No se les ha ido la pinza, sino que como el 28 de febrero era año bisiesto en vez de pasarse al dia 1 de marzo, se ha pasado al 29 de febrero, que como no existe, pues claro ha desorganizado todo esto, y por ahi dicen que si juegas a un juego estando asi la ps3 podrian perderse los trofeos.pues a pasado que la mayoria de las play 3 FAT se les a ido la pinza, no saben en que dia estan, y a causa de eso no funciona el nework, ni los juegos que tengan el sistema de trofeos (aunque jueges offline)xdd, aunque yo he estado jugando un rato al GTA, eso si fifa y COD, no puedo jugarlos offline......
--- [ Añadido ] -----
PD: algunas FAT con 2 dedos de frente sigen funcionando bien
Ponte en la piel de Xampi o miaXD, que yo hasta hace menos de una semana estube dos mesesXD y bueno ahora AlexXDQue duro ha sido este dia... Dia enterito sin encender la play XD
pues eso que se le a ido la pinza, lo qe no entiendo es que con toda la supertecnologia qe tienen, se les joda por un puñetero relojNo se les ha ido la pinza, sino que como el 28 de febrero era año bisiesto en vez de pasarse al dia 1 de marzo, se ha pasado al 29 de febrero, que como no existe, pues claro ha desorganizado todo esto, y por ahi dicen que si juegas a un juego estando asi la ps3 podrian perderse los trofeos.
yo el primero xddddQue rayada de tarde colega XD
En 6 minutos unos cuantos van a probar suerte XD
jajajajaja, otro baby-boom XDLa play ha sufrido el efecto 2000 diez años después... millones de personas sin diversión... apuesto lo que querais a que dentro de 9 meses... XD
jajajaja ya ves! Yo si hubiese tenido unos cuantos años más me hubise unido a ellos, porqué encima ese dia era mi cumpleaños XD Que no te creas, que yo entre la tajada que llevaba y el exceso de euforia, hasta se lo propuse a mi novia, pero dijo que con 23 años no estaba preparada XD Ahora lo pienso y digo "Coño, menos mal que ella tiene algo de cabeza, si no me montaba un equipo de futbol ya" XDjajajajaja, otro baby-boom XD
Como el reciente en Barcelona al cumplirse los 9 meses del golde Iniesta contra el Chelsealee:
jajajajajaja, que puto crack XDXDXDXDjajajaja ya ves! Yo si hubiese tenido unos cuantos años más me hubise unido a ellos, porqué encima ese dia era mi cumpleaños XD Que no te creas, que yo entre la tajada que llevaba y el exceso de euforia, hasta se lo propuse a mi novia, pero dijo que con 23 años no estaba preparada XD Ahora lo pienso y digo "Coño, menos mal que ella tiene algo de cabeza, si no me montaba un equipo de futbol ya" XD
no hay problema xdd, seguire jugando 1vs1 con mi hermano hasta la siguiente "prueba" xdddYo creo que es hasta las 01:00 eh crave, que es la hora del reloj interno o algo así he leido XD