The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Resultados de las Invitaciones

Miembros a prueba

Adri-Cena --> No entra. ¿Sobran las explicaciones no?
Bhansee --> Entra. También creo que sobran las explicaciones, te lo has currado jeje. Enhorabuena!

Revisión de miembros

Este mes no entra ningún miembro a revisión. Sin embargo...:

Rygar, has tenido 5 votos. Al límite. Todos ellos por tus fases de inactividad injustificadas. Espavila.

Ryano, tres votos por mal comportamiento. La primera vez que estuviste a prueba no entraste por este motivo, intenta cambiar.

Manue, dos votos por inactividad también.

Juanjo, un voto.

--- [ Añadido ] -----
Venga me voy a dormir jeje, hasta mañana!!

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009

Miembros a prueba

Bhansee --> Entra. También creo que sobran las explicaciones, te lo has currado jeje. Enhorabuena!

Revisión de miembros

Rygar, has tenido 5 votos. Al límite. Todos ellos por tus fases de inactividad injustificadas. Espavila.

Ryano, tres votos por mal comportamiento. La primera vez que estuviste a prueba no entraste por este motivo, intenta cambiar.

Juanjo, un voto.

--- [ Añadido ] -----
mal comportamiento? pues nose porque me han puesto eso, como no haya sido juanma por no jugar contra el... porque con los demas me lo paso de lujo =D

Unido
agosto 19, 2008
mal comportamiento? pues nose porque me han puesto eso, como no haya sido juanma por no jugar contra el... porque con los demas me lo paso de lujo =D
Tranquilo que yo no vote en contra tuya, ademas lo de no jugar contra mi fue hoy, y las votaciones las envia hace dias, que tampoco es un motivo para decir mal comprotamiento no jugar...

Unido
agosto 21, 2008
Enhorabuena Bahnsee! :)

Bueno tios me voy a dormir que he tenido un dia un poco estresante XD pero ya he hecho el examen de catalan! aver si lo apruebo.. que con este tio es chungo XD
Buenas noches!

Unido
abril 12, 2009
¡¡¡Enorabuena Bahnsee!!!! Te lo mereces campeon :D

Por otra parte... Tengo un voto negativo joo XD Seguramente sea que no me paso mucho los viernes o sabados por la noche... Intentare hacerlo mejor para que la proxima vez no tenga votos negativos :)

Y yo tambien me piro a dormir, mañana me espera un examen de Biologia... :buf:

Unido
septiembre 25, 2007

Miembros a prueba

Revisión de miembros

Juanjo, un voto.

--- [ Añadido ] -----
Es verdad que he estado un tiempo con baja actividad pero ya me lo direis vosotros cuando entreis en la universidad y esteis als vacaciones de navidad pringado y el mes de enero hasta acbar lso examenes ademas que em coincido unas semanas que s eme estropeo el router pero en todo momento me he ido apsando pro aqui poco pero de vez en cuando XD asi que nada por lo menos que sepais que la ausencia no esta injustificada esta semana empiezo als vacaciones asi que seguro que em vereis mucho

Unido
agosto 21, 2008
No te preocupes Rygar yo te entiendo y mira que aún estoy en 2º de bachillerato XDXD (ya veremos si voy a la uni.....XD).
Tomatelo como un aviso, ahora a viciarte y ya esta :victoria:

Unido
septiembre 25, 2007
No te preocupes Rygar yo te entiendo y mira que aún estoy en 2º de bachillerato XDXD (ya veremos si voy a la uni.....XD).
Tomatelo como un aviso, ahora a viciarte y ya esta :victoria:
eso haremos que me merezco unas vacaciones XDD

Unido
enero 27, 2008
ami? si el que lo a dixo , lo que tu as citado a sido sergio neneXDXD:douh::palmas:
¿Si no tiene internet como se lo va a preguntar por la ps3?
Sergio tío que se te va la olla cabrón XD

Salu2!!
Yo no he dicho ICC en ningún momento tío :ein: Pone Sergio macho, deja de editar mis mensajes... Te estás volviendo loco eh XD

Salu2!!

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
marzo 15, 2008
Es que lo tuyo fuera... jaja. No posteabas nada aquí, pero yo te veía siempre en la web que creáramos conectado jaja. No sé quién te avisara, Elreyelfo? Que suerte tuvieras jaja.
xddd yo empeze a postear en la web que creasteis xdd, todos los dias me pasaba por la web, despues decidisteis volver a laps3, y ahi fue cuando entre a formar parte del clan xdd

PD: buenas noches nenazas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior