The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
haver si es verdad oscar que solo te queda eso de dias, y te traen el resident evil 5tmbXD

Unido
enero 28, 2009
Lo dices por el gol mal anulado a Cristiano Ronaldo, no?
No, lo digo por el piscinas que despues se habla mucho de Xavi.

Y eso al Barça le pasa en todos los partidos, así que no me vengas con tonterías que vaya robo..!

No veo al AS decir: Esto no es penalti, que grande es la envidia :amor:

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
diciembre 21, 2008
No, lo digo por el piscinas que despues se habla mucho de Xavi.

Y eso al Barça le pasa en todos los partidos, así que no me vengas con tonterías que vaya robo..!

No veo al AS decir: Esto no es penalti, que grande es la envidia :amor:
:babas:

No te flipes que ha estado dando y quitando a ambos, ademas, si sigues pensando que beneficiaron al Madrid en una o dos jugadas mira los resultados y veras lo que es Villarato y lo que no..el piscinado de Ronaldo ya era el 6-2 mientras que lo de Xavi daba la victoria

Unido
enero 28, 2009
Sí, pero el primer penalti condiciona el partido, pero vamos que yo sigo con mi opinión, unas a unos y otras a otros, así de fácil.

Pero lo que me toca los huevos que cuando el Madrid gana por paliza, oooooo, es el mejor partido de la historia del fútbol, gana el Barça por paliza, o el villarato, o el otro equipo se dejó... tanto cuesta reconocer que somos el mejor equipo del mundo y que jugando mal jugamos mejor que el 95% de los equipos? :douh:

Unido
diciembre 21, 2008
Sí, pero el primer penalti condiciona el partido, pero vamos que yo sigo con mi opinión, unas a unos y otras a otros, así de fácil.

Pero lo que me toca los huevos que cuando el Madrid gana por paliza, oooooo, es el mejor partido de la historia del fútbol, gana el Barça por paliza, o el villarato, o el otro equipo se dejó... tanto cuesta reconocer que somos el mejor equipo del mundo y que jugando mal jugamos mejor que el 95% de los equipos? :douh:
Pues escribele una carta al Marca, eso ya no me incumbe ami porque ni lo digo yo ni lo pienso, o mejor aun, no te metas en el Marca directamente, como hago yo con la tira comica de Sport, son todos unos vendedores de humo..

Unido
agosto 19, 2008

Claro que condiciona el partido el penalti, pero si lo hacen que? no deben pitarlo porque es el madrid o que? es que flipo :buf:

Lo otro, no se cuantos madridistas habras leido su opinion, porque creo que todos sabemos que el barça actualmente es el mejor equipo del mundo, quizas pienses que marca y as es la opinion del madridismo... no se :ein:

Unido
enero 28, 2009
Claro que condiciona el partido el penalti, pero si lo hacen que? no deben pitarlo porque es el madrid o que? es que flipo :buf:

Lo otro, no se cuantos madridistas habras leido su opinion, porque creo que todos sabemos que el barça actualmente es el mejor equipo del mundo, quizas pienses que marca y as es la opinion del madridismo... no se :ein:

Me estás diciendo que fue penalti? :baaa:

Unido
agosto 21, 2008
El primer penalti no fue.. exagera el Pipita XD

Bueno me voy a sobar, buenas noches clan!

PD: Regal Barça campeón de la copa del rey ACB y destrozando al Madrid (que raro XDXD)

Unido
agosto 19, 2008
El primer penalti no fue.. exagera el Pipita XD

Bueno me voy a sobar, buenas noches clan!

PD: Regal Barça campeón de la copa del rey ACB y destrozando al Madrid (que raro XDXD)
Como que no fue, mira el video que puse ahi arriba, le da, sin querer pero le da y el pipita va en carrera y cae, penalti claro

buenas noches :trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior