Yo también voy con sergio porque es del Barça y es busi, a pesar de que se mete con Ibra ¬¬
por ciertoyo voi con juanam, digamos k sergio em ha tocado en demasia los huevos en el ff10... xDD
pd: alguien me puede decir xk cojones asenjo es tan malo? el atleti estaba dpm, se lesiona de gea, kedando 15 minutos, y nos meten uno y casi el 2º, en fin, si sigue asi, me da que se ira en verano, xk los pitos seran continuos,,,,m esk no sale a ningun balon joder, se keda bajo palos siempre, y sale de pu*a pena...., a su casa a jugar al fifa jder, y me da muxa pena, xk es un crack, pero si sigue asi.... :buf:
con un lazo....., en fin, como se puede cambiar tanto de una temporada a otra...., quien le ha visto y quien el ve, prefiero a alguien de la cantera, k lleva toda su vida en el club y que prefiere renovar por el atleti a irse al m.united....,
vaaaa pos pa que tengas mas apoyo, voy contigo va XDVeo que sergio cuenta con mas apoyo, mejor, mas presión para el XD
iCC en fifa 10 solo tengo uno, si en todas las finales me gana sergio, menos en esta XD
jajaja por si acaso no lo tendre cargando XDXDMe mojo y digo un 2-2, prórroga, penaltis, y en los penaltis ganará Juanma, meterá un salto en el penalti de la victoria y como tendrá el mando cargando tirará la Pley y la romperá... XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Porfín me han quitado los puntos, ahora hoy a entrenar ya...
Yo tengo la mania de no tener los mandos cargando cuando juego partidos de liga, algo asi como una especie de ritual..Me mojo y digo un 2-2, prórroga, penaltis, y en los penaltis ganará Juanma, meterá un salto en el penalti de la victoria y como tendrá el mando cargando tirará la Pley y la romperá... XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Porfín me han quitado los puntos, ahora hoy a entrenar ya...
u_U que maniatico xdYo tengo la mania de no tener los mandos cargando cuando juego partidos de liga, algo asi como una especie de ritual..
Eso es que ganas poco y cuando lo haces te pones así, los que tenemos la vitrina llena sabemos controlar esa euforia XDXampi eres mi idolo XDXD
Yo tampoco pongo los mandos a cargar la verdad, porque una vez, di un salto, y casi se me cae la play pff, me cagué vivo XD