The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2009
Hoy esto ha estado un poco paraito eh... A ver si mañana mejoramos un poco XD

PD: Me han eliminado de la Europe League de Lau debido a que lo flipe en colores XD

Unido
diciembre 15, 2007
wenos dias, no tanto para mi, ya que hoy estoy en la uni hasta las 21:00, fuck! :buf:

pd: joder, ayer me encanto lisandro, y ademas, no les veis un cierto parecido a Eric Cantoná?, ami me lo parece bastante jajaj

saludos!

pd: ya keda menos para el atleti-galatasarai..., haber si juega salvio...

Unido
julio 10, 2008
Heeeeeey!

No me he pasado casi nada estos días por los carnavales, que no estuve en casa ni dos horas creo xD. Sí sí, yo no he tenido clase desde el viernes xD. Vuelvo mañana. Han molado, sí señor.

Ayer jugamos el partido atrasado contra los terceros... Estrenamos nuestro nuevo campo, esta guapísimo, impresionante jeje. Les metimos un repaso! 5 - 3, pero es que en la primera parte parecíamos el Barça, la gente que estaba viéndonos flipaba con nosotros xD. En la segunda cambiamos el portero y la cagó un par de veces y de ahí el resultado...

Yeral, Rooney qué? Dos golazos ayer. Y viste la encuesta de Marca.com? Debe Rooney ser considerado al mismo nivel que Ronaldo y Messi? El 66% dice que sí y el resto que no... Qué crack! Y Ronaldinho tampoco lo hizo mal ayer.

Bueno, me iré para la PS3 ahora... A ver si están Snndoow y Ryano xD.

Unido
mayo 2, 2009
Heeeeeey!

No me he pasado casi nada estos días por los carnavales, que no estuve en casa ni dos horas creo xD. Sí sí, yo no he tenido clase desde el viernes xD. Vuelvo mañana. Han molado, sí señor.

Ayer jugamos el partido atrasado contra los terceros... Estrenamos nuestro nuevo campo, esta guapísimo, impresionante jeje. Les metimos un repaso! 5 - 3, pero es que en la primera parte parecíamos el Barça, la gente que estaba viéndonos flipaba con nosotros xD. En la segunda cambiamos el portero y la cagó un par de veces y de ahí el resultado...

Yeral, Rooney qué? Dos golazos ayer. Y viste la encuesta de Marca.com? Debe Rooney ser considerado al mismo nivel que Ronaldo y Messi? El 66% dice que sí y el resto que no... Qué crack! Y Ronaldinho tampoco lo hizo mal ayer.

Bueno, me iré para la PS3 ahora... A ver si están Snndoow y Ryano xD.
vamos date prisa y ven empanao xd

Unido
agosto 21, 2008
Buenos dias clann!

Que asco hasta el viernes por la tarde no soy libre de examenes ni trabajos :(

PD2: Juanjo ya empiezas con las infracciones? XDXD Yo tengo unas 5 XD

Unido
septiembre 7, 2007
Hola feos, que tal?

Joder, ya tengo la slim en mi casa y, dos semanas despues, ahora puedo ponerme a jugar a los juegos que me dieron por mi cumple. He decidido no jugarme uno hasta que no acabe el otro y he empezado por el Uncharted 2 (que me está encantado). Dejaré para un poco más adelante el MW2 para luego ya empezar a viciarme al online aunque el U2 tambien trae online: alguien lo ha probado? que tal es?

Bueno chicos, ya espero recuperar un poco mi participación: el hijo pródigo vuelve!!!

:trofeo:

Unido
septiembre 7, 2007
que bien juance, te estabamos esperando jiji
Por cierto encontraste tu micro?? XDXD
putas putas putas :)

Pues no lo he encontrado pero sino lo encuentro ya de este finde no pasa que me pille el de Sony. ¿Alguno de vosotros tiene ese? ¿Es cómodo y pesa poco?

Salud!

Unido
abril 12, 2009
Yo tambien lo tengo juance, y opino lo mismo que ryano :D

Al principio puede que te incomode un poco, pero te terminas acostumbrando

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior