cuando yo e dixo buenos dias, era por que me acaba de despertar jejebuenas tardes icc :hola:
cuando yo e dixo buenos dias, era por que me acaba de despertar jejebuenas tardes icc :hola:
ese quien eres tu juanma?XDXD
jajajajjaa que bueno el video piezas!XDHola chicos!!!
como van las vacas??????XD
bueno os queria dejar un video uapissimoXD
a mi me a pasao lo mismo pero no por el cuello :SEy gentee!!XD
Ya estoy de vuelta del hospital...Tranquilos que no pasa nada, eso si , lo estoy pasando bastante mal.
Tengo una contractura en el cuello, lo llevo arrastrando un tiempo y se ve que hoy ha dicho basta y paso lo que paso.Me empezaron a entrar mareos y se me iban los ojos...nunca lo he pasado tan mal... después de radiografías y pruebas de sangre y tensión han visto que era una maldita contractura grande lo que me lo ha producido...XD
En fin, conclusión, 3 dias sin play y ordenador y sin salir de casa....
eh tio no me vuelvas a dar esos sustos eh! me alegro mucho de que no sea nada y estos 3 dias te echaremos de menos pero animo que te quiero ver cuanto antes!!Ey gentee!!XD
Ya estoy de vuelta del hospital...Tranquilos que no pasa nada, eso si , lo estoy pasando bastante mal.
Tengo una contractura en el cuello, lo llevo arrastrando un tiempo y se ve que hoy ha dicho basta y paso lo que paso.Me empezaron a entrar mareos y se me iban los ojos...nunca lo he pasado tan mal... después de radiografías y pruebas de sangre y tensión han visto que era una maldita contractura grande lo que me lo ha producido...XD
+1eh tio no me vuelvas a dar esos sustos eh! me alegro mucho de que no sea nada y estos 3 dias te echaremos de menos pero animo que te quiero ver cuanto antes!!
jajajajaj, me piro al sobo dado que no hay la necesaria gente, por cierto manu pasatelo bien en italia feo!! aver si ligas mucho jaja!:trofeo:+1
cuidate tio
joder, seguimos siendo gafes, entre lesiones y plays no damos a basto!
por cierto, mirar el gift, jajajajajajaj
![]()
Tío, ahora en serio, si te vas a suicidar, llamame, porque esto no es normal macho XDXDXDEy gentee!!XD
Si no es un montaje no me hace gracia tío, no se para que el personaje ese tiene que hacer eso y encima enseñarlo...+1
cuidate tio
joder, seguimos siendo gafes, entre lesiones y plays no damos a basto!
por cierto, mirar el gift, jajajajajajaj
![]()