- Unido
- enero 28, 2009
Yo he visto una toma y se ve claramente como mira patrás y le da un porrazo bastante fuerte... a ver si le caen 2 partidos 
No, cuenta xD.¿Habeis visto lo ultimo de las noticias de deporte de Cuatro?
XDXD
y yo tambien tercero en la italiana y tambien entro en chammpions!He quedado tercero en la Ligas Unidas de España y entro en Champions ^^
Zalitoo ven con papi jajajajaj
Jajajaja, que se vaya a la ser tío XDjaja, os acordais que puse el otro dia el 3d de marcaXD.
Pues mirar que paso en la confederaciones creo que fueXDXDXD
jaja, se ve que el tio es de egiptoXDXDJajajaja, que se vaya a la ser tío XD
Con mi ps3 no se, pero creo que este gafismo que tengo me lo tengo que ir a mirar porqué esto que me está pasando no es normal...xampi, que pasa con tu ps3 tío?
Gracias tío, aunque creo que no querrías que me llegara la pley, porqué te aviso, por micro siempre canto eh XDJoder macho, yo me amargaría tanto tiempo sin ps3... XDXD
Bueno que tengas suerte tío, que estos son muy cabrones.
lo que te estan aciendo ati, es una camara oculta o algo campeon!!XD, xampi sonrie a la camaraaCon mi ps3 no se, pero creo que este gafismo que tengo me lo tengo que ir a mirar porqué esto que me está pasando no es normal...
He llegado del insti y mi padre ya había llamado y me ha dicho que les ha dicho que era un error lo del mensaje y le han dado a elegir a esperar a la de 60 o que me darán una de 160gb la semana que viene, y ha dicho la segunda opción (lo que es normal) pero estos se están riendo en mi cara... Pff esque diós...
ami perdonadme por lo de esta tarde, pero se me fue la luz jejeque grandes an sido los vestus de esta tarde banshee , teles y manue, an molao muxisimo, mañana repetimos.
jaja no pasa nada tioami perdonadme por lo de esta tarde, pero se me fue la luz jeje