Porque Bojan es un paquete XD o almenos hoy lo ha hecho fatal
ahi teneis razon, pero contra el lyon no fue su dia, igual que ha habido partidos en el que messi tampoco lo hacia bien.
ahi tienes razon, pero ten en cuenta tambien su edad, con los años ira aprendiendo, pero por lo que se le ve, parece llegar un largo recorrido de un gran futbolista.La cosa es que cada vez que juega partidos importantes se esconde, en Champions leí que llevaba 2 goles en 21 partidos..
venga tio, vaya bien mañana, con los examenes, que yo mañana tengo excursion jajaYo tambien me piro, que mañana me espera un gran dia... XD
Adiuuuuuuus, hasta mañanaaaa!!!![]()
Bojan normalmente hace partidazos??tu lo as dixo, hoy lo a exo fatal, pero normalmente, ace partidazos bojan.
el que siempre es un pakete es el henry, excepto oy jaja
Puuff, que pechá de leer me acabo de dar señores! jajajaja
Bueno, pues sí que echamos antes de anoche y anoche verdaderos PARTIDAZOS en vestus ehh crave y salva! Con esa PU*A FOCA ahí arriba peleando por los puestos de DC, que las mete todas la muy hija de pu*a XDXDXD
Bueno chavales, voy para la play un ratillo, que hoy me he levantado tardísimo, y no tengo apenas sueño XDXD
Suerte a los que tienen exámenes como yo :cunao:
Y buenas noches chavales! :amor: :hola:
EDITO:
Miedo me da el 1vs1 entre clanes, he visto que en los play-off de Dimas Celadilla ha echado a Sergio creo.. Miedo me da si eso es así a enfrentarme a él.. desearme suertee! XDXD :trofeo:
Haber que puedo hacerle tio, ojalá pase, quiero que aparezca mi nombre en esa vitrina prestigiosa del clan XDXDLe ganas Manue y sobrao, pero yo tuve el partido con mas mala suerte de mi historia, fallé 3 goles sin portero y a partir del 2-0 le di el mando a mi hermana así que... XD
Yo contra OVIES pierdo, y sobre to con el Milan XD
ui zalito jajja que bonito es el perro! y como ladra jajaAca les dejo unas imagenes de CRONOS la mascota del clan, quien no lo escucho ladrar alguna vez al rompe bolas:trofeo:
![]()
![]()
Hola a todos clan. Se que os tengo muy abandonados pero mi vida está siendo complicadilla ultimamente...
Bueno, para empezar la semana con una sonrisa os dejo una historieta que me ha hecho gracia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()