The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
D

DeKu

yo esto solo los digo por los 3 que eran, pero en fin, se ponen a insultar y luego en el minuto 2 salen por patas.

clan huyo bonito.

Unido
marzo 24, 2007
Vosotros tambien insultabais chicos, y quereis ahora una revancha¿? vereis el epic lol que os damos, OGETES.

La ultima vez Hemoal os remontó 2-1 con insultos incluidos de nuestro ex-jugador ElPiezas incluidos

Y ahora salis corriendo en el minuto 2 previas amenazas de "pegarnos" (XD)

Y aun asi hablais de epic lol?

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
La ultima vez Hemoal os remontó 2-1 con insultos incluidos de nuestro ex-jugador ElPiezas incluidos

Y ahora salis corriendo en el minuto 2 previas amenazas de "pegarnos" (XD)

Y aun asi hablais de epic lol?

yo amenazar??? insultar??? en mi dicconario no estan esas palabras...

por cierto parece mentira como ha mejorado mi jugador con vosotros para jugar al 100% con el jb:D:trofeo:

Unido
marzo 24, 2007
por cierto parece mentira como ha mejorado mi jugador con vosotros para jugar al 100% con el jb:D:trofeo:
Si contasemos todo lo que soltaste de este equipo cuando te viniste con nosotros dudo que te dejasen jugar aun con ellos :trofeo:

Pero bueno, saludos a todos y a ver si a la proxima aguantais hasta el 5

Unido
julio 10, 2008
Pues sí, la verdad es que todo el mundo dice que el on-line del 2K10 no vale para mucho... Es una pena, porque con los modos que tiene... Buff! En fin, a ver qué tal jeje.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pues ami el nba 2k9 me iba bastante bien, y fue el mejor juego de basquet que he jugado en mi vida y el online me iba bien:S

D

DeKu

Si con tu clan ganas al mío estando yo te doy 100 euros campeón :trofeo:
si, sereis todos loo buenos que querais a un videojuego pero al menos no insultamos para huir luego como ratas.

y si esos 3 "individuos" son de este clan pues lo siento pero se dice publicamente para que todos los demás clanes estén avisados.

Unido
julio 10, 2008
A ver tíos, os comento:

El NBA 2K10 es el mejor juego de baloncesto que hay, el más realista, el mejor simulador. Sin embargo, su on-line no vale para nada. Por contra, el Live 10 sin ser tan realista, ha mejorado mucho con respecto a sus predecesores y tiene un on-line muy bueno (hay un modo en el que cada uno controla a un jugador, pero son jugadores reales, es decir, como los vestus de FIFA 09).

Así que... Si nos vamos a pillar un juego de baloncesto para jugar juntos, el Live, que no es que sea malo, sino que el 2K10 es mejor, es el indicado. Y nosotros no somos tan fans del basket como del fútbol no? Así que no necesitaríamos el mejor simulador. Si no os lo pilláis, pues me compraré el 2K10 jeje.

Por último, precios:

-NBA 2K10 19€ en Zavvi.co.uk
-NBA Live 10 26€ en Amazon.uk y Play.com

Ya me diréis! Ahora piro a dormir jeje, hasta mañana!

Unido
mayo 2, 2009
si, sereis todos loo buenos que querais a un videojuego pero al menos no insultamos para huir luego como ratas.

y si esos 3 "individuos" son de este clan pues lo siento pero se dice publicamente para que todos los demás clanes estén avisados.
bueno yo me piro pero diciendote que la unica rata que se pasa por aqui a molestar eres tu, buenas noches.

Unido
agosto 19, 2008
Que paso aquí? acabo de llegar de fiesta y veo movidas con los de hemoal, les habeís petado el culo sin mi? que con ese nombre deben estar acostumbrados ya a tenerlo calentito XD jajajaja bueno si quereis os la picais conmigo eh, en 1 vs 1 os paso por la piedra a cada uno de vosotros, que con los de mi clan no se mete nadie, si voy un poco tocado todavia jeje, bueno del hemoal solo conozoco a motri y es buen tio, pero bueno ya mañana me contais que ha pasado, pero a trollear a casa, que para venir a llorar aqui mejor quedarse donde este cada uno... venga gente mañana me paso y me contais que tal
--- [ Añadido ] -----
Si contasemos todo lo que soltaste de este equipo cuando te viniste con nosotros dudo que te dejasen jugar aun con ellos :trofeo:

Pero bueno, saludos a todos y a ver si a la proxima aguantais hasta el 5
si quieres jugamos y a ver si aguantas hasta el 3....

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Va me autocito chavales jaja.

A ver tíos, os comento:

El NBA 2K10 es el mejor juego de baloncesto que hay, el más realista, el mejor simulador. Sin embargo, su on-line no vale para nada. Por contra, el Live 10 sin ser tan realista, ha mejorado mucho con respecto a sus predecesores y tiene un on-line muy bueno (hay un modo en el que cada uno controla a un jugador, pero son jugadores reales, es decir, como los vestus de FIFA 09).

Así que... Si nos vamos a pillar un juego de baloncesto para jugar juntos, el Live, que no es que sea malo, sino que el 2K10 es mejor, es el indicado. Y nosotros no somos tan fans del basket como del fútbol no? Así que no necesitaríamos el mejor simulador. Si no os lo pilláis, pues me compraré el 2K10 jeje.

Por último, precios:

-NBA 2K10 19€ en Zavvi.co.uk
-NBA Live 10 26€ en Amazon.uk y Play.com

Ya me diréis! Ahora piro a dormir jeje, hasta mañana!

Buenos días!

Unido
enero 27, 2008

Yo solo te digo, que si es verdad que os han insultado sin que vosotros digerais ni hicierais NADA, se han pasado, pero no se que coño pinta esto aquí, encima, ¿poniendo fotos de que se han ido antes del minuto 5?, que pasa, ¿que vosotros nunca habeis hecho eso no? XDXDXD Venga va...

Que paso aquí? acabo de llegar de fiesta y veo movidas con los de hemoal, les habeís petado el culo sin mi? que con ese nombre deben estar acostumbrados ya a tenerlo calentito XD jajajaja
Jajajajajaja XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior