Yo ahora tengo un respiro hasta el jueves de examenes de mierda ^^
Ara haré unos partiditos al fifa i ale
Ara haré unos partiditos al fifa i ale
Claro tío, pero... ¿lo dices por algo en parcitular xD?Yo esque soy la ostia...
joder maxo ese video lo clavamos me salio a la primera jajaajMe aburria y subi el video del bug del hospital del GTAXD, por fin una cancion buena que encuentroXDXD
a miii =) xd (tocare madera para k no se m joda)A quienes del clan no se le ha jodido la play alguna vez?
ya ves neneXD, a la primera, y luego la otra vez que lo intentamos estubimos un monton de rato intentandolo..asta se durmio yeraldoXDXDXDjoder maxo ese video lo clavamos me salio a la primera jajaaj
Yo solo te digo que no lo digas con tanta felicidad, porqué mi gafismo se está expandiendo... (Que se lo digan a oscar XD)a miii =) xd (tocare madera para k no se m joda)
y a juancebollaXD, y a yeraldo dijo que se le rompio antes de navidad creoXDYo solo te digo que no lo digas con tanta felicidad, porqué mi gafismo se está expandiendo... (Que se lo digan a oscar XD)
A mi fue el regalo de reyes, no conforme con no dejarme nada me obsequiaron con esto..yo se de uno que le a pasado 2 veces...
--- [ Añadido ] -----yo XDXD
a mi con la mala suerte va y se me rompe en las vacaciones de verano y luego por casulidad en las vacaciones de navidad :douh:
XDXDXD