The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ufff mañana ya lunes... ay una cosa wena y una mala esta semana...

la wena es que es carnaval, pero la mala es que tengo 5 o por ay de examenes.... :buf: que asco...

Unido
diciembre 21, 2008
que poco movimiento hoy..XDestoy de paso yo , ahora me toca sesion de dentista , con extraccion de muela incluida y anestesia a topeXDXDXD.

Unido
diciembre 15, 2007
jajaj, buenos videos xampi, mas viejos ya.. xD

mirale el yeral, parece k le ha piyao el truki al fifa, con lo pakt k era antes... xDDDD

pd: jose, 2-6, villarato! jajajajjaja, sueña con dinatale hamijo!

Unido
diciembre 21, 2008
Buenos dias warrisXD, bonita semana me esperaXD, mañana vienen unos ingleses a nuestro instituto y solo tengo 2 horas de clasesXD y el jueves es el ultimo dia que voy yaXD, viernes es la fiesta de mi puebloXDXD.

Ya queda un dia menos para que llegue la play..

Unido
julio 10, 2008
jajaj, buenos videos xampi, mas viejos ya.. xD

mirale el yeral, parece k le ha piyao el truki al fifa, con lo pakt k era antes... xDDDD

pd: jose, 2-6, villarato! jajajajjaja, sueña con dinatale hamijo!
Para una vez que me ganas chaval... Si tuviste más suerte! Me marcas el primero en el primer minuto, y en la primera parte te metí un repaso enorme, no llegaste nada. Y tuviste suerte de llegar con 1 - 1, y en la segunda cambie de táctica para probar unas cosas y tuviste suerte, de nuevo, que me marcaste dos goles en dos minutos... Viste las estadísticas después? La posesión para mi, y tú tres tiros más que yo sólo...

Hoy te meto 10:hola:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Buenos dias warrisXD, bonita semana me esperaXD, mañana vienen unos ingleses a nuestro instituto y solo tengo 2 horas de clasesXD y el jueves es el ultimo dia que voy yaXD, viernes es la fiesta de mi puebloXDXD.

Ya queda un dia menos para que llegue la play..
cuanto queda exactamente¿XD

Unido
diciembre 15, 2007
bueno bueno, x fin la espera llegó a su fin, LOST, the final season ya esta aqui, madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy impaciente, quedan 10 minutos, no os la perdais xabales

salludos!

Unido
abril 12, 2009
Que dura es la vida de un alumno de 2º de bachillerato... Todo el dia haciendo deberes, ayyyy... XD

Al menos hoy he podido coger un poco la play, y ademas, ya me llegaron mis nuevas bambas :D

Unido
julio 10, 2008
Que dura es la vida de un alumno de 2º de bachillerato... Todo el dia haciendo deberes, ayyyy... XD

Al menos hoy he podido coger un poco la play, y ademas, ya me llegaron mis nuevas bambas :D

Uff sí, durísima. Hey, para, has dicho todo el día haciendo deberes? Pero tú los haces?:buf: Jaja. Suerte tío!

Unido
abril 12, 2009
Uff sí, durísima. Hey, para, has dicho todo el día haciendo deberes? Pero tú los haces?:buf: Jaja. Suerte tío!
Pues si tio... Los hago, que remedio, si no me bajan la nota, y teniendo en cuenta que necesito un 8,5 o 9 para hacer lo que quiero hacer... Pueeees, la cosa cambia... XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior