gracias juanma 
Yo estoy por suicidarme macho, porqué esto no es normal XDSoy un gafe de mierda!!!XDXD
Hola a todos,
Como sabéis, hace tiempo que no paso mucho por aquí. Hoy lo he hecho para contaros el por que y acabo de ver que no soy el único que trae malas noticias (¿seremos gafes de verdad?)
Bueno, os cuento:
Creo que sabéis que yo vivía en Madrid y que en Agosto me mudé a Los Barrios (Algeciras) con mi novia y su hija. Pues bien, desde que nos fuimos a vivir juntos todo fue de mal en peor hasta que la convivencia se ha hecho insoportable y el sábado pasado me he vuelto a vivir a mi casa (en Salamanca). Trabajo con el ordenador, por internet asi que eso no ha sido problema y aqui, por lo menos, tengo a mis amigos de toda la vida (bueno, los que quedan viviendo por aqui) para que me den un poco de apoyo que ahora me hace tanta falta. Se que soy muy joven pero no veais la pereza que me da volver a empezar todo desde 0 con 31 añitos...
Bueno amigos, todavía no he montado la Play ni nada (no he podido traer todas las cosas en la mudanza pero la play venía en el asiento del copiloto jejej) pero imagino que cuando me encuentre más animadillo volveré a conectarme con algo más de asiduidad. Solo quiero que sigáis acordandos de mi de vez en cuando y que sepais que si no paso habitualmente por aqui no es porque pase de vosotros o me haya ido a otro clan sino que, simplemente, ahora necesito que me de el aire.
¡¡Os quiero familia!!
PD. Prometo volver y soltar mis chorradas habituales.
Te he dejado un post en el torneo 1vs1 for you :amor:El Barça juega mañana y el madrid el jueves, por cierto, pase a la siguiente ronda del torneo de clanes
Puede que mañana lo tenga yaLo siento Juance, pero anímate joder, eres un chavalín aún jeje!Cuando menos te lo esperés todo empezará a irte genial xD (no sé qué hago yo dándote consejos a ti, pero bueno jaja). En serio, no te preocupes y vuelve cuando puedas! Suerte!
Por cierto, ya tengo el NBA Live jaja. Me llegó hace un rato! Ryano, Snndoow, Xampi,... ya os estamos esperando Manu y yo! jaja.
--- [ Añadido ] -----
Ya creé el club!! Manue te mandé una invitación! No sé si podemos jugar dos sólo, esta noche probamos ok¿? A eso de las 9!
Por cierto, jugué un partido xD. Dos cuartos, que no me dio tiempo a más que ya me piro para el insti. Lakers 27 (yo) - 24 Grizzlies (CPU) jaja. En nivel rookie claro... Pero buf, no me empano de nada jeje.
Venga, piro para el insti, chaoo!