The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2008
A ver xampi, no es que no quieran jugar 10 y que prefieran jugar 3, es que es muy muy muy complicado y lioso jugar 5 en un mismo equipo, por eso siempre hacemos 3 y 3... no porque no queramos si no porque es muy complicado.

Yuju, no he ido al colegio! :trofeo:
Ya ya si yo eso lo entiendo, pero si son 5, no pueden hacer 3 y 3 :buf:
Pero alomejor no he entendido lo que ha pasado y me estoy equivocando XD

Unido
mayo 2, 2009
aver..... sergio te entiendo que es muy lioso, pero jugar 10 nos reiriamos muchisimo por ejemplo... y aunque perdamos que pasa? el caso es reirnos.. bueno a lo que voy a repasar lo que ya dije todo lo que suelo decir, si me excedo como xampi dice es con cariño, solo es cuestion de conocerme, pero bueno se ve que ya no esta en mi mano asique nada... solo decir que en ningun lado me lo he pasado como aqui, sois unos tios de p*** madre todos..(aunque con algunos no llegue a cuajar bien) :)

Unido
diciembre 21, 2008
No se si os estáis dando cuenta de que estáis desviando la conversación hacia el tema de ser 5 o no serlo...ESE NO ES EL DEBATE(es mas , yo ahora desde que me ha vuelto la play vario bastante las posiciones, anoche juguamos 5 y yo de MCD).

Unido
diciembre 15, 2007
haber, enviarme vuestros votos sobre el tema joer, de momento solo me lo ha enviado teles.. =(

saludos, me piro a la uni, luego a la noche colgare resultados

talue!

Unido
julio 10, 2008
Ok, ya te lo he enviado yo tambien...
Ídem.

Opino lo mismo que Óscar, estamos derivando el asunto hacia lo más leve de todo. El problema no es lo de no querer jugar cinco juntos en vestu, el problema es las faltas de respeto de Ryano, primero en el chat, y luego por MSN (me han pasado una conversación que... en fin).

Mira Ryano, yo no creo que seas un mal tipo, pero hemos tenido mucha paciencia contigo, tanto en el clan como en torneos y ligas, y estás montando gresca seguido. Me acuerdo, en la Europa League, de tus problemas con Jonhatan o Arcangel, por ejemplo. Y no soy el único que ha recibido quejas por tu comportamiento. Y por otra parte, pocos son los miembros del clan que nunca han discutido contigo. Nosotros estamos de coña seguido, pero es que tú a la primera coña ya insultas a nuestra familia (por poner un ejemplo).

Te excusas en que eres así, que tu carácter es de tal forma, y que no puedes reprimirlo. O sea, que no puedes cambiar con 15 o 16 años? Es una excusa totalmente absurda. No das contado hasta 10 antes de abrir la boca? Y por el chat, qué? Tienes que escribir, por lo tanto puedes pensar bien lo que dices. Y sabes muy bien que luego te acabas arrepintiendo y pidiendo disculpas. Entonces por qué no cambias? Te podías esforzar un poco, sinceramente, porque en realidad, no cuesta tanto. Porque con ese carácter chulesco no vas a ningún lado, a ninguno.

Y no sé si te acuerdas, que eres el único que ha recibido una segunda oportunidad para entrar en el clan, y en vez de agradecérnoslo mejorando tu comportamiento, sigues en las mismas.

Un saludo.

PD: Alex, para lo de todo el clan sería mejor esperar más tiempo no? Hasta el próximo domingo, o así.

Unido
mayo 2, 2009
Bueno vamos haber, mis disculpas, si las puedo dar aunque no sean aceptadas, laurel, por mucho que yo tenga que escribir en el chat escribo lo mas rapido que puedo con los impulsos que me salgan, muchas veces no me controlo eso es verdad, pero en conjunto creo que se me podria ayudar, y respecto a lo de agradeceroslo, tienes toda la razon del mundo, deberia estar mucho mejor y hago cagada tras cagada, pero lo de retrasar esto no creo que hagais bien, yo la estoy armando y montando mucha polémica, y ademas como los votos ya tendre a casi todos en mi contra prefiero que me echeis ya y que esteis bien en el clan...Aunque creo que podria mejorar con vuestra ayuda.

Los dias que os tomeis, tranquilos que no voy a meterme con vuestras familias, ahi teneis todos razon y no deberia hacerlo nunca, losiento por eso, y para yeraldo, alomejor tiene razon de que yo hago 100 coñas y el hace 1 y me pico, pero en realidad no es así porque yo picado no estoy con NADIE de este clan... alomejor me afecta mas o menos y me quedo callado o algo pero no estoy picado, y si digo algo lo digo con afecto no para haceros daño.

Unido
mayo 2, 2009
No que va, conmigo no te has picado, por eso ayer cuando saltastes y dijiste que todos eramos unos niñatos me dijiste y yeral sobretodo...aparte de cagarte en nuestras madres...

PD: entonces enviamos los votos ahora a alex o el domingo?? a mi me da igual, pero decirlo para que no perdamos el tiempo enviando votos :S
yeral sobretodo? no recuerdo haber dicho eso pero vamos que no me he picado con nadie asique ya lo sabes :S ni cuando hago los amagos que me dices te has picado? noseque? y no te contesto tampoco lo estoy.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
No que va, conmigo no te has picado, por eso ayer cuando saltastes y dijiste que todos eramos unos niñatos me dijiste y yeral sobretodo...aparte de cagarte en nuestras madres...

PD: entonces enviamos los votos ahora a alex o el domingo?? a mi me da igual, pero decirlo para que no perdamos el tiempo enviando votos :S

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo mi voto alex , te lo digo por aqui, yo voto que ryano se quede en el clan, ami me cae DPM;)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ostia ese programa es el de hoy no ? yo lo e visto un poco, ese trozo, y madre mia como estaban las dos, y luego va y sale la nueva que esta que fuaaaa :babas:

Unido
diciembre 15, 2007
ostia ese programa es el de hoy no ? yo lo e visto un poco, ese trozo, y madre mia como estaban las dos, y luego va y sale la nueva que esta que fuaaaa :babas:
???? que no entiendes de enviar mensajes tio? si por algo hacemos los mps, es para evitar estos tipos de respuestas,porque haces que haya ma spolemica, en fin...., bueno, yo creo que como dice ryano, que mas da esperar hasta el domingo? nos va a caer mejor o peor en estos dias? lo hecho, hecho queda, ahora solo queda decidir, asi que, seguir enviando mps xd, ya tengo 5, el de icc no lo cuento hasta que no lo tenga en mp, que si no, es muy lioso llevar la cuenta...

saludos!

pd: juanma, wenisimo link! la mayoria ya me los vi todos xd

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
???? que no entiendes de enviar mensajes tio? si por algo hacemos los mps, es para evitar estos tipos de respuestas,porque haces que haya ma spolemica, en fin...., bueno, yo creo que como dice ryano, que mas da esperar hasta el domingo? nos va a caer mejor o peor en estos dias? lo hecho, hecho queda, ahora solo queda decidir, asi que, seguir enviando mps xd, ya tengo 5, el de icc no lo cuento hasta que no lo tenga en mp, que si no, es muy lioso llevar la cuenta...

saludos!

pd: juanma, wenisimo link! la mayoria ya me los vi todos xd
pero que dices tio? polemica por que?, no e dixo na malo que yo sepa, y si ya lo sabes lo que voy a decir pa que quieres que te envie un privaado ? :ein: XD

PD: as citado mal XD

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Eyy! chavales que asco de Educación Física ehh!
Pensaba que siempre iva a ser correr y esas cosas guais! Hasta que he llegado a 4º, en el 2º triemestre, pedazo de TRABAJO en condiciones, de esos que no había echo nunca ni en Historia, madre de dios! jajajajaja
Bueno, ya lo terminé, asique, iré para la play, que he estado ausente aunque conectado a ella :cunao: miraré si esta Mustik conectado, haber si puedo jugar los play off de Dimas con mi Fiore XDXD jajajaja
Veré España y estaré conectado a la play también, bueno señores, me pasaré por aquí luego para desearos que durmais con los angelitos y con los lunnis :)
Hasta luegooo! :hola: :D

Unido
abril 12, 2009
Yo me he llevado toda la tarde con el trabajo de Matrix... 12 paginitas llevo, y todavian faltan cosas, ademas de mi reflexion personal... Eso va a ser lo peor, lo presiento XD

Por cierto, ¿sabias que Matrix hace referencia al Super Mario Bros y al Counter Strike? Increible... XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior