The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
gollllll de Pandev, 2 a 0 y eso que el inter lleva desde el minuto 20 con unos menos por el tonto de sneijder XD
Y decian que le podian hacer sombra en Italia al Inter jajajajaja

Unido
julio 10, 2008
Yo estoy viendo el Inter - Milan, y en el descanso de éste, cambié para el R. Madrid y justo fueron los dos goles jaja. Ronaldo bien, pero Kaká? Hoy no lo he visto, pero Kaká es un jugador de una jugada buena cada partido... Yo preferiría mil veces a Cesc, por ejemplo.

Por otra parte, Milito es un crack! De los mejores delanteros actualmente, debe ser titular en Argentina en el mundial sí o sí. Sneijder, hasta la expulsión (algo rigurosa) genial también, y Pandev en la misma línea. Vaya ataque tiene el Inter, si tuviera un creador de juego... Y en el otro lado, Ronaldinho pues no ha hecho mucho, ha dejado un par de detalles y nada más...

Un saludo.

Unido
agosto 21, 2008
Que grande Ronaldo... Y lo criticaban... (como a Kaká e oscar XD)

Salu2!!
owned XD
La roja que se ha sacado de su cabezita... mal mal ahora el Depor tiene que ganar! XD
--- [ Añadido ] -----
Argelia elimina a Costa de Marfil en cuartos de la CAN...

Me voy a dormir, hasta mañana!
Toma!! Vuelve el poder de Touré Yaya! :D :D :D

Última edición:
Unido
abril 12, 2009
Bueno gente, me piro a dormir yo tambien, que descanseis!! :D

PD: Que poco me gustan los lunes... XD

Unido
julio 10, 2008
jaja, no te preocupes por el Madrid que nosotros aunque juguemos mal ganamos jaja no como otros XD
A qué te refieres, a que "otros" no juegan mal no? Jaja.

Por cierto, habéis visto lo de Filipe? Unas horas más y le tienen que amputar la pierna... Buff. Es un crack, dicen que lo está llevando genial, que no lo tienen que animar, que él anima a sus compañeros jeje.

Buenos días!

Unido
julio 10, 2008
Pasmoso, increible que la afición ayer en el bernabeu cantase 'Fuera,fuera'... como si no le hubiese hecho nada al pobre del Málaga!
A ver, yo no estoy seguro de si fue expulsión o llegaba con una amarilla. No va con intención... Pero la afición actuó mal, ahí estoy de acuerdo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior