Ya no creo que haya pasta para tanto Lau...XDEse Ryano jaja! Yo me conectaré en media hora, cuando acabe de comer. Salva yo te lo recomiendo, es entretenidísimo!!
Por cierto, quién se comprará el Red Dead Redemption? Buff que guapo va a estar!
Un saludo.
si tio esta guapisimo ami me encanta! aora jugare contra el lau aver que paliza me da...xDBuenas tardes clan!
Ryano dices tmb que el nba mola no? pues a ver si pronto me lo pillo yo tambien! jeje
Buenas claaaaaan
Ayer no me pase por la play el foro porque estuve celebrando el cumpleaños de un colega mio, que me ocupo toda la tarde, y despues cuando llegue me puse a ver House XD
Y lo malo es que hoy no podre estar mucho tiempo, ya que el viernes me han puesto un examen de mates de recuperacion... ¿A quien se le ocurre...? ¬¬
Que ganitas tengo de que llegue la semana santa, que me ire del 31 al 4 a la playa con los colegas XD
¿Y vosotros que planes teneis? XD
+1 XDXDYo eso lo tengo muy visto... XD
Sorry pero tenía que decirlo :jeje: :chocala:
yo ese video lo vi en se lo que hicistesXDXD
Tanto FC me esta haciendo mal hamijos XD
Píllatelo!! Le metí una paliza a Ryano... jaja.Tal vez esta tarde me pille ya el NBA manuee, lau y ryano![]()
esta tarde noche te gano yo putillaPíllatelo!! Le metí una paliza a Ryano... jaja.
Ahora nos está costando encontrar partida, normal, ahora no hay yankies viciándose casi xD. Lo de los vestus, joe es que qué pena que no se jueguen con VP... Y molaría más que fueran partidos normales, y no a 21 pero bueno xD. Está muy bien! Ya ganamos nuestro primer partido jeje.
De momento ya han caído los tres! Le acabo de ganar a Crave jaja. En los vestus no me va tan bien :S Ganamos un partido de 7 sólo xD. Pero para la semana vuelvo a crear el club.esta tarde noche te gano yo putilla![]()
puto juego xd, valla pelea que llebo con los triples xdd, cuando entrene un poco quiero la revancha lau, respecto al red read redemption, cuando sale? lo mas seguro es que lo pille, pero tiene online?De momento ya han caído los tres! Le acabo de ganar a Crave jaja. En los vestus no me va tan bien :S Ganamos un partido de 7 sólo xD. Pero para la semana vuelvo a crear el club.
Me voy para el gym vengaa!