The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2009
Es un juego de coches!! Tipo Need for Speed, ya sabes, tunning.

Nosotros todos nos lo pillamos de importación, porque en Inglaterra cuesta 34€ y en España está carísimo, a 26€.

Espero haber aclarado tus dudas.
Sé que juego es ¬¬ lo que no sabía si jugabais a ese o al 2K10 XD

Pues si me aburro me lo compro :D

Unido
diciembre 21, 2008
Tan agusto me encuentro aquí merendando, cuando me encuentro con el video que ha querido compartir con nosotros el campechano de Juanma....XDXD

Por cierto, no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Por cierto, no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
mi no entender :cunao:

Unido
agosto 19, 2008
Que te has fumado? :roto2:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior