The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Buenos días!

Siento no haber actualizado el post, pero es que me cuesta volver a la rutina xD. Entre el Insti, el gimnasio, los entrenamientos,... Ahora me pondré con ello y, fjio, esta vez os lo aseguro xD, estará todo actualizado para la noche del sábado, como muy tarde.

Yo tengo una VISA normal, pero sólo la cargo antes de hacer una compra. De momento me he pillado tres juegos de importación y alguna cosilla en la Store. La próxima compra será el Assassin's Creed 2 de USA xD. Es que es muchísimo más económico. En la Unión Europea (Inglaterra no cuenta ya que tiene moneda propia) los videojuegos son tan caros porque se hace el cambio 1$ = 1€. Y aquí salimos perdiendo muchísimo, ya que los juegos cuestan sobre 65€ en vez de los 40€ que deberían costar...

Un saludo.

Unido
agosto 21, 2008
Ahi ahi sergio! la cibertarjeta es lo mejor, con eso anda que no he pillado juegos de importación baratitos y cosas de la store ^^

PD: Juanma ánimo crack!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
dioooooooooooossss xavaless!!! acabo de marcar el mejor gol de mi historia de fifa de ps3:babas:XDXD, a sido contra un guiri, en una partida igualada, un barça inter,, yo el barça, e marcado un GOLAZO con Iniesta de xilena perfecta desde fuera del area, que buaaa a sido increible, y aora tengo al guiri pikado enviandome mp al networkXD, menudo payasoXD

Unido
agosto 21, 2008
dioooooooooooossss xavaless!!! acabo de marcar el mejor gol de mi historia de fifa de ps3:babas:XDXD, a sido contra un guiri, en una partida igualada, un barça inter,, yo el barça, e marcado un GOLAZO con Iniesta de xilena perfecta desde fuera del area, que buaaa a sido increible, y aora tengo al guiri pikado enviandome mp al networkXD, menudo payasoXD
jajajaja yo antes también hize una chilena bestial de Ibra desde fuera del área pero salió fuera por poco XD
Pero luego me resarcí y Ibra la pilló en el pico del área y le pegué un zurriagazo que se fue al palo de la escuadra y adentro.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
lo malo es que no lo e podido guardar ni nada, por que era online, si no lo guardabaXD

Unido
agosto 21, 2008
Eso es lo malo del online XD que haces golazos y no los pueden ver los otros XD
Sin ir mas lejos, Abidal porfin ha marcado con el Barça! y vaya gol el cabrón... de centro con rosca que se la zampa el portero jaja

Unido
septiembre 25, 2007
Eso es lo malo del online XD que haces golazos y no los pueden ver los otros XD
Sin ir mas lejos, Abidal porfin ha marcado con el Barça! y vaya gol el cabrón... de centro con rosca que se la zampa el portero jaja
teles puedes jugar ahora el aprtido de liga?? XD

Unido
agosto 21, 2008
Yo creo que de aqui un rato tengo que ir a cenar jajaja
y luego a las 10 dan una peli por el plus que quiero ver XD
Rygar lo nuestro es incompatible :(

Unido
enero 13, 2009
XDXD

Yo ya he metido unos cuantos de chilena con mi vp, una vez marqué un golazo en vestu de chilena XD fue un partido antes de jugar contra el OGT en el torneo InterClubs XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior