nos halla escapado la victoria hoy...

pd: fernandes aun se lo intenta creer el gol que ha metido el tio notas.. xD

Unido
mayo 2, 2009
ejemplo de la pagina que os deje arriba xddd

--- [ Añadido ] -----
LOOOOL?????? acabo de ver un tio en el fifa con 191 de nivel, tenia casi 400 victorias y unas 150 derrotas, se puede tener ese nivel con esos partidos jugados???

LOOL? otro con 105 de nivel, y no le salia la banderita del pais.... o son muy frikis o hay algun truco para subir de nivel

xddd vale, dejo de poner xorradas xdd, pero lo de los niveles es verdad
jajaja como que ryano gay!! xDD ultimamente las quedadas se acaban pronto :S aora mismo toy solo con xampi en gta!

Unido
diciembre 21, 2008
Buenos diasssXDXD.Joder, que ascoXD, tengo que madrugar por esto de la medicacionXD y ahora a comer con la familia...XDXD

A ver si esta noche puedo conectarme ya o mañana como muy tardeXDXD.

Enga putitasXD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pensandolo mejor me voy hacer colcohoneroXDXD

no va ahora ne serio.

Buenos dias xaxos :hola:

PD: al final ni xbox ni pley, tuvimos una buena sesion oskar y yo que os cuente el que os cuenteXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior