The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Y me acaba de dar la razón el tercero! Cambio de juego enorme de Rooney que se la pone en el pie a Park, este mete un buen centro y remata Berbatov para hacer el 3 - 0!

Las banderas verdes y doradas son una medida de protesta contra los Glazer, los dueños del United, por su mala gestión del equipo. Se usan eses colores porque son los que llevaba el United en sus inicios, cuando aún se llamaba Newton Heath.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
De verdad tío, tienes cada comentario. Tostón? Si ha estado dominando el partido totalmente, sino llegó el gol antes ha sido porque la defensa del Fulham estuvo encerrada todo el tiempo. Está haciendo el Man U un partidazo completamente.

Y lo que dices de Rooney, es que de verdad, debes ser de las pocas personas que piensan eso. Rooney está demostrando este año que es un grandísimo goleador (en este momento lidera la clasificación de la Bota de Oro) pero no destaca por eso, destaca por su visión de juego, por sus pases teledirigidos, por lucha durante los 90 minutos, por su acierto a la hora de tomar decisiones, por su calidad.

Y que sólo se salva Rooney en el United! Y lo que acaba de hacer Berbatov? De los mejores partidos que le he visto en todo el año, ya no sólo por esta jugada sino por todo el partido, en el que ha estado muy activo todo el tiempo. Nani ha hecho una grandísima primera parte, metiendo buenos centros continuamente al área. Evra genial por su banda, subiendo continuamente. Y en el centro, Fletcher y Carrick dirigiendo el juego como han querido. El único que no ha cumplido ha sido Valencia, en mi opinión. Y de Rooney ya no digo nada no? 25 chicharrooos.

De verdad eh Yeraldo, de verdad...
tu mismo te contradices, controla pero apenas ataca XDXD
Para mi Rooney es solo un goleador, marca goles pero no es un jugador que se pueda recorrer todo el campo para marcar un gol, o que te solucione un partido por una jugada suya propia desde lejos del área o de tiro libre.
Tiene buena colocacion, buen tiro(nosé por que no tira los tiros libres), pero no un jugador que te pueda ganar un partido el solo por una jugada individual que venga desde muy átras.
Si no tiene pasadores, Rooney se estanca, cosa que con otros jugadores no pasa.
Quisiera ver a Rooney como Drogba en la final de champions, en el que solo el atacaba y aún asi hacia daño, en cambio Rooney, si mal no recuerdo contra el Chelsea y Barça no hizo nada ¿o me equivoco?

Si ves cuando escribí el mensaje, me refiria al primer tiempo en el que el único que destacab era rooney, ya que los demas estaban estancados y no hacían casi nada. En ningún momento he dicho que los jugadores del United sean malos, faltaria mas XDXD, pero estaban estancados en el primer tiempo, eso lo demostro el resultado del primer tiempo y las ocaciones de Gol.
Ya en la segunda parte si que han tocado mejor y como se vio, hubieron huecos creador por Rooney, Carrick y Fletecher(menuda temporada se esta marcando) aprovechados por los demás, aparte del jugadon de Berba.

Warri si yo no veo más allá de mi querido madrid(según tu), tu no te quedas atrás cuando dijiste "tiene pinta de crack Salvio", cuando apenas habia jugado 10 MINUTOS :douh:

:hola:

Unido
diciembre 15, 2007

Warri si yo no veo más allá de mi querido madrid(según tu), tu no te quedas atrás cuando dijiste "tiene pinta de crack Salvio", cuando apenas habia jugado 10 MINUTOS :douh:

tener pinta = crack? wtf?, ahi te cuelas warri xd, yo no digo k sea pro o k sea peor que "DROGBA", solo que por lo poco que se le ve, y lo que dicen, pues me empieza a gustar, eso si, el otro dia, salio en el 60 contra el sporting, y que hizo? comerse una mierda tras otra, asi de claro.. xDD

pd: la vuelvo a subir, k se me puso en el ultimo post de la pag, y estas cosas hay que disfrutarlas. jajajaj, guti mari**n! :cunao:

Unido
julio 10, 2008
Para mi Rooney es solo un goleador, marca goles pero no es un jugador que se pueda recorrer todo el campo para marcar un gol, o que te solucione un partido por una jugada suya propia desde lejos del área o de tiro libre.
Tiene buena colocacion, buen tiro(nosé por que no tira los tiros libres), pero no un jugador que te pueda ganar un partido el solo por una jugada individual que venga desde muy átras.
Si no tiene pasadores, Rooney se estanca, cosa que con otros jugadores no pasa.
Quisiera ver a Rooney como Drogba en la final de champions, en el que solo el atacaba y aún asi hacia daño, en cambio Rooney, si mal no recuerdo contra el Chelsea y Barça no hizo nada ¿o me equivoco?

Si ves cuando escribí el mensaje, me refiria al primer tiempo en el que el único que destacab era rooney, ya que los demas estaban estancados y no hacían casi nada. En ningún momento he dicho que los jugadores del United sean malos, faltaria mas XDXD, pero estaban estancados en el primer tiempo, eso lo demostro el resultado del primer tiempo y las ocaciones de Gol.
Ya en la segunda parte si que han tocado mejor y como se vio, hubieron huecos creador por Rooney, Carrick y Fletecher(menuda temporada se esta marcando) aprovechados por los demás, aparte del jugadon de Berba.

