The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami se me jodio el lector xD
ami me salio la luz amarilla, pero cuando se me rompio la psp, tambien se me jodio el lector..:buf:

mirar este video es del crackcovia de ayer, esta muy bien, ami me hizo gracia jeje
primero os dejo el anuncio oficial de estrella damm que es del barça, y luego, viene el del madrid XDXD

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Fua, miro el seguimiento online de SEUR, y veo que en teoria mi play lleva en el SAT un maldito dia!

Hace ya una semana que la envie y la entregaron ayer a las 20:37.....

Unido
agosto 21, 2008
Vaya vestus esta tarde con Ban y Manuee dioss sobretodo los chorreos que les endosabamos a la peña.. goleadas de escándalo XD
y luego vino ryano! k tmb aportó sus goles. El ultimo partido que yo estaba, ibamos 1-1 y en el min 90 le hago un pase en profundidad creo que a Ban o a Ryano, se la pasan a Manuee y venga golito ^^

Unido
mayo 2, 2009
Vaya vestus esta tarde con Ban y Manuee dioss sobretodo los chorreos que les endosabamos a la peña.. goleadas de escándalo XD
y luego vino ryano! k tmb aportó sus goles. El ultimo partido que yo estaba, ibamos 1-1 y en el min 90 le hago un pase en profundidad creo que a Ban o a Ryano, se la pasan a Manuee y venga golito ^^
claro la calidad estaba x llegar, jajaja aver si repetimos reshuu

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo hasta que no termine la serie esta de antena 3 que me tiene enganchado nada :p

Pero como no creo que me pase despues, hasta mañana :)

Unido
abril 12, 2009
La de los niños eso con poderes... Los protegidos creo que se llama XD
Yo prefiero ver House :D

Bueno gente, hasta mañana (mañana te toca excursion a la facultad de psicologia de Sevilla :D)

Unido
mayo 2, 2009
Buenos dias Clan!
Bueno hoy es un dia facil en el que no tengo que hacer nada ni yo ni sw, solo una horita normal asique XD, bueno despues cuando llegue a eso de las 12 habra alguien en ps3? lo digo para echar unos vestus o algo,que ayer estuvieron bastante bien.

Un saludo!

Unido
enero 13, 2009
Buenos Dias!
Yo también veo Los protegidos, esta bastante guapa jeje

Esta semana para mi es mmortal, hoy tengo 2 examenes y mañana otros 2, y son de los chungos XD, menos mal que el Viernes no voy XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior