A mi si que se me jodió... un verano tan tranquilo, a finales de agosto XD, en 2 semanas la tuve en casa por eso ^^
ya sabemos quien sera el siguiente..:roto2:Pues a mi nunca se me ha jodido xD. Feliciedades Juance.
Buenos días!
ami me salio la luz amarilla, pero cuando se me rompio la psp, tambien se me jodio el lector..:buf:ami se me jodio el lector xD
ami tampoco, tengo las de 40 gbs xDA quienes del clan no se le ha jodido la play alguna vez?
a mi no se me a fastidiado nunca la ps3 xdd, y no es que la trate con cariño,A quienes del clan no se le ha jodido la play alguna vez?
claro la calidad estaba x llegar, jajaja aver si repetimos reshuuVaya vestus esta tarde con Ban y Manuee dioss sobretodo los chorreos que les endosabamos a la peña.. goleadas de escándalo XD
y luego vino ryano! k tmb aportó sus goles. El ultimo partido que yo estaba, ibamos 1-1 y en el min 90 le hago un pase en profundidad creo que a Ban o a Ryano, se la pasan a Manuee y venga golito ^^
te sigo xd, piro al sobobuenas noches clan, piro a sobaarlaaa!!
asta mañana![]()
Que serie?XDyo hasta que no termine la serie esta de antena 3 que me tiene enganchado nada
Pero como no creo que me pase despues, hasta mañana![]()