The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2009
Bueno, pues llego la hora... La hora de irme con los colegas y estar 4 dias en la playa... Espero que haga buen tiempo :D

Espero volver sano y salvo de la aventura XDXD Nos vemos genteeeee :jeje:

PD: Y espero que cuando vuelva el Barça se haya puesto lider, y este medio clasificado para las semifinales XD Crucemos los dedos XD

Unido
diciembre 21, 2008
Ey gentee!!XD

Ya estoy de vuelta del hospital...Tranquilos que no pasa nada, eso si , lo estoy pasando bastante mal.

Tengo una contractura en el cuello, lo llevo arrastrando un tiempo y se ve que hoy ha dicho basta y paso lo que paso.Me empezaron a entrar mareos y se me iban los ojos...nunca lo he pasado tan mal... después de radiografías y pruebas de sangre y tensión han visto que era una maldita contractura grande lo que me lo ha producido...XD

En fin, conclusión, 3 dias sin play y ordenador y sin salir de casa....

Unido
agosto 21, 2008
Por fin tenemos noticias de ti Oscar! Bua tio es que en serio nos has dejado loquisimos a mi y a Ryano en ese momento XD, bueno almenos no es grave la cosa... la mierda es que te pilla en 3 dias de vacaciones XD pero na esto se pasa enseguida.
Ánimo!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Recuperate pronto oscar ;)
Yo llevo desde el lunes sin comer nada joo estoy "manteniendome" a base de suero y yogurt :buf: puta gastrotendritis :(

Última edición:
Unido
febrero 1, 2009
Ey gentee!!XD

Ya estoy de vuelta del hospital...Tranquilos que no pasa nada, eso si , lo estoy pasando bastante mal.

Tengo una contractura en el cuello, lo llevo arrastrando un tiempo y se ve que hoy ha dicho basta y paso lo que paso.Me empezaron a entrar mareos y se me iban los ojos...nunca lo he pasado tan mal... después de radiografías y pruebas de sangre y tensión han visto que era una maldita contractura grande lo que me lo ha producido...XD

a mi me a pasao lo mismo pero no por el cuello :S

Unido
mayo 2, 2009
Ey gentee!!XD

eh tio no me vuelvas a dar esos sustos eh! me alegro mucho de que no sea nada y estos 3 dias te echaremos de menos pero animo que te quiero ver cuanto antes!!

Unido
diciembre 15, 2007
eh tio no me vuelvas a dar esos sustos eh! me alegro mucho de que no sea nada y estos 3 dias te echaremos de menos pero animo que te quiero ver cuanto antes!!
+1

cuidate tio

joder, seguimos siendo gafes, entre lesiones y plays no damos a basto!

por cierto, mirar el gift, jajajajajajaj

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
+1

cuidate tio

jajajajaj, me piro al sobo dado que no hay la necesaria gente, por cierto manu pasatelo bien en italia feo!! aver si ligas mucho jaja!:trofeo:

Unido
enero 27, 2008
Ey gentee!!XD

Tío, ahora en serio, si te vas a suicidar, llamame, porque esto no es normal macho XDXDXD

Que te recuperes tío, 3 días de vacaciones de semana santa, sin Ps3, sin salir, sin poder hacer nada, se pasan rapidísimo :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
+1

cuidate tio

Si no es un montaje no me hace gracia tío, no se para que el personaje ese tiene que hacer eso y encima enseñarlo...

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
ey!!

estoy aqui asqueado y he venido al piso de arriba al ordena de mi padre a ponerme alguna peli porque la tele da ascoXD.Paso a dejaros un saludo y joder, que ganas de pillar el vicio y poder salir de aquiXDXD.

Saludos.Oscar.

Unido
marzo 15, 2008
buenos dias gente, estoy planteandome pirarme de este clan antes de que me pase algo, por que ha este ritmo, presiento que algo me va a pasar en poco tiempo xddd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior