The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
bueno xavales uno que se va a sobar jeje, que sino mañaana... ufff... jaja

buenas noches :hola:

Unido
mayo 2, 2009
pues a pasado que la mayoria de las play 3 FAT se les a ido la pinza, no saben en que dia estan, y a causa de eso no funciona el nework, ni los juegos que tengan el sistema de trofeos (aunque jueges offline)xdd, aunque yo he estado jugando un rato al GTA, eso si fifa y COD, no puedo jugarlos offline......
--- [ Añadido ] -----

PD: algunas FAT con 2 dedos de frente sigen funcionando bien
No se les ha ido la pinza, sino que como el 28 de febrero era año bisiesto en vez de pasarse al dia 1 de marzo, se ha pasado al 29 de febrero, que como no existe, pues claro ha desorganizado todo esto, y por ahi dicen que si juegas a un juego estando asi la ps3 podrian perderse los trofeos.

Unido
abril 12, 2009
Es verdad... Se hace duro... XD

Aunque yo tambien he sufrido el estar 1 o 2 meses sin play... ¬¬

Unido
marzo 15, 2008
No se les ha ido la pinza, sino que como el 28 de febrero era año bisiesto en vez de pasarse al dia 1 de marzo, se ha pasado al 29 de febrero, que como no existe, pues claro ha desorganizado todo esto, y por ahi dicen que si juegas a un juego estando asi la ps3 podrian perderse los trofeos.
pues eso que se le a ido la pinza, lo qe no entiendo es que con toda la supertecnologia qe tienen, se les joda por un puñetero reloj
--- [ Añadido ] -----
Que rayada de tarde colega XD
En 6 minutos unos cuantos van a probar suerte XD
yo el primero xdddd

Última edición:
Unido
abril 12, 2009
La play ha sufrido el efecto 2000 diez años después... millones de personas sin diversión... apuesto lo que querais a que dentro de 9 meses... XD
jajajajaja, otro baby-boom XD

Como el reciente en Barcelona al cumplirse los 9 meses del golde Iniesta contra el Chelsea :eek:lee:

Unido
agosto 19, 2008
Los que vayan a probarla deberian hacerlo a la 1, porque a las 12 seran las 23:00 gmt, y a la 1 seran las 00:00 gmt +1

Unido
diciembre 14, 2007
jajajajaja, otro baby-boom XD

Como el reciente en Barcelona al cumplirse los 9 meses del golde Iniesta contra el Chelsea :eek:lee:
jajajaja ya ves! Yo si hubiese tenido unos cuantos años más me hubise unido a ellos, porqué encima ese dia era mi cumpleaños XD Que no te creas, que yo entre la tajada que llevaba y el exceso de euforia, hasta se lo propuse a mi novia, pero dijo que con 23 años no estaba preparada XD Ahora lo pienso y digo "Coño, menos mal que ella tiene algo de cabeza, si no me montaba un equipo de futbol ya" XD

Unido
abril 12, 2009
jajajaja ya ves! Yo si hubiese tenido unos cuantos años más me hubise unido a ellos, porqué encima ese dia era mi cumpleaños XD Que no te creas, que yo entre la tajada que llevaba y el exceso de euforia, hasta se lo propuse a mi novia, pero dijo que con 23 años no estaba preparada XD Ahora lo pienso y digo "Coño, menos mal que ella tiene algo de cabeza, si no me montaba un equipo de futbol ya" XD
jajajajajaja, que puto crack XDXDXDXD

Unido
enero 13, 2009
Aquí uno que se va a dormir, tiene narices, yo que puedo jugar y no he podido jugar en toda la tarde por los putos estudios :douh: XD
Hasta mañana! :hola:

Unido
agosto 21, 2008
Me hubieses mandado tu play people y te la hubiese devuelto mañana jajaja XD
Me gusta tu firma de Torres por cierto ;)
Buenas noches people!

Unido
abril 12, 2009
Tranquilizaos, ya vereis como mañana podeis jugar a la PS3 (eso espero) XD

PD: Bonita firma Pipol :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior