Pués no eres gafe Teles cabrón XDXDgolito de ronaldo, estaba claro que el madrid hoy va a ganar, y van a venir mas XD
yo nose nada tio :SPués no eres gafe Teles cabrón XDXD
Gente ya se que lo digo un poco tarde, pero yo también estoy de acuerdo que el Piezas entre, me cae muy bién y es bueno el cabroncete jaja XD
PD: ¿Al final con Ryano que?
yo tenia juanjo, pero no lo usaba, y ace poco lo puse y me pedia contraseña y no me acordaba y lo borreXDBuenas noches claaaaaaaaaaan
Mañana me van a dar fuerte y flojo... Lo presiento XD
Por cierto, ¿alguno de vosotros teneis cuenta en Spotify? Es por si me podrias enviar una invitacion...![]()
que tiene que ver el real madrid? es que mucha gente se piensa que van ligadosQué asco los de Marca! Van a peor ya. Nueva encuesta: a qué crack quieres fichar para el Madrid. Cuánta prepotencia... Queda eliminado el R. Madrid, y ya se le quiere quitar hierro hablando de fichajes... De pena, en serio, tanto Marca como R. Madrid.
Marca está muy influenciada por el R. Madrid...que tiene que ver el real madrid? es que mucha gente se piensa que van ligados
marca desde que esta inda da autentico asco...
Marca no va ligado al Madrid, marca es la peor bazofia que te puedes ehcar a leer y para nada va con la opinion de los madridistas, y lo de valdano y florentino lo oigo mucho pero no lo acabo de entender, que deberian hacer? no fichar? fichar medianias com calderon y mijatovic? han hecho la gestion correcta, aunque en vez de kaka y benzema hubiera traido a silva y villa, pero han hecho la mejor plantilla posible y eso lo pediamos todos, se habla mucho de que ficha cromos y tal, pues no, ficha a los mejores del mundo y complementos, lo que firmaria cualquiera equipo, este es un proyecto a largo plazo y estoy seguro de que funcionara, sea con este entrenador o con otro.Marca está muy influenciada por el R. Madrid...
Yo siento decirte esto Juanma, que sé que eres del Madrid, pero no me gusta nada, nada, nada, la forma de actuar de Florentino y Valdano. No quieren comprar jugadores, quieren comprar el éxito...
yo di jajajaSi Óscar tio! Vaya cracks nosotros 5 jugando en vestu esta tarde! jajajaja XDXD
Partidos buenos, malos, pero, ¿risas? De sobraa!
Yo voto por ese 10 vs 10 vs Showtime tios, aunque luego seamos 8 vs 8, pero algo así estaria bien, se lo podeis comentar!
PD: Me pillo DD desde ¡YÁ! XDXDXD
Buenas noches clan! Piro para la play, y luego a sobar, hasta mañanaaa! :hola: :amor: :amor:
EDITO:
Crave dejame tu msn por MP tio, que quiero preguntarte unas cosillas crack!
Por cierto, los que podais, y querais, dejarme el vuestro también tios, que me gustaría teneros!
Otro saludoo clan! :amor:
XDXDXDyo tenia juanjo, pero no lo usaba, y ace poco lo puse y me pedia contraseña y no me acordaba y lo borreXD