al final fantasy no he jugado, pero al gow3, lo unico que tienes que hacer es pillar la demo y ver si te gusta:trofeo: yo igual me pillo el gow3, tambien puedes pillar el bad company 2 (yo lo tengo:amorHoy me acabo de lleva una noticia.... hace 3 años, me di un golpe jugando a futbol en una rodilla, me duele mucho la rodilla desde ese dia, si me dan algún golpe me matan de dolor, la doctora hace tres años me dijo que era por el crecimiento y como ya estaba hasta los coj**** de que cada vez que me voy con mis amigos a jugar no pueda hacer nada y al dia siguiente sigo con el dolor de la rodilla, decidí volver al médico, he ido hoy y se ve que tengo una lesión en la rodilla desde hace tres años! según el informe médico, podria haberme ahorrado 3 años de dolor si la doctora hubiese puesto un poco más de atención, para colmo hoy tengo 38,3 de fiebre :douh: y amñana voy al médico a hacerme una analítica de sangre :buf:
Espero que hayais tenido mejor dia que yo....
Alguien se va a comprar el GOW 3 o el Final Fantasy? Es que yo no he jugado a ningún juego de estas sagas, tienen algo que ver?
y respecto a los medicos...... si le hubieramos echo caso a los medicos, mi hermano ahora estaria cojo, pero como yo no me fio de ellos xddd, lo llebe a un fisio y gracias a eso se recupero perfectamente xdddd
PD: no os metais con mi firma, que estoy practicando los marcos esos raros xdddd