Te acabas de llevar la palma! Cómo que controla pero a penas ataca? Yo dije que controló el partido pero que no llegó el gol por que Hodgson metió el autobús delante de la portería. No atacó el United no? Claro, controló el partido con pases horizontales entre Evra y Neville! Por favor, por favor, por favor... Y Berbatov, Nani, Carrick, Fletcher y Evra (los que dije antes) no hicieron una buena primera parte? Todo el peligro llegó por la banda de Nani y Evra. Berbatov tuvo varias ocasiones de cabeza, a pase de estos dos, y jugó de forma muy inteligente. Y de Rooney ya no digo nada.

Cómo que es un goleador sólo? Ahí te has colado, pero mucho, bueno no, mucho no, muchísimo. Un delantero de área, un goleador puro es Huntelaar, Van Nistelrooy, Mario Gómez. Rooney dirige el juego, baja a iniciar la jugada en multitud de ocasiones. Y a parte, tiene una calidad y un tiro inmenso. Y que no decide partidos? Pero qué me estás contando! Aún me acuerdo el golazo de volea que le marcara al Newcastle creo que era, en su primera o segunda temporada. Qué sólo juega bien rodeado de cracks? Vale, mira Messi con Argentina, más sólo que la una y rendimiento 0. Hoy en día ningún jugador hace un equipo, ni Ronaldo, ni Messi, ni Rooney, ni Bendtner.

Espero con ansias tu respuesta.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Te acabas de llevar la palma! Cómo que controla pero a penas ataca? Yo dije que controló el partido pero que no llegó el gol por que Hodgson metió el autobús delante de la portería. No atacó el United no? Claro, controló el partido con pases horizontales entre Evra y Neville! Por favor, por favor, por favor... Y Berbatov, Nani, Carrick, Fletcher y Evra (los que dije antes) no hicieron una buena primera parte? Todo el peligro llegó por la banda de Nani y Evra. Berbatov tuvo varias ocasiones de cabeza, a pase de estos dos, y jugó de forma muy inteligente. Y de Rooney ya no digo nada.

Cómo que es un goleador sólo? Ahí te has colado, pero mucho, bueno no, mucho no, muchísimo. Un delantero de área, un goleador puro es Huntelaar, Van Nistelrooy, Mario Gómez. Rooney dirige el juego, baja a iniciar la jugada en multitud de ocasiones. Y a parte, tiene una calidad y un tiro inmenso. Y que no decide partidos? Pero qué me estás contando! Aún me acuerdo el golazo de volea que le marcara al Newcastle creo que era, en su primera o segunda temporada. Qué sólo juega bien rodeado de cracks? Vale, mira Messi con Argentina, más sólo que la una y rendimiento 0. Hoy en día ningún jugador hace un equipo, ni Ronaldo, ni Messi, ni Rooney, ni Bendtner.

Espero con ansias tu respuesta.
jojo como se pone esto :babas:

A atacar me refiero a tirar a puerta y como se vio, tiro muy poco y casi todo lo que atacó fue por obra de Ronney. Y sobre los demás jugadores, mucho abrir por la bandas y controlar el juego, pero no tiraban a porteria. O era tiro lejano o Centro, pero ocasiones claras...
Repito, cuando escribi el mensaje me referia al primer tiempo.

Que Rooney dirije el juego??? por el amor de dios, si bajar a recibir balones para abrir a bandas es dirijir el juego apaga y vamonos. Vamos, que lo que hace Xavi es normal comparandolo con Rooney según tu.

Donde he dicho que solo juega bien rodeado de cracks?? :douh:
Yo he dicho que si no tiene pasadores no marca, vease los dos goles hoy que era tirar frente al portero y marcar(no digo que sea fácil, digo que era tirar y ya esta, que tu interprentas mal las cosas según leo).
Y lo vuelvo a decir, para mi es un Goleador, no un crack como Messi, Drogba, CR9, Robben, Ibra(pero cuando estaba en el Inter, aunque en los partidos de champions desaparecia).

Es que si nos ponemos asi Villa, Higuain, Pedro, Anelka, Milito, Torres, etc... son unos cracks mundiales solo por marcar goles.

Warri cuando dijiste eso fue contra el galatasaray en el Calderón.

Unido
enero 13, 2009
Vaya parrafales que os hechais dios! me los he leido por que no tengo nada que hacer XD

Yo Yeral lo siento, peo creo que Lau tiene razón, es un pedazo de crack, es un delantero que me gusta desde hace muchos años :amor:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Vaya parrafales que os hechais dios! me los he leido por que no tengo nada que hacer XD

Yo Yeral lo siento, peo creo que Lau tiene razón, es un pedazo de crack, es un delantero que me gusta desde hace muchos años :amor:
pero si no tienes que sentir nada people XD, cada uno tiene su opinión, aunque algunos te montan un follon por no pensar igual XDXDXD

Unido
enero 28, 2009
Tanto Rooney tanto Rooney, y no nos damos cuenta de que tenemos al mejor delantero del mundo en el Barça...que bueno que viniste pive! XDXD

Unido
marzo 7, 2010
noveas el barça,parece que ha jugado dos partidos,la 1º parte ha sido malisima,pero la segunda ....ahora aver que hace el madrid...xd

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
puto oscar, me la tenías guardada ehh XD

Que cabrones los del Valladolid, dan patadas todo el rato...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior