Mmm vas mejorando mi pequeño aprendiz! jaja
Aún tengo que probar mas equipos online

alomejor me conecto ahora mientras hago una pausa con unos putos resumenes que tengo que entregar mañana y gano a un guiri en el Stapless Center mismo :cunao:
Pues ahora acabo de jugar uno de mis mejores partidos, sin duda! Denver Nuggets 72 - 69 Miami Heat. Yo era los Nuggets y fui perdiendo todo el partido hasta los últimos dos minutos del último cuarto. Mi madre, el tío me metió 5 triples con Richardson... Era desesperante, le salía todo. Y con Wade igual, entraba seguido a canasta... Pero iba aguantando, y en el 4º cuarto cambié la defensa y puse un duro "marcaje" a estos dos y pum! Gané! Quedaban 6 segundos e íbamos 69 - 69 y dos tiros libres para mi. Marco el primero, fallo el segundo... Pero pillo el rebote y 72 - 69! Y el tío se la jugó de triple pero falló justo cuando no tenía que fallar xD. Qué partidazo!!
Me encanta el NBA chavales, nunca seguí mucho el baloncesto pero ahora me estoy viciando... xD.
Venga me voy a dormir, que mañana me dan las notas! Por cierto, no me pasaré casi nada este finde porque organizamos un maraton de futbol sala los de 2º de BAC para conseguir pasta para la excursión de fin de curso. Así que estaré todo el finde en el pabellón.
Vengaaa, me voy, buenas noches!
PD: Trofeo de plata Teles