The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Que vaaa!! El madrid este año se va a comer los mocos XDXDXD

Como bien ha dicho Guti, muy buenos jugadores individualmente pero coletivamente 0%! Y el fútbol es en equipo, que no se entera el Tito Floren!! XDXDXDXD
Florentino es el que menos culpa tiene de todos, que va a hacer? tambien bajar a entrenar? despues de todo lo que hizo para traer a los mejores, es un cumulo de cosas la eliminacion, sobre todo el mal planteamiento del partido de ida, un resultado malisimo que casi te obliga a meter 3, y los fallos de la primera parte, han costado la eliminatoria
--- [ Añadido ] -----
Y dale con Pellegrini, dais PENA! La culpa es de ciertos tíos que se creen que solos se van de todo el equipo, el fútbol es un juego de EQUIPO

Si os creiais que el Lyon iba a defender igual de bien que el Sevilla mal ibais...
de que hablas? quien se encarga de hacer el equipo y las alineaciones? los jugadores?

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Florentino es el que menos culpa tiene de todos, que va a hacer? tambien bajar a entrenar? despues de todo lo que hizo para traer a los mejores, es un cumulo de cosas la eliminacion, sobre todo el mal planteamiento del partido de ida, un resultado malisimo que casi te obliga a meter 3, y los fallos de la primera parte, han costado la eliminatoria
--- [ Añadido ] -----

de que hablas? quien se encarga de hacer el equipo y las alineaciones? los jugadores?
Pero por favor! Lo que fallan son los jugadores, hoy sólo ha dado la cara Ronaldo.

Cómo que Florentino lo ha hecho todo bien? Ha vendido a Sneijder y a Robben, dos cracks que se están saliendo en sus nuevos cracks. Ficha a Kaká, que ya costó bastante más de el dinero conseguido por Sneijder y Robben. Qué ha hecho Kaká? Nada. Qué hizo Kaká la temporada pasada para ser fichado por ese dinero? Nada. Pero claro, se llama Kaká, ha ganado un balón de oro (simplemente lo ganó por el gol al Man U, esa temporada no había hecho otra cosa). Y podría seguir, ha tomado decisiones muy equivocadas.

Unido
diciembre 15, 2007
Pero por favor! Lo que fallan son los jugadores, hoy sólo ha dado la cara Ronaldo.

Cómo que Florentino lo ha hecho todo bien? Ha vendido a Sneijder y a Robben, dos cracks que se están saliendo en sus nuevos cracks. Ficha a Kaká, que ya costó bastante más de el dinero conseguido por Sneijder y Robben. Qué ha hecho Kaká? Nada. Qué hizo Kaká la temporada pasada para ser fichado por ese dinero? Nada. Pero claro, se llama Kaká, ha ganado un balón de oro (simplemente lo ganó por el gol al Man U, esa temporada no había hecho otra cosa). Y podría seguir, ha tomado decisiones muy equivocadas.
+1, ami me dio mucha pena, porque mi sueño era la final barsa-madrid y que la ganara el barsa en el bernabeu, pero ya es imposible...., lo que mas gracia me hace es ver los portadas de mañana, tanta historia de si lideres y toda esa mierda, que si el amigo gutierrez hoy seria fifa wolrd player y golearian a los gabachos...., yo creo que se lo creyeron demasiado y fueron convencidos......

pd: eso si, el madrid tuvo muy mala suerte, pero claro, es lo que pasa por tener al higuain, que no siempre suena la flauta hamijo...., a lo mejor esa ibra la metia de espaldas y de tacon...., o robben de zurdazo o snejder de cañonazo... jijiji, todo mal planificado.., en fin, buen añito de floren..., tiene k estar contentito con su kaka y su francesito =) xDD

Unido
agosto 19, 2008

Pero como no va a vender? si encima del gasto que hizo no vende es que nos embargan el bernabeu XD

cualquiera firmabamos esta plantilla, con este salto de calidad, lo de kaka tienes razon, pero nadie antes de que venga sabe si se va a adaptar o no, porque mal jugador no es, aunque su precio haya sido desorbitado, florentino es el menos culpable de todo, porque que mas debe hacer? bajarse a entrenar? no es solo culpa de pellegrini, en parte si, porque para mi el partido de ida lo tiro el a la basura, y con 1-0 eso te obliga practicamente a meter 3 goles, porque estaba claro que el lyon marcaria, eso, unico a los fallos de la primera parte, y que en la segunda no existimos, pues pasa lo que pasa, para mi pellegrini no debe seguir el año que viene, aunque gane la liga, a demostrado no saber plantear ni una eliminatoria ni un partido serio, es entrenador para equipo pequeño...

Unido
julio 10, 2008
Pero como no va a vender? si encima del gasto que hizo no vende es que nos embargan el bernabeu XD

cualquiera firmabamos esta plantilla, con este salto de calidad, lo de kaka tienes razon, pero nadie antes de que venga sabe si se va a adaptar o no, porque mal jugador no es, aunque su precio haya sido desorbitado, florentino es el menos culpable de todo, porque que mas debe hacer? bajarse a entrenar? no es solo culpa de pellegrini, en parte si, porque para mi el partido de ida lo tiro el a la basura, y con 1-0 eso te obliga practicamente a meter 3 goles, porque estaba claro que el lyon marcaria, eso, unico a los fallos de la primera parte, y que en la segunda no existimos, pues pasa lo que pasa, para mi pellegrini no debe seguir el año que viene, aunque gane la liga, a demostrado no saber plantear ni una eliminatoria ni un partido serio, es entrenador para equipo pequeño...
Como no vender? Muy fácil, no fichando. No me digas que no preferirías un medio del campo así: Alonso y Lass en el centro, en las bandas Robben y Ronaldo, y de enganche Sneijder... Para mi era mucho pero que mucho mejor equipo.

Pero no me lieis, que tengo el final de lengua mañana, y ni abrí el libro xDD. Vengaaa!

Unido
agosto 19, 2008
Como no vender? Muy fácil, no fichando. No me digas que no preferirías un medio del campo así: Alonso y Lass en el centro, en las bandas Robben y Ronaldo, y de enganche Sneijder... Para mi era mucho pero que mucho mejor equipo.

Pero no me lieis, que tengo el final de lengua mañana, y ni abrí el libro xDD. Vengaaa!
como no fichando? habia que fichar, y quien este desconforme con la plantilla lo debe decir el 1 de septiembre, no esperar a los tropiezos xD yo con esta plantilla, entrenandola yo, paso de octavos XD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, Sneijder venia de un año lamentable, gustandole mas la noche de Madrid que jugar los partidos, y Robben no podia jugar 2 partidos seguidos, por algo se les vendio...

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
como no fichando? habia que fichar, y quien este desconforme con la plantilla lo debe decir el 1 de septiembre, no esperar a los tropiezos xD yo con esta plantilla, entrenandola yo, paso de octavos XD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, Sneijder venia de un año lamentable, gustandole mas la noche de Madrid que jugar los partidos, y Robben no podia jugar 2 partidos seguidos, por algo se les vendio...
Ahi te doy la razon en eso juanma, pero sneijder sigue siendo un jugadorazo, para mi no tenia que haber sido vendido... y robben, por sus lesiones y tal si pero se ha gastado demasiada pasta para tan poco juego.( y eso que soy del madrid, pero es la realidad..)

Unido
abril 12, 2009
Sneijder, Robben, Negredo, son jugadores que el Madrid no deberia haber vendido segun mi opinion, y entonces se habria ahorrado el dinero de Kaka y Benzema, que no es que esten haciendo mucho la verdad. Como han dicho, CR9 y Robben por las bandas estaria bastante bien, y por mi parte, Negredo e Higuain de delanteros, producto nacional coño, que a ellos les hace falta menos adaptacion.

Pero bueno, teniendo en cuenta lo mucho que le gustan a Tito Floren las figuritas, pues eso no se podia evitar (creo que Floren ficha a los jugadores teniendo en cuenta las caracteristicas de los jugadores en el FIFA XD)

Unido
marzo 15, 2008
buenas noches gente, valla nochecita para el madridismo xddd, un desastre la segunda parte del madrid, kaka a jugado? por poco mas de lo que costo podrian tener a Silva y Villa, gracias que son españoles xddd,

y con respecto a que puede hacer mas el tito floren, pues dejar hacer los fichajes a los que saben, que no siempre son los mejores los que mas premios tienen, o mas pasta valen, etc...

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Bua chavales, ¿Os digo una cosa?

Para mí, todos teneis un poquito de razón, porque si alguien, sola y simplemente alguien a tenido la culpa de que el Real Madrid vuelva a quedarse en octavos, es el CLUB

Eso es todo lo que tengo que decir al respecto, y nada mas hay que decir, un club es todo, las alineaciones, el entrenador, el presidente, los jugadores (los fifa's world's player's como los Raúl y compañia)

Esta es mi opinión y creo que es la cierta XDXD

Bueno chavales, lamentandonos no logramos nada, el año que viene será, ¿No? Es ridículo decirlo, pero ya hay que pensar en que la décima podrá llegar el año que viene...

Voy para la play clan! :hola: :amor:

PD: Haber si echamos ahora unos vestus, con mi pu** FOCA XDXDXD! :amor:

Unido
julio 10, 2008
jajaj, ya ves, k makina esta exo, mira esta, es de mi sfavoritas junto a memories
Por eso lo digo, vaya año lleva jaja. Conoces la de Without you? Se sale también jeje.

Visteis la encuesta de Marca? Si la culpa era de Pellegrini o no? Más del 60% de la gente piensa que no. Jodete Marca! Qué panda de sensacionalistas! Se les veía el plumero desde el principio, Pellegrini no era mediático... Estos quieren que hasta el entrenador venda camisetas xD.

Me voy para la PS3 un rato, que tengo que evadirme xD.

PD: Bienvenido Piezass!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno no quiero hablar de futbol ya que no me quiero picar con mis colegas del clan :amor:

A eso de las 5 tiro pa la play que ahora no tengo ganas XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Por cierto cuanto miembros estan a pruebas??, por que estaban assassin, el amigo de manuuuu(XD), el piezas, y tambien leí un tal ersalva.
:ein:

Por cierto hay que decir cuantos estan favor de que se les de una tercera opurtinad a ryano y cuantos no.
Ya que al final habrá votaciones creo... ¿o no?

Unido
julio 10, 2008
Por cierto cuanto miembros estan a pruebas??, por que estaban assassin, el amigo de manuuuu(XD), el piezas, y tambien leí un tal ersalva.
:ein:

Por cierto hay que decir cuantos estan favor de que se les de una tercera opurtinad a ryano y cuantos no.
Ya que al final habrá votaciones creo... ¿o no?
Ese tema lo lleva Alex. En cuanto al amigo de Manu, ese es Ersalva no? jaja. Yo digo que estén los tres a pruebas, pero que hasta verano no vuelva a entrar nadie más...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior