mola el video teles, yo oy e visto las baambas esas en los manolos, que salia el sergio ramos.
mola el video teles, yo oy e visto las baambas esas en los manolos, que salia el sergio ramos.
en principio no deberia tener problemas XDXDpor cierto Teles tenemos que jugar la liga mañana podrias?? XD es que el viernes por la tarde lo tendre jodido tengo que ir a comrpar un regalo de cumpleaños, ir a la autoescuela a hacer practcia XD y despues tengo la cena y la fiesta XD
perfecto a aprtir de las 18.00 estare al loro XDen principio no deberia tener problemas XDXD
Pero tendria que ser a partir de 18:00 en adelante (máximo 20:30).
Ya te avisaré por MP o por mensaje de perfil o sino cuando veas que me conecte ya sabes que es para jugarlo XD
lau por mucho que te copres buenas botas no jugaras mejor XDSí que mola el anuncio! Ahora bien, para botas, las que me he comprado hoy:
![]()
Un saludo.
El caso es que si ya juego bien...? jaja.lau por mucho que te copres buenas botas no jugaras mejor XD
touche XD mañana resolvemos nuestros piques por la mañana en el FIFA :jeje:El caso es que si ya juego bien...? jaja.
estan muy wapas lauu, esas yo ya las lleve en el fifa con mi vp jaja, estan muy guapas, pero como en la foto, tambien vienen firmadas?XD:buf:Sí que mola el anuncio! Ahora bien, para botas, las que me he comprado hoy:
![]()
Un saludo.
ostia xampi, mersi por recordarmelo, que yo no sabia que hacian hoy weno por la teleXD y aora me entero que hacen un especial larguisimo de los simpsonsXDLas F50 están sobradas nene, encima le puedes cambiar los tacos y todo XD
Las T90 están bién, pero yo nunca he sido mucho de NIKE, para botas me gustan mas las Adidas, el material es mejor.
Salu2!!
--- [ Añadido ] -----
Chavales que empieza la NOCHE SIMPSONS XD
Salu2!!
Yo también prefiero mil veces Adidas, me son muchísimo más cómodas. Ahora en futsal es distinto xD, suelen ser más suaves y cómodas las Nike... Pero como las Dalponte no hay nada xD.Las F50 están sobradas nene, encima le puedes cambiar los tacos y todo XD
Las T90 están bién, pero yo nunca he sido mucho de NIKE, para botas me gustan mas las Adidas, el material es mejor.
Salu2!!
--- [ Añadido ] -----
Chavales que empieza la NOCHE SIMPSONS XD
Salu2!!