yo tambien la tengo y solo la utilizodemomento para la store va bastante bien
pd: sergio.. MENTIRA!!
pd: sergio.. MENTIRA!!
lo de siempre jijiHola buenas tardes que se cuece pro aqui?? XD
lo de siempre jiji
vengaa pasatelo bien y aprende jajabueno piro a la autoescuela nos vemos gente :hola:
jajajaja yo antes también hize una chilena bestial de Ibra desde fuera del área pero salió fuera por poco XDdioooooooooooossss xavaless!!! acabo de marcar el mejor gol de mi historia de fifa de ps3:babas:XDXD, a sido contra un guiri, en una partida igualada, un barça inter,, yo el barça, e marcado un GOLAZO con Iniesta de xilena perfecta desde fuera del area, que buaaa a sido increible, y aora tengo al guiri pikado enviandome mp al networkXD, menudo payasoXD
porque siempre que me lo preguntas me pillas con que en mi casa acaba de venir visita?? XDXDXDteles puedes jugar ahora el aprtido de liga?? XD
teles puedes jugar ahora el aprtido de liga?? XDEso es lo malo del online XD que haces golazos y no los pueden ver los otros XD
Sin ir mas lejos, Abidal porfin ha marcado con el Barça! y vaya gol el cabrón... de centro con rosca que se la zampa el portero jaja
y de aqui un rato??? XDporque siempre que me lo preguntas me pillas con que en mi casa acaba de venir visita?? XDXDXD
jajajajajaja
OK lo dejamos pa mañana XDYo creo que de aqui un rato tengo que ir a cenar jajaja
y luego a las 10 dan una peli por el plus que quiero ver XD
Rygar lo nuestro es incompatible![]()
jajajaja gay tu yeraldo!menos mal que sois imcompatibles, no os veo cogidos de la mano XDXDXD
GAYS XD