The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pase a los 16vos de final del torneo de laps3.com vs los foros esos XDXD :eek:lee:

PD: y sin jugar XD, se habran dado cuenta que soy muy bueno y que no hacia falta que jugase XDXD
eso no me lo creo ni yo
XDXD

PD2: mas bien soy unos de los que representaran a laps3.com en la champions contra los otros 16 del otro foro :D

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
weno xavales me voy de fiesta , mañana me paso por aqui jeje ,enga nos vemossss!!

PIN PAN PIN PAN, PIBAS VIENEN , PIBAS VAN, JAJAJA

WEAAAH!!

XDXD

:eek:lee:

Unido
diciembre 21, 2008
weno xavales me voy de fiesta , mañana me paso por aqui jeje ,enga nos vemossss!!

PIN PAN PIN PAN, PIBAS VIENEN , PIBAS VAN, JAJAJA

WEAAAH!!

XDXD

:eek:lee:
Pasalo bien maricaXD.

Dios nenes, me he tragado un puto chicle y se ha quedado en el cuello un trozo, menudo agobio llevoXD, de vez en cuando el cuello me empieza a latir :douh:

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
diciembre 15, 2007
jajaj, putada sergio, yo me acabo de levantar...., ayer estuvimos en vestu asta las 5 casi.., y estamos ya en los 3800, haber si llegamos a los 4000...

saludos

pd: yeral bien hecho hamijo xD, voi a cotillear un poko.. xd

Unido
enero 27, 2008
jajaj, putada sergio, yo me acabo de levantar...., ayer estuvimos en vestu asta las 5 casi.., y estamos ya en los 3800, haber si llegamos a los 4000...
Ya ves, y porqué el último nos tocó con fricazos, sinó aún seguíamos XDXD

Tendría que haber un día más de la semana, pero sería festivo claro, anda que no molaría... :amor:

PD: Maldito yeraldo liante... XD

Unido
julio 10, 2008
Yo ya tuve tres días de vacaciones la semana pasada jeje. Ahora toca exámenes.

Grandes vestus ayer por la noche! Vaya Tiki-taka eh Manue y Yeral! Robertooo Baggiooooo!

Qué grande jeje, y ahora marcando golazos para Joga Bonito ;)

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Buenos dias, me acabo de levantar, vaya noche XD

que ha hecho yeraldo? siempre liandola XD

Unido
abril 12, 2009
Ya me vendria bien a mi una de esas... Al menos tengo puente, no tengo que ir ni el viernes ni el lunes, ya que el 28 es el dia de Andalucia :D
--- [ Añadido ] -----
A ver cuando tengo mas tiempo libre y repetimos los vestu, que esta tarde han estado bastante bien (solo 2, pero bueno XD)

Y ahora a estudiar... ¬¬

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior