The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 2, 2009
Se lo que es eso y la verdad es un palo muy grande pero que sepas que ella va a estar muy feliz de que la eches tanto de menos... y tio que como bien has dicho poca gente llegue a esa edad asique mucha fuerza tio y animo.

Unido
julio 10, 2008
Bua, no me llegó el NBA jeje. Aunque he mirado en el seguimiento del envío, y me pone reparto, o sea que ya ha llegado a la Coruña y si esta tarde viene el cartero, pues ya lo tendré, y sino mañana. Y bueno ahora tengo insti por la tarde así que hoy no tendría mucho tiempo para jugar, así que tampoco me jode tanto jeje.

Venga, hasta después!

PD: Ánimo Piezas!

Unido
septiembre 7, 2007
Hola a todos,

Como sabéis, hace tiempo que no paso mucho por aquí. Hoy lo he hecho para contaros el por que y acabo de ver que no soy el único que trae malas noticias (¿seremos gafes de verdad?)

Bueno, os cuento:

Creo que sabéis que yo vivía en Madrid y que en Agosto me mudé a Los Barrios (Algeciras) con mi novia y su hija. Pues bien, desde que nos fuimos a vivir juntos todo fue de mal en peor hasta que la convivencia se ha hecho insoportable y el sábado pasado me he vuelto a vivir a mi casa (en Salamanca). Trabajo con el ordenador, por internet asi que eso no ha sido problema y aqui, por lo menos, tengo a mis amigos de toda la vida (bueno, los que quedan viviendo por aqui) para que me den un poco de apoyo que ahora me hace tanta falta. Se que soy muy joven pero no veais la pereza que me da volver a empezar todo desde 0 con 31 añitos...

Bueno amigos, todavía no he montado la Play ni nada (no he podido traer todas las cosas en la mudanza pero la play venía en el asiento del copiloto jejej) pero imagino que cuando me encuentre más animadillo volveré a conectarme con algo más de asiduidad. Solo quiero que sigáis acordandos de mi de vez en cuando y que sepais que si no paso habitualmente por aqui no es porque pase de vosotros o me haya ido a otro clan sino que, simplemente, ahora necesito que me de el aire.

¡¡Os quiero familia!!

PD. Prometo volver y soltar mis chorradas habituales.

Unido
julio 10, 2008
Hola a todos,

Como sabéis, hace tiempo que no paso mucho por aquí. Hoy lo he hecho para contaros el por que y acabo de ver que no soy el único que trae malas noticias (¿seremos gafes de verdad?)

Bueno, os cuento:

Creo que sabéis que yo vivía en Madrid y que en Agosto me mudé a Los Barrios (Algeciras) con mi novia y su hija. Pues bien, desde que nos fuimos a vivir juntos todo fue de mal en peor hasta que la convivencia se ha hecho insoportable y el sábado pasado me he vuelto a vivir a mi casa (en Salamanca). Trabajo con el ordenador, por internet asi que eso no ha sido problema y aqui, por lo menos, tengo a mis amigos de toda la vida (bueno, los que quedan viviendo por aqui) para que me den un poco de apoyo que ahora me hace tanta falta. Se que soy muy joven pero no veais la pereza que me da volver a empezar todo desde 0 con 31 añitos...

Bueno amigos, todavía no he montado la Play ni nada (no he podido traer todas las cosas en la mudanza pero la play venía en el asiento del copiloto jejej) pero imagino que cuando me encuentre más animadillo volveré a conectarme con algo más de asiduidad. Solo quiero que sigáis acordandos de mi de vez en cuando y que sepais que si no paso habitualmente por aqui no es porque pase de vosotros o me haya ido a otro clan sino que, simplemente, ahora necesito que me de el aire.

¡¡Os quiero familia!!

PD. Prometo volver y soltar mis chorradas habituales.

Lo siento Juance, pero anímate joder, eres un chavalín aún jeje!;) Cuando menos te lo esperés todo empezará a irte genial xD (no sé qué hago yo dándote consejos a ti, pero bueno jaja). En serio, no te preocupes y vuelve cuando puedas! Suerte!

Por cierto, ya tengo el NBA Live jaja. Me llegó hace un rato! Ryano, Snndoow, Xampi,... ya os estamos esperando Manu y yo! jaja.
--- [ Añadido ] -----
Ya creé el club!! Manue te mandé una invitación! No sé si podemos jugar dos sólo, esta noche probamos ok¿? A eso de las 9!

Por cierto, jugué un partido xD. Dos cuartos, que no me dio tiempo a más que ya me piro para el insti. Lakers 27 (yo) - 24 Grizzlies (CPU) jaja. En nivel rookie claro... Pero buf, no me empano de nada jeje.

Venga, piro para el insti, chaoo!

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Buenas tardes tios!

Bueno vamos por partes que todo son malas noticias :(

1) Piezas mucho ánimo tio :chocala:

2) Juancee ánimo tu tambien hombre! Cuando menos te lo esperes todo irá a mejor, hecho de menos tus chorradas y tus putas putas ;)

Ya para ir acabando, Lau dime tu opinión sobre el juego en general y sobre el online! hay lag?
Que si eso me lo pillo a finales de esta semana o a principios de la próxima!

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Buenas tardes señoritos! :D

Bueno, veo que hay gafe por aquí, y que en este post intentaré dar un poquillo de ánimo :D

1- Piezas tio, yo lo que pienso cuando se muere algún familiar, cuando debo decirles consejos para animar a los colegas les/me digo:

Si ha muerto, es porque Diós quería un ángel, ya que no tenía suficientes, se llevó al mejor :)
(Espero que te sirva como mínimo para soltarte una risita tio, para que digas, vaya payasete está echo el Manue XD Pero lo digo porque es lo que yo pienso cuando pasa algo de esto tio :))

2- Yeral tio, haber si tienes algo de suerte y te compras la Slim tio :D

3- Juance tio, lo siento, espero que te mejores anímicamente y te pases por aquí, que no te conozco muy bien, y me gustaría conocerte :) Que me caes dpm tío :D

Laurelhach! :D A eso de las 9 estaré conectado en el NBA, me desconectaré sobre las 10:15, ya que empieza "Los Protegidos" :D

PD: ¿Alguien sabe cuándo juega el Madrid? ¿Y el Barcelona?

PD2: No! No hay lag online, o al menos los 2 partidos que yo he echado online (5vs5) :D

PD3: Estamos esperandoos en vestus de NBA el Lau y yo! jajajaja XDXD

Un saludo queridísimo clan :amor:! :hola:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
mira juance..yo tengo 30 AÑOS y hace uno empece desde cero otra vez, no creas que sera facil pero la verdad q todo a su tiempo llegara paso a paso(ya diste el primero) tienes q recuperar cada cosa que te hace lo q sos y luego recompondras tu vida. Suerte no eres el unico ni seras el ultimo es un momento q hay q pasar y aprender de el:trofeo:

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
El Barça juega mañana y el madrid el jueves, por cierto, pase a la siguiente ronda del torneo de clanes
Te he dejado un post en el torneo 1vs1 for you :amor:

Jajajaja me alegro juanma tio! :)!

PD: Espero si paso de rondas, encontrarme contigo si es posible en la final, si llego claro, antes no me gustaria encontrarme contigoo! XD

Unido
agosto 19, 2008
La unica forma que tenemos de cruzarnos es en una hipotetica final, pero todavia queda mucho para eso, me toca ahora contra Asenjo seguramente, que tampoco me lo pondra nada facil...

Unido
mayo 2, 2009
Lo siento Juance, pero anímate joder, eres un chavalín aún jeje!;) Cuando menos te lo esperés todo empezará a irte genial xD (no sé qué hago yo dándote consejos a ti, pero bueno jaja). En serio, no te preocupes y vuelve cuando puedas! Suerte!

Por cierto, ya tengo el NBA Live jaja. Me llegó hace un rato! Ryano, Snndoow, Xampi,... ya os estamos esperando Manu y yo! jaja.
--- [ Añadido ] -----
Ya creé el club!! Manue te mandé una invitación! No sé si podemos jugar dos sólo, esta noche probamos ok¿? A eso de las 9!

Por cierto, jugué un partido xD. Dos cuartos, que no me dio tiempo a más que ya me piro para el insti. Lakers 27 (yo) - 24 Grizzlies (CPU) jaja. En nivel rookie claro... Pero buf, no me empano de nada jeje.

Venga, piro para el insti, chaoo!
Puede que mañana lo tenga ya :p

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
El método del secador me ha durado 1 hora con algo joo
Ahora si que estoy jodido :(

PD: Juanma, mi ultima partida ha sido contra ti XD
PD2: Siento lo de tu abuela Iván.
PD3: a lo mejor el seguro me da otra play según me ha dicho mi padre, ya que se me rompió cuando se bajaron derrepente los plomos de mi casa.
PD4: por que se me rompe siempre la play en vacaciones? :ein: se me rompió en junio, en diciembre y ahora una seman antes de semana santa :(
PD5: y encima no tengo TDT en mi habitación y hoy justo desconectaron el Analogico en Murcia.

Se puede tener peor suerte??

Unido
agosto 19, 2008
Creo que soy el unico bicho raro que en vacaciones o fines de semana no toca la play XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior