The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
a sakooo, pongo la tv, y veo el partido ya acabado y 2 a 4, otro hat trik de messi, a sakoooo que crack !! :D

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Madre mia, que magnífica noticia para los aficionados madridistas, Real Zaragoza 2 - 4 F.C Barcelona.

Y lo que es aún mejor, que magnífica noticia para los ultras fanáticos madridistas, hat-trick de Leo Messi. XD

PD: Vaya pu** crack está echo la pulguita! Increíble el segundo gol, INCREÍBLE lo que hace con un simple movimiento de cadera, ¡Tierra trágame! XDXD

Voy a echar unos Counter Strike Source, y piraré para la camita, que me ha entrado el mono de jugar unas partidillas XD

PD2: Una semanita mas... ¡Liderazgo merengue! (Con algo me tendré que consolar XD)

Buenas noches clan! :amor: :hola:

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
weno weno, messi que makina por dios, cuantos goles lleva en dos semanas? por dios.. xD

y bueno, 4-1, perea mvp, jaajja, yo me rio ya por no llorar, los que hallais visto el resumen, ya me comprendereism el 1º y el 2º, perea demostro toda su calidad, defensa ferrea y control de balon, en fin..., y pra rematar e irse contento a madrid, se mete un golito, que cojo por dios, es que no hay peor futbolista, prefiero a fauber o a drenthe que al patan este..., si sigue la tempoarada que viene me pego un tiro...

pd: manue tienes el css? yo tbn, dime tu cuenta tio y nos examo sunos tiritos ;), ahora mismo em vicio al conter, al fifa 10 de pc, y al dragon age jose ;) xD, ah! y al far cry2....

pd2: estoy convenciendo a mis padre dia a dia, que me compren la slim.. ijijiji, con el tema de la operacion les doi pena y tal.... xDDD.

pd3: piro al sobe marikasss!
Adivina el nombre de mi cuenta XD Manuee92 XDXDXD

Agregame, o lo que sea, porque yo soy NOVATÍSIMO en el ccs, y se jugar, pero de ahí no paso XDXD!

:hola:

Unido
diciembre 15, 2007
weno weno, messi que makina por dios, cuantos goles lleva en dos semanas? por dios.. xD

y bueno, 4-1, perea mvp, jaajja, yo me rio ya por no llorar, los que hallais visto el resumen, ya me comprendereism el 1º y el 2º, perea demostro toda su calidad, defensa ferrea y control de balon, en fin..., y pra rematar e irse contento a madrid, se mete un golito, que cojo por dios, es que no hay peor futbolista, prefiero a fauber o a drenthe que al patan este..., si sigue la tempoarada que viene me pego un tiro...

pd: manue tienes el css? yo tbn, dime tu cuenta tio y nos examo sunos tiritos ;), ahora mismo em vicio al conter, al fifa 10 de pc, y al dragon age jose ;) xD, ah! y al far cry2....

pd2: estoy convenciendo a mis padre dia a dia, que me compren la slim.. ijijiji, con el tema de la operacion les doi pena y tal.... xDDD.

Unido
julio 10, 2008

Juegas al Dragon Age Alex?? Anda, no sabía yo eso jeje. Qué tal?

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Que pocos comentarios hoy :buf: se nota que es lunes XDXD
En 5 minutos voy para la play.

PD: Oscar, tenemos que pasarnos las OE :jeje:

Unido
julio 10, 2008
Ieeeeeeeeeeeeeee, acabé los exámenes síiii jaja! Dios, soy libre tíos! Dos semanitas sin hacer nada, viciándome al NBA Live 10 que ya me lo han enviado y mañana seguramente lo tendré! Buuuu xD.

Salvo sorpresa mayúscula no me quedará ninguna, y en general mejoraré todas las notas... A ver si llevo un 8 y pico de media jeje.

Y nada, ahora iré a merendar, luego al gym y me conectaré a eso de las 9!

Unido
agosto 21, 2008
Joder people menuda cabrona la doctora asi de claro... son unos patanes todos.
Animate crack!
Yo tengo el GOW 3 y si no lo tienes para tu play3 es un sacrilegio... JUEGAZO, incluso mejor que Uncharted 2.

Unido
enero 13, 2009
Hoy me acabo de lleva una noticia.... hace 3 años, me di un golpe jugando a futbol en una rodilla, me duele mucho la rodilla desde ese dia, si me dan algún golpe me matan de dolor, la doctora hace tres años me dijo que era por el crecimiento y como ya estaba hasta los coj**** de que cada vez que me voy con mis amigos a jugar no pueda hacer nada y al dia siguiente sigo con el dolor de la rodilla, decidí volver al médico, he ido hoy y se ve que tengo una lesión en la rodilla desde hace tres años! según el informe médico, podria haberme ahorrado 3 años de dolor si la doctora hubiese puesto un poco más de atención, para colmo hoy tengo 38,3 de fiebre :douh: y amñana voy al médico a hacerme una analítica de sangre :buf:
Espero que hayais tenido mejor dia que yo....

Alguien se va a comprar el GOW 3 o el Final Fantasy? Es que yo no he jugado a ningún juego de estas sagas, tienen algo que ver?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior