The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yeeee buenas gente, madre mia, todas las imagenes que aveis puesto nenXDXD

Unido
julio 10, 2008
Ese Ryano jaja! Yo me conectaré en media hora, cuando acabe de comer. Salva yo te lo recomiendo, es entretenidísimo!!

Por cierto, quién se comprará el Red Dead Redemption? Buff que guapo va a estar!

Un saludo.

Unido
septiembre 7, 2007
El balón CTRUS podría revolucionar el fútbol

Los avances tecnológicos en el deporte rey no son tan comunes como muchos esperarían, pero eso puede cambiar desde hoy mismo gracias a CTRUS, un prototipo de balón que puede revolucionar el fútbol tal y como lo conocemos hoy en día. Cuenta con una estructura elástica reforzada de forma que no requiere aire en su interior, GPS y un chip RFID que miden la posición exacta del balón y que iluminan la esfera en el caso de que se marque gol o se cometa alguna infracción.

Pero ahí no acaba la cosa: el balón cuenta con toda una suerte de acelerómetros que miden la fuerza del disparo, así como la velocidad. Por si todo esto fuera poco, dispone de una cámara que gracias a una eventual estabilización de la imagen, podría filmar la acción desde una perspectiva hasta ahora no imaginada. Por desgracia, esta maravilla de la tecnología es sólo un prototipo creado por una agencia de marketing, pero esperemos que sirva como inspiración de lo que nos pueda venir en un futuro. Tienes un par de vídeos tras el salto.

Fuente

Unido
julio 10, 2008
Lo leí en marca, pero es que lo de la FIFA es flagrante... Renuncian al progreso porque dicen que quieren que el fútbol que se practica en primera división sea igual que el que se juega en las divisiones regionales más bajas... Enorme tontería! O es que ahora hay cuatro árbitros en los partidos de tercera regional? Yo flipo. Tenis, fútbol americano, atletismo,... practicamente todos los deportes emplean la tecnología hoy en día. El fútbol, el deporte más popular del mundo, el más carca e injusto... En fin, ya es que casi parece que el fútbol está controlado por el papado...

Unido
abril 12, 2009
Buenas claaaaaan :D

Ayer no me pase por la play el foro porque estuve celebrando el cumpleaños de un colega mio, que me ocupo toda la tarde, y despues cuando llegue me puse a ver House XD

Y lo malo es que hoy no podre estar mucho tiempo, ya que el viernes me han puesto un examen de mates de recuperacion... ¿A quien se le ocurre...? ¬¬

Que ganitas tengo de que llegue la semana santa, que me ire del 31 al 4 a la playa con los colegas XD

¿Y vosotros que planes teneis? XD

Unido
enero 28, 2009
Buenas claaaaaan :D

Ayer no me pase por la play el foro porque estuve celebrando el cumpleaños de un colega mio, que me ocupo toda la tarde, y despues cuando llegue me puse a ver House XD

Y lo malo es que hoy no podre estar mucho tiempo, ya que el viernes me han puesto un examen de mates de recuperacion... ¿A quien se le ocurre...? ¬¬

Que ganitas tengo de que llegue la semana santa, que me ire del 31 al 4 a la playa con los colegas XD

¿Y vosotros que planes teneis? XD

Yo eso lo tengo muy visto... XD

Sorry pero tenía que decirlo :jeje: :chocala:

Unido
diciembre 21, 2008
Eyy clanXD, acabo de llegar de excursión, al canal olimpicoXD.Ahora en un ratillo voy a la play!

Unido
julio 10, 2008
Tal vez esta tarde me pille ya el NBA manuee, lau y ryano :)
Píllatelo!! Le metí una paliza a Ryano... jaja.

Ahora nos está costando encontrar partida, normal, ahora no hay yankies viciándose casi xD. Lo de los vestus, joe es que qué pena que no se jueguen con VP... Y molaría más que fueran partidos normales, y no a 21 pero bueno xD. Está muy bien! Ya ganamos nuestro primer partido jeje.

Unido
febrero 1, 2009
Píllatelo!! Le metí una paliza a Ryano... jaja.

Ahora nos está costando encontrar partida, normal, ahora no hay yankies viciándose casi xD. Lo de los vestus, joe es que qué pena que no se jueguen con VP... Y molaría más que fueran partidos normales, y no a 21 pero bueno xD. Está muy bien! Ya ganamos nuestro primer partido jeje.
esta tarde noche te gano yo putilla ;)

Unido
marzo 15, 2008
De momento ya han caído los tres! Le acabo de ganar a Crave jaja. En los vestus no me va tan bien :S Ganamos un partido de 7 sólo xD. Pero para la semana vuelvo a crear el club.

Me voy para el gym vengaa!
puto juego xd, valla pelea que llebo con los triples xdd, cuando entrene un poco quiero la revancha lau, respecto al red read redemption, cuando sale? lo mas seguro es que lo pille, pero tiene online?

PD: si no ganamos en vestu ahora, contra los americanos me parece a mi que no metemos ni 1 canasta xddd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior