The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
tu lo as dixo, hoy lo a exo fatal, pero normalmente, ace partidazos bojan.

el que siempre es un pakete es el henry, excepto oy jaja

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Puuff, que pechá de leer me acabo de dar señores! jajajaja

Bueno, pues sí que echamos antes de anoche y anoche verdaderos PARTIDAZOS en vestus ehh crave y salva! Con esa PU*A FOCA ahí arriba peleando por los puestos de DC, que las mete todas la muy hija de pu*a XDXDXD

Bueno chavales, voy para la play un ratillo, que hoy me he levantado tardísimo, y no tengo apenas sueño XDXD

Suerte a los que tienen exámenes como yo :cunao:

Y buenas noches chavales! :amor: :hola:

EDITO:

Miedo me da el 1vs1 entre clanes, he visto que en los play-off de Dimas Celadilla ha echado a Sergio creo.. Miedo me da si eso es así a enfrentarme a él.. desearme suertee! XDXD :trofeo:

Unido
enero 28, 2009
Puuff, que pechá de leer me acabo de dar señores! jajajaja

Bueno, pues sí que echamos antes de anoche y anoche verdaderos PARTIDAZOS en vestus ehh crave y salva! Con esa PU*A FOCA ahí arriba peleando por los puestos de DC, que las mete todas la muy hija de pu*a XDXDXD

Bueno chavales, voy para la play un ratillo, que hoy me he levantado tardísimo, y no tengo apenas sueño XDXD

Suerte a los que tienen exámenes como yo :cunao:

Y buenas noches chavales! :amor: :hola:

EDITO:

Miedo me da el 1vs1 entre clanes, he visto que en los play-off de Dimas Celadilla ha echado a Sergio creo.. Miedo me da si eso es así a enfrentarme a él.. desearme suertee! XDXD :trofeo:

Le ganas Manue y sobrao, pero yo tuve el partido con mas mala suerte de mi historia, fallé 3 goles sin portero y a partir del 2-0 le di el mando a mi hermana así que... XD

Yo contra OVIES pierdo, y sobre to con el Milan XD

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Le ganas Manue y sobrao, pero yo tuve el partido con mas mala suerte de mi historia, fallé 3 goles sin portero y a partir del 2-0 le di el mando a mi hermana así que... XD

Yo contra OVIES pierdo, y sobre to con el Milan XD
Haber que puedo hacerle tio, ojalá pase, quiero que aparezca mi nombre en esa vitrina prestigiosa del clan XDXD :D

Vamos CJB, ¡VAMOS!

:victoria::amor:

Unido
mayo 2, 2009
Bueno gente me voy a dormir! Quiero recalcar los vestus que acabo de jugar con xampi y con snndoow!! unos verdaderos partidazos en los que ganamos 7-1 con 6 goles mios y 1 asistencia y en el segundo 5-2 con 3 goles mios y 2 de snndoow! y tambien quiero decir que antes sucedio algo raro, jugamos xampi,manue y yo, se le piro la conex a manue y nos quedamos jugando xampi y yo jaja y ganamos pero nos quitaron puntos en 2 partidos...

Buenas noches!

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Buenos días clan! :amor:

Jajajajajajaja, vaya LOL anoche, me salí y se quedaron ryano y xaampii jugando, y cuando estoy fuera la pregunto... ¿Estáis jugando? Me esperaba una "no" de respuesta, pero respondieron un "si" XDXDXD

Bueno lo dicho, hoy no he ido a clase, estoy chunguillo con la garganta clan :(

Bueno chavales, voy un rato para la play cracks! :hola:

:amor:

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
buenos dias gente, toda la semana FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xdd, es lo que tienen las fallas xddd, supongo que despues de comer me pasare un rato por la play para echar unas partidas xdd,

saludos

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Hola a todos clan. Se que os tengo muy abandonados pero mi vida está siendo complicadilla ultimamente...

Bueno, para empezar la semana con una sonrisa os dejo una historieta que me ha hecho gracia.

Un abrazo para todos!!

Jajajajajajajajajajaja buenísimo juance! jajajajaja XDXD

Bueno señores, ahora si que si, voy para la play, haver si ya hay alguien y nos echamos unos vestus!

Adeew! :amor:

EDITO:

Enhorabuena lau! Que ayer te lo iva a decir después de leer todas esas páginas que leí, pero se me olvidó darte la enhorabuena por ese título que habeis conseguido no tio? :)

Disfrútalo amormio! :amor:

:palmas::palmas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior