The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2009
Seria increible ver a Noruega campeona de un mundial (aunque sea virtual XD)

Creo que vas a ganar tu Juanma, ya que, aunque los dos sois bastantes buenos, tu tienes mejor equipo XD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
tomaaaaaa despues de toda la tarde aciendo una puta mierda de trabajo , ya lo e acabado! jeje, aora queda estudiar, y mañana libre jeje...

Unido
agosto 19, 2008
¿Juanma que el Madrid no pase a cuartos o perder 10-0 en la final? XDXD

(Eliges la primera y te mato joo )
Perder 10 -0 claro, pero no va a pasar XD

pd: putos servidores del fifa, voy ganando y se cae y me dan por perdido, he perdido casi 100 puntos asi esta noche ya.. :douh:

Unido
enero 28, 2009
y porque con forlan?
--- [ Añadido ] -----
Ha por lo de uruguay del mundial pasado? XD

vendetta!

aunque soy como ballack, llego a las finales pero las pierdo XD
Por el roto que hicieron Suárez y él, en el mundial conquistado por Uruguay :trofeo:

Recordarás como partía a Gallas y esa peña jajaja XD

Unido
diciembre 15, 2007
yo voi con juanam, digamos k sergio em ha tocado en demasia los huevos en el ff10... xDD

pd: alguien me puede decir xk cojones asenjo es tan malo? el atleti estaba dpm, se lesiona de gea, kedando 15 minutos, y nos meten uno y casi el 2º, en fin, si sigue asi, me da que se ira en verano, xk los pitos seran continuos,,,,m esk no sale a ningun balon joder, se keda bajo palos siempre, y sale de pu*a pena...., a su casa a jugar al fifa jder, y me da muxa pena, xk es un crack, pero si sigue asi.... :buf:

Unido
agosto 19, 2008
Bueno pero ahi me eliminaste por penaltis, eso si, prefiero perder 5-0 que por penaltis, otra vez asi no... XD

Unido
enero 28, 2009
Así me gusta Oscar, ainss, si no fueras del Madrid serías sin duda el mejor del clan, pero mientras tanto el mejor es PIQUÉ :amor:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior