The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2007
Mitico, para la posteridad del clan:

******Jose /***********/*********/ I wanna go crazy! With you girl With you...************* dice:
*a nosotros lo ke nos gusta, lo ke mas nos gusta es...
Juanma.. dice:
*...es que nos la mamen, a 2 manos

5 minutos mas tarde

Jose /***********/*********/ I wanna go crazy! With you girl With you...************* dice:
*bueno marta
*ke era coña
*osea, a ver
*nos gusta ke nos la mamen
*pero ke estabamos de coña
*no puedes ser tan confiada, mira lo ke pasa... xk eramos nosotros, pero viene un cabron x ai keda cntigo i ke?
*espavila anda!

Que bueno jajaja

XDXDXDXD me partoooo
tio, pon la conver entera, que yo no salgo.. :S xDD

Unido
julio 10, 2008
Mitico, para la posteridad del clan:

******Jose /***********/*********/ I wanna go crazy! With you girl With you...************* dice:
*a nosotros lo ke nos gusta, lo ke mas nos gusta es...
Juanma.. dice:
*...es que nos la mamen, a 2 manos

5 minutos mas tarde

Jose /***********/*********/ I wanna go crazy! With you girl With you...************* dice:
*bueno marta
*ke era coña
*osea, a ver
*nos gusta ke nos la mamen
*pero ke estabamos de coña
*no puedes ser tan confiada, mira lo ke pasa... xk eramos nosotros, pero viene un cabron x ai keda cntigo i ke?
*espavila anda!

Que bueno jajaja

XDXDXDXD me partoooo
Yo creo, sinceramente, que le hemos hecho un favor jeje. Pobriña! No se puede ir así por la vida jeje. Y bueno, que somos unos cracks jaja. Hay que repetirlo jaja.

Unido
julio 10, 2008
jaja venga buenas noches
Eso, buenas noches clan!! ;):cunao:

A ver Alex, Van Bommel está a un gran nivel esta temporada. Y Altintop es un hombre defensivo. Sobre Muller y Gomez, Muller es un mediapunta, Gomez un tanque de toda la vida.

Bueno chavales, que yo mañana piro para finisterre dos días, ya me pasaré por las noches! Chao!!

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
ATENCION

Hay un miembro del Clan Hemoal que se hace pasar por mi. Lo cierto es que no tengo ni este juego y me parece muy triste que las cosas en vez de arreglarlas o decirlas uno delante. Se recurra a estas triquiñuelas........... (Si son a si con los users como seran jugando.......)

Es por ello que he creado una firma de condena hacia tal actitud. En mi perfil-Albumes podeis ver como me han suplantado el nick y hasta el avatar.

Creo este post para que sepais que ese user no soy yo. Es mas facil desprestigiar que dar la cara.

Un abarzo y gracias por vuestra comprension.
http://www.laps3.com/foro/members/3165-albums936-picture9080.html

que es eso de llora bonito?

lau, alex, sergio, esta noche repetimos XD

Unido
diciembre 15, 2007
La verdad que lo de ayer es mejor que incluso jugar a la ps3 XD

Juanma, la niña esta es una cabrona, ahora quiere volver y me dice de quedar a las 20:30 la cabrona y no me deja ver el Barça :( jajajajaja XD
tranki sergio, tu nos la pasas por msn y ya hacemos nosotros el trabajo sucio jajajajajajajja

pa que estan los amigos? tu vete a ver al barsa hombre, k no se diga.. xD

Unido
agosto 21, 2008
La verdad que lo de ayer es mejor que incluso jugar a la ps3 XD

Juanma, la niña esta es una cabrona, ahora quiere volver y me dice de quedar a las 20:30 la cabrona y no me deja ver el Barça :( jajajajaja XD
nonono busi... Barça o muerte! el Barça es nuestra religión, va antes incluso que la familia... no puedes perderte el partidazo del Emirates!!!!!!!!!
XDXD

Unido
diciembre 15, 2007
nonono busi... Barça o muerte! el Barça es nuestra religión, va antes incluso que la familia... no puedes perderte el partidazo del Emirates!!!!!!!!!
XDXD
pa partidazo el de mañana, Atleti - Valencia, si perea no la caga, podemos pasar, que el valencia tiene muchas bajas en defensa, pero bueno, seguro que habra muchos goles jajaja

Unido
mayo 2, 2009
Que payasos los del clan Hemoal, esque encima vaya nombre mas feo macho, pero bueno, que le vamos a hacer, que te peguen en clase o en el trabajo todos los días no da para más...
tranquilo xampi.. son troncos jajajajaja ya me entiendes y unos jodidos ñuuuu.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior