The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
¡Dejad el tema! ¡Parad de meter baza ya!

Manue, es que depende con quién lo intentes y en qué situación. Si estás desestabilizado y lo intentas con Gasol, no será lo mismo que intentándolo solo con Calderón jeje.

Unido
julio 10, 2008
Que suicidio tirar con Gasol! XDXD
Artest... recuerda su nombre Lau XD
Jaja, le salía todo tío xD.

Ahora acabo de jugar contra un guiri, y le iba ganando 40 a 24 con los Magics (él era Boston) y en el 4ª cuarto va y se desconecta... Vaya defensa eh, ya aprendí a defender jaja y ahora en ataque tengo más variantes xD.

Unido
agosto 21, 2008
Jaja, le salía todo tío xD.

Ahora acabo de jugar contra un guiri, y le iba ganando 40 a 24 con los Magics (él era Boston) y en el 4ª cuarto va y se desconecta... Vaya defensa eh, ya aprendí a defender jaja y ahora en ataque tengo más variantes xD.
Mmm vas mejorando mi pequeño aprendiz! jaja
Aún tengo que probar mas equipos online :D alomejor me conecto ahora mientras hago una pausa con unos putos resumenes que tengo que entregar mañana y gano a un guiri en el Stapless Center mismo :cunao:

Unido
julio 10, 2008
Mmm vas mejorando mi pequeño aprendiz! jaja
Aún tengo que probar mas equipos online :D alomejor me conecto ahora mientras hago una pausa con unos putos resumenes que tengo que entregar mañana y gano a un guiri en el Stapless Center mismo :cunao:
Pues ahora acabo de jugar uno de mis mejores partidos, sin duda! Denver Nuggets 72 - 69 Miami Heat. Yo era los Nuggets y fui perdiendo todo el partido hasta los últimos dos minutos del último cuarto. Mi madre, el tío me metió 5 triples con Richardson... Era desesperante, le salía todo. Y con Wade igual, entraba seguido a canasta... Pero iba aguantando, y en el 4º cuarto cambié la defensa y puse un duro "marcaje" a estos dos y pum! Gané! Quedaban 6 segundos e íbamos 69 - 69 y dos tiros libres para mi. Marco el primero, fallo el segundo... Pero pillo el rebote y 72 - 69! Y el tío se la jugó de triple pero falló justo cuando no tenía que fallar xD. Qué partidazo!!

Me encanta el NBA chavales, nunca seguí mucho el baloncesto pero ahora me estoy viciando... xD.

Venga me voy a dormir, que mañana me dan las notas! Por cierto, no me pasaré casi nada este finde porque organizamos un maraton de futbol sala los de 2º de BAC para conseguir pasta para la excursión de fin de curso. Así que estaré todo el finde en el pabellón.

Vengaaa, me voy, buenas noches!

PD: Trofeo de plata Teles ;)

Unido
agosto 21, 2008
Ale otra paliza, 4 victoria consecutiva!
Lakers (yo) 69 vs Boston (guiri) 47 !
Festival de Kobe y grandes triples :)

Bien lau ese trofeito!

Buenas noches!

Unido
agosto 19, 2008
Bueno deciros que me cambio de casa y estaré sin internet durante 10/15 días, lo que tarden en hacer el traslado de linea, pero de momento tengo, pero no me pasare mucho por la play porque ando liado, pero por el foro estare hasta el lunes o martes supongo, asi que nada, cuando me vaya ya os avisare y en 10 dias (si no tardan mas en telefonica) me tendreis aqui otra vez

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Buenos dias chavales! :amor:

Bueno, me acabo de levantar, y ahora iré para la play, espero que esta noche aguantems en vestus NBA, vestus FIFA, COD, y lo que haga falta :D

Lau, ya se tio que con Gasol no se me puede ocurrir tirar un triple XD Por cierto! :D Ya se tirarlos muchísimo mejor, ya al menos de 10/5 entran XDXD

Un saludo clan! Voy para la play! :amor: :hola:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pues te esperaremos juanma :)

Por cierto, hasta cuando estará baneado alex??

Salu2 warris :amor:

Unido
agosto 19, 2008
Creo que me dijo 3 dias de baneo, antes de irme... clasifique a mi equipo a cuartos en el torneo de clanes :trofeo:

Unido
diciembre 21, 2008
Ey clan!!

Esta noche quedada no?XDXD

Marcho por ahí y cuando vuelva al vicio!!XD Eso si , no vayáis vestus de NBA putos...

Unido
julio 10, 2008
Pues yo como ya dije, este finde nada de PS3... on-line. A las 10 me la llevaré para el pabellón para jugar con los colegas xD. Hoy tengo que arbitrar de 2 a 6 de la madrugada, descanso cuatro horas, y luego arbitro de 10 a 14... Buff xD. Así que hoy no duermo nada... Pero cómo va a molarr!!

Voy para la PS3!
--- [ Añadido ] -----
Bueno me voy frikis, a ver si mañana me paso por aquí!

PD: Vaya dos palizas me acabo de llevar de People y Teles, mi madre jaja. Tengo que espavilar... Hoy estaba negado, ya os apalizaré yo ;)

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yeeee buenas gente, no me e podio paasar en todo el dia, acabo de llegar aora a casa jeje

Unido
diciembre 21, 2008
yeeee buenas gente, no me e podio paasar en todo el dia, acabo de llegar aora a casa jeje
jaja, ya e visto las fotos con las copas del barçaXDXD, vaya panda de mariconasXDXD

A las 00:30 me conecto genteXD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior