OJALA!.. xk madre mia..XD, dejemoslo en ojala la traigan en el mismo reparto XDXD
OJALA!.. xk madre mia..XD, dejemoslo en ojala la traigan en el mismo reparto XDXD
y yo de historia.. :buf:Hola clann!
Yo tambien me paso rapido que mañana tengo examen de lengua castellana XD!
Mañana por la tarde vestu o cod no me lo quita nadie ^^
yo tambien tengo uno de 6 temas, jejeYo mañana tengo un examen de 6 temas y me he dejado el libro en la clase...
joder tio, menudo eres jajajajaYo mañana tengo un examen de 6 temas y me he dejado el libro en la clase...
loleyyy buenos dias gente xd, esta noche habra que hacer alguna partidilla privada al call of duty no? xdddd
PD: que os parece esta muerte xdd ( mi opinion - C H O R R A !!!!!!!!! xdd)
www.youtube.com/watch?v=cudCajMNRM0&feature=player_embedded
es que nose como hacer para tirar un arma XDeso se llama chorra yeral xdddd, esta noche echaremos unos tiros no?
PD: por que siempre decis LOL? xdddd
Lol significa partirse de risa, zopenco xD. No le hagas caso Crave jaja. Y bua, qué suerte! Pero si os fijáis, en Rundown están intentando eso seguido xD.es que nose como hacer para tirar un arma XD
lol significa estar sorprendido![]()
pues toda mi vida he estado equivocado XDXDXDXDXDLol significa partirse de risa, zopenco xD. No le hagas caso Crave jaja. Y bua, qué suerte! Pero si os fijáis, en Rundown están intentando eso seguido xD.
Vierneeeeeeeeeees!