The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Ya me llegó mi camisetaaaaaaaaaaaa. Sí señor, la encargué el jueves pasado por la noche, y ya la tengo en casita! Desde Inglaterra! Está guapísima, mañana ya la estreno jaja, que los jueves alquilamos siempre el pabellón de 8 30 a 10 para jugar a futbolsala. Se sale!

Alex, yo lo de esperar al domingo lo decía por lo de los demás miembros. Que además quedaramos ya no en dar votos negativos, sino en tener que votar sobre todos los miembros, si debían seguir o no. Icc Alex tiene razón, es muy molesto tener que andar buscando mensajes en el foro y a vosotros no os cuesta nada mandar un simple mp. Lo digo por experiencia propia, y es algo muy pero que muy molesto.

Un saludo!

Unido
abril 12, 2009
Yo mi voto no lo podre dar hasta el viernes, ya que estoy bastante apretado en lo que a estudios se refiere y apenas puedo conectarme por la tarde al foro... (a la play ya ni os cuento, como mucho, una horita de 4 a 5 XD)

Unido
diciembre 15, 2007
ya tengo 7 shurcorreos =)

saludos!

pd: ayer me volvio a aparecer el error del lector, haber si se enfria y me vuelve a ir, pero creo que esta influyendo el sitio donde la tengo colocada ahora y que se me sobrecalienta mucho,...., voi a probar a cambiarla de sitio...:buf:

Unido
abril 2, 2008
¡Hola tios!

Bueno estaba yo por el foro aburrido y decidí entrar a este post al que nunca entro XDXDXD y justo hoy descubrí el apartado "clubes profesionales" a si me gustaría saber si vosotros sois nada más un clan o también teneis clubes y eso XDXDXD porque ya me aburro de jugar partidas igualadas y una partida igualada de clubes online...la gente es muy chupona XDXD nunca ven el hueco...buah XDXD a si que me gustaría saber si aceptais miembros y tal y que haceis en el clan XD ya que no se la finalidad XD

Disculpad la ignorancia!

Unido
julio 10, 2008
¡Hola tios!

Bueno estaba yo por el foro aburrido y decidí entrar a este post al que nunca entro XDXDXD y justo hoy descubrí el apartado "clubes profesionales" a si me gustaría saber si vosotros sois nada más un clan o también teneis clubes y eso XDXDXD porque ya me aburro de jugar partidas igualadas y una partida igualada de clubes online...la gente es muy chupona XDXD nunca ven el hueco...buah XDXD a si que me gustaría saber si aceptais miembros y tal y que haceis en el clan XD ya que no se la finalidad XD

Disculpad la ignorancia!
La finalidad, jugar siempre juntos y ser amigos jeje. Jugamos (oficialmente xd) a FIFA, COD y GTA. Pero tenemos más juegos. Y sí, tenemos un club, claro jeje. Te interesa entrar?

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Tenemos un club, pero nosotros jugamos para divertirnos, no para ser el mejor de la región o tal, solo para pasar un buen rato. Ya que solemos tener micro y eso facilita la diversión.
Tambien jugamos al COD y al gta, pero como te dije antes, solo por diversion, nada de retos y cosas de esas.

Lo que pasa es que como ya somos muchos pues cerramos el grifo de miembros a pruebas. Aunque todo esta en consultarlo con los que llevan la organizacion del clan que son lau y alex, para ver si puedes hacer las pruebas de ingreso, ya que desde el año pasado no hay miembros a pruebas si no me equivoco XD

Por cierto, tu eres el que mi hiciste las imagenes para la premier XDXD quedaron guapas jeje, pero como ya vamos por la segunda temporada pues la cambie jeje.

Un salu2!

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
vaya de M de memoria q tienes yeral xDDDDDDD yo entre hace 1 mes!!!!!!!

P.D: yo no voto a nadie, asi q no envio MP

salu2

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
julio 10, 2008
A mi no me importaría que entrase a pruebas, una persona cada tanto tiempo no hará mal al clan jeje.

Venga, me voy para el gym y luego a estrenar la camiseta de Rooney Yeral ;) Te dedicaré un par de golitos jaja.

Unido
abril 2, 2008
La finalidad, jugar siempre juntos y ser amigos jeje. Jugamos (oficialmente xd) a FIFA, COD y GTA. Pero tenemos más juegos. Y sí, tenemos un club, claro jeje. Te interesa entrar?

:ein::ein::ein: No me esperaba una respuesta así XD Me creía que ibais a decir algo así como "No hay plazas..." XDXDXD por supuesto que me interesa entrar! Decidme cuándo tengo que hacer las pruebas y ahí estaré! XDXD sería todo un honor formar parte del Clan Joga Bonito (no es por ser pelota) jajaja pues eso, si todos estais de acuerdo decidme cuando hay que hacer las pruebas y ahí estaré! :victoria:

Por supuesto que yo tampoco compito, la única finalidad por la que juego a la play es mera diversión, no soy de esos que se pican ni nada XDXD

Saludos y gracias!
--- [ Añadido ] -----
Ostias si es Assassiins! jaja me hizo una gran firma!
y me descubrió groove :)
Jajajaja si tioo!! :chocala:

Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Hoy en clase, mis amigos y yo hemos llorado de la risa, vaya lagrimones XD (pero de verdad eeh), teniamos que exponer un trabajo de música de un grupo o de algun cantante y a dos amigos mios se les ocurrio poner al "Chivi" con esta canción:

Hacía muchisimo que no me reia como hoy XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior