The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2008
Hoy me acabo de lleva una noticia.... hace 3 años, me di un golpe jugando a futbol en una rodilla, me duele mucho la rodilla desde ese dia, si me dan algún golpe me matan de dolor, la doctora hace tres años me dijo que era por el crecimiento y como ya estaba hasta los coj**** de que cada vez que me voy con mis amigos a jugar no pueda hacer nada y al dia siguiente sigo con el dolor de la rodilla, decidí volver al médico, he ido hoy y se ve que tengo una lesión en la rodilla desde hace tres años! según el informe médico, podria haberme ahorrado 3 años de dolor si la doctora hubiese puesto un poco más de atención, para colmo hoy tengo 38,3 de fiebre :douh: y amñana voy al médico a hacerme una analítica de sangre :buf:
Espero que hayais tenido mejor dia que yo....

Alguien se va a comprar el GOW 3 o el Final Fantasy? Es que yo no he jugado a ningún juego de estas sagas, tienen algo que ver?
al final fantasy no he jugado, pero al gow3, lo unico que tienes que hacer es pillar la demo y ver si te gusta:trofeo: yo igual me pillo el gow3, tambien puedes pillar el bad company 2 (yo lo tengo:amor:) esta guapisimo, y el sonido es espectacular

y respecto a los medicos...... si le hubieramos echo caso a los medicos, mi hermano ahora estaria cojo, pero como yo no me fio de ellos xddd, lo llebe a un fisio y gracias a eso se recupero perfectamente xdddd

PD: no os metais con mi firma, que estoy practicando los marcos esos raros xdddd

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Buenas tardes chavales!

Hoy me he pillado el NBA Live 10, está tela de guapo! :D

El online es tipo fifa, vestuarios, 3 salas, eliges posición, etc...

Haber si os lo vais pillando mamoncetes, que a mi me ha costado solo 29'99 XD

Saludos, y voy para la play! :amor:

PD: Pipol, que te mejores tio :D

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Hoy me acabo de lleva una noticia.... hace 3 años, me di un golpe jugando a futbol en una rodilla, me duele mucho la rodilla desde ese dia, si me dan algún golpe me matan de dolor, la doctora hace tres años me dijo que era por el crecimiento y como ya estaba hasta los coj**** de que cada vez que me voy con mis amigos a jugar no pueda hacer nada y al dia siguiente sigo con el dolor de la rodilla, decidí volver al médico, he ido hoy y se ve que tengo una lesión en la rodilla desde hace tres años! según el informe médico, podria haberme ahorrado 3 años de dolor si la doctora hubiese puesto un poco más de atención, para colmo hoy tengo 38,3 de fiebre :douh: y amñana voy al médico a hacerme una analítica de sangre :buf:

Alguien se va a comprar el GOW 3 o el Final Fantasy? Es que yo no he jugado a ningún juego de estas sagas, tienen algo que ver?
que no sea nada people nen;)

Unido
enero 27, 2008

Joder, ¿que coño pasa con las rodillas del clan? XD
Espero que te recuperes pronto people tío, y lo que más espero, que cuando lo hagas, te apuntes a fútbol :eek:lee:

PD: Pronto Manu, pronto...

Unido
julio 10, 2008
Buenas tardes chavales!

Hoy me he pillado el NBA Live 10, está tela de guapo! :D

El online es tipo fifa, vestuarios, 3 salas, eliges posición, etc...

Haber si os lo vais pillando mamoncetes, que a mi me ha costado solo 29'99 XD

Saludos, y voy para la play! :amor:

PD: Alex, que te mejores tio :D
Que crack tio! No me esperaba menos de ti jaja. A ver si mañana lo tengo ya y jugamos algo juntos (aunque los partidos entre nosotros creo que serán más bien penosos no? jaja).

People lo siento tio, animate! Es lamentable, pero hay casos asi seguidos. A un amigo le detectaron la misma lesión que tiene Alex, un año después del accidente de moto que se la causó. Vamos, que el accidente fue en verano, y en noviembre ya estaba jugando al fútbol, hasta que decidió ir al medico en mayo o así y ala, rotura del menisco y del ligamento jeje. A otro amigo le dijeron que tenía una hernia y que no podría volver a jugar al fútbol (19 años tiene), pero siguió llendo a otros médicos y le dijeron que eso era una tontería, que reforzando la espalda con unos ejercicios en unos meses estaría bien... Telita jeje.

Un saludo!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Os traigo 2 noticias, una mala y una buena.
La mala:
Se me ha vuelto a romper la play y esta sin garantía
La buena:
que con el método del secador la podré tener durante unos días.

A ver si la vendo y me compro la Slim :buf:
PD: ya me voy olvidando del NBA :(

Unido
diciembre 21, 2008
La mala:
La buena:

Joder, que pu******, ya tardaba en caer alguna...

A ver si pronto tienes una de nuevo

Unido
julio 10, 2008
La mala:
La buena:

Buaa tío, pero buff, qué le hacéis a las PS3? Joder... qué mala suerte. A ver si te compran la Slim pronto tío, ánimo xD.

Venga me voy a dormir, buenas noches!

Unido
diciembre 15, 2007
wenasssss, antes de irme al sobo, y me encuentro con esto, otra play rota, pues bueno yer, ya tengo con quien jugar al fifa 10 y demas juegos de pc online xDD, y bueno people, siento lo de tu rodilla,...., tu mejorate, y si tienes dudas, vete a una buena clinica y hazte una resonancia magnetica, que te dice si hay rotura o no de lo smusculos(llevate tapones de oidos, no veas que ruido hace la put* maquina...)

saludos, piro al sobe

pd: jose, aun no jugue al dragon age, lo estoy descagando, pero mi plan es, mientras les com la cabeza a mis padres, jugar al pc con el mando de la play.. jiji, algo es algo..

pd2: buen tema primo! xD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno pues el que trae una mala noticia ahora soy yo...joo

Pues no me habreis visto ni por msn, ni por ps3 ni por aqui, el domingo a la noche me fui para BArcelona porque mi bisabuela falleció..joo

a los 104 años, la verdad que me sentó... pero bueno se que no ha sufrido, ya que fue a media noche mientras dormia, y que ha hecho su vida, que poca gente llega a esa edad, mi abuela tambien esta mal moralmente, normal es su madre, pero vivian juntas y ahora en 5 años se ha quedado viuda y sin madre.

Así que nada espero recuperarme esta semana santa, y nada esta tarde no creo que vaya a clase, y mñna se van de excursion asi que me tendreis aqui hasta el jueves.

Buenos dias

PD: yer ahora tu pley, vosotros sois gafes, namas queda la mia viva??? :ein:

PD2: pipol recuperate tio :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior