The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2009
Buenaaaaas, paso por aqui para saludaros, que hace unos dias que no lo hago, debido a los estudios y a que tuve una excursion el miercoles... Bueno, y ahora a seguir estudiando Historia... Que aburrimiento... Menos mal que ya mañana es vierneeeeees :D

Unido
agosto 21, 2008
Hola clann!
Yo tambien me paso rapido que mañana tengo examen de lengua castellana XD!
Mañana por la tarde vestu o cod no me lo quita nadie ^^

Unido
enero 28, 2009
Si hubiese abierto la mochila a las 5, pues habría ido al colegio y sin problemas lo hubiese cogido, pero lo malo es que la abres a las 8 y se te queda una cara de owned impresionante... XD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
diosssssss la pley la e apagado, y ya lleva a saco de tiempo parpadeando la luz verde!! jaja

Unido
diciembre 15, 2007
jsajajajja, atleti a al finall, te quiero atleti, lolololololol! :amor:

por fin nos viene algo que no smereciamos desde hace tiempo..., ahora solo a rematar la faena en santander :)

pd: grande tiago, me gusta como juega con assunsao

Unido
mayo 2, 2009
joder crave yo eso lo he hecho mas de 1 y mas de 2 veces :S, de esto de na mas nacer de base a base lanzakikos o bomba y mato a alguno xD

Unido
marzo 15, 2008
Originalmente se escribia Lesbians Of Liquor (Agrupación de lesbianas borrachas) y que fue simplificado a las siglas LOL o también es Acrónimo de Laughing Out Loud, Lot Of Laughs o Laugh Out Loud. (risa a carcajadas)

a ok partirse de risa xdddddd, creia que os referiais a la primera parte jajaja (es broma xddd)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior