The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami me da = quien gane de los dos la verdadXDXD, un trofeo mas para el clan, pero si tengo que decir alguien, prefiero a sergio, que tu juanma ya tienes muchos trofeos jajajaja :buf: ;)

Unido
diciembre 21, 2008
jaja, dividido el clan por una finalXDXD.

Yo voy con sergio, dos motivos:

1-Es mi compi del cod y en vestu arrasamosXD

2-Para equilibrar la un poco la balanza

Unido
agosto 19, 2008
Veo que sergio cuenta con mas apoyo, mejor, mas presión para el XD

iCC en fifa 10 solo tengo uno, si en todas las finales me gana sergio, menos en esta XD

Unido
diciembre 21, 2008
yo voi con juanam, digamos k sergio em ha tocado en demasia los huevos en el ff10... xDD

pd: alguien me puede decir xk cojones asenjo es tan malo? el atleti estaba dpm, se lesiona de gea, kedando 15 minutos, y nos meten uno y casi el 2º, en fin, si sigue asi, me da que se ira en verano, xk los pitos seran continuos,,,,m esk no sale a ningun balon joder, se keda bajo palos siempre, y sale de pu*a pena...., a su casa a jugar al fifa jder, y me da muxa pena, xk es un crack, pero si sigue asi.... :buf:
por cierto

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=688303&idseccio_PK=1507

Unido
diciembre 15, 2007

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo voy con juanma como no XD te conozco desde hace tiempo :jeje: en cambio a sergio no mucho :oops:

PD: post 6000!!!

Unido
diciembre 21, 2008
Buenos dias, por fin viernes!!Ojala sea este mi ultimo finde sin play ya cojonesXD, que el lunes me dijieron que de 10 a 15 dias llegaba, es decir ahora estamos en de 6 a 11 diasXD

Unido
enero 27, 2008
Me mojo y digo un 2-2, prórroga, penaltis, y en los penaltis ganará Juanma, meterá un salto en el penalti de la victoria y como tendrá el mando cargando tirará la Pley y la romperá... XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Porfín me han quitado los puntos, ahora hoy a entrenar ya...

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Me mojo y digo un 2-2, prórroga, penaltis, y en los penaltis ganará Juanma, meterá un salto en el penalti de la victoria y como tendrá el mando cargando tirará la Pley y la romperá... XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
jajaja por si acaso no lo tendre cargando XDXD

Unido
diciembre 21, 2008
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo la mania de no tener los mandos cargando cuando juego partidos de liga, algo asi como una especie de ritual..

Unido
enero 28, 2009
Xampi eres mi idolo XDXD

Yo tampoco pongo los mandos a cargar la verdad, porque una vez, di un salto, y casi se me cae la play pff, me cagué vivo XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior