The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Hola chicos, buenos días.

Os escribo para deciros que ayer fue mi cumpleaños y me regalaron el Uncharted 2 y el MW4 pero, como no, sigo con mi racha de mala suerte. Os cuento: el sábado vino a casa mi hermano a ver el partido del Madrid y después nos echamos un FIFA. Y digo uno porque a mitad del partido se apagó la consola, se iluminó el piloto amarillo maldito y ya nunca más arrancó. Si amigos, mi PS3 ha muerto.
Ayer, despues de un día intenso de llamadas al servicio técnico, a la OCU y demás... conseguí que me cojieran la play en El Corte Inglés que la compré y me han dicho que en un par de semanas o 3 me darán otra nueva. El puntazo, y lo que me daba más estress ayer, es que justo ayer se cumplían los dos años de garantía. Vamos, que cada vez estoy más convencido de que a las consolas les deben meter algún tipo de reloj con un contador de "autodestrucción" para cuando acaba la garantía :D

Un saludo a todos!!

Unido
agosto 19, 2008
Pues yo estoy aqui "gracias" a que se me jodio la play, si no nunca hubiera entrado al foro XD luego e gusto y ya me quede...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo se de uno que le a pasado 2 veces...
yo XDXD
--- [ Añadido ] -----
a mi con la mala suerte va y se me rompe en las vacaciones de verano y luego por casulidad en las vacaciones de navidad :douh:

XDXDXD

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
yo se de uno que le a pasado 2 veces...
yo XDXD
--- [ Añadido ] -----
a mi con la mala suerte va y se me rompe en las vacaciones de verano y luego por casulidad en las vacaciones de navidad :douh:

XDXDXD
A mi fue el regalo de reyes, no conforme con no dejarme nada me obsequiaron con esto..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior