Pués mira, en Septiembre se me rompió, en Octubre la envié, en Diciembre me dieron una ROTA, y el 5 de enero la volví a enviar, y hasta ahora... XDA ver si te traen la play ya xampi, que tienes que estar mas aburrio... XD
Por cierto, ¿cuanto tiempo llevas sin play? XD
Fua, yo llevo una semana y no veas como se hecha de menos, imaginate el pobre xampi que lleva a saco de tiempoXDXDA ver si te traen la play ya xampi, que tienes que estar mas aburrio... XD
Por cierto, ¿cuanto tiempo llevas sin play? XD
Ufff.... A mi se me estropeo una vez, creo que hace un año y pico o algo asi, y estuve cerca de dos meses y me tuve que entretener a base de Play 1 y Play 2 (aproveche para pasarme de nuevo los Metal Gears, GTA's, jugar de nuevo al FIFA 2000 para la la Play 1...)Pués mira, en Septiembre se me rompió, en Octubre la envié, en Diciembre me dieron una ROTA, y el 5 de enero la volví a enviar, y hasta ahora... XD
Desde Septiembre, yo tan feliz y debería estar cagandome en todo :victoria:
Salu2!!
uoooooooooo aleluya aleluya!!!! XDXDNuevas noticias de mi pley :baaa:
Esta vez me lo ha dicho el contestador ese raro, os digo lo que me ha dicho:
"Su ps3 fue recibida el 5 de enero y ya esta almacenada, en breve recibira su ps3"
O algo así me ha dicho, pero como no me llegue esta semana, el viernes vuelvo XD
Salu2!!
Yo esque la Pley 1 se la di amí primo pequeño cuando compré la 2, y la 2 la vendí cuando compré la 3... Así que menosmal del fútbol, que si no... Puff... Encima tantos días sin escuchar la voz que pone Oscar a las 4 de la mañana... XDUfff.... A mi se me estropeo una vez, creo que hace un año y pico o algo asi, y estuve cerca de dos meses y me tuve que entretener a base de Play 1 y Play 2 (aproveche para pasarme de nuevo los Metal Gears, GTA's, jugar de nuevo al FIFA 2000 para la la Play 1...)
XD
A ver, me ha explicado mas o menos mi padre lo que hizo para enviarla, por si no te has enterado bién, que soy experto en estas cosas tío XDAle , ya llame al SAT, menudos cab*****, el tio ve que la compre en el 2008 ve 2010 y ya dice que tiene 2 años y queria hacerme pagar, pero le dicho que revise el mes y que aun no llega alos dos años por lo que aun hay garantiaXDXD.Al final me han dejado con el mensajito de como debo de enviarla pero no me enterado de muchoXDXD
Gracias XampiXD, mas o menos es lo que tenia apuntao pero todo desordenado por la hojaXDXDA ver, me ha explicado mas o menos mi padre lo que hizo para enviarla, por si no te has enterado bién, que soy experto en estas cosas tío XD
Cosas que poner fuera del paquete XD:
Dirección:
STOOCK UNO
C/Mariano Benlliure
Nº 1 28529
Rivas, Madrid
Remitente:
(Tu nombre y eso)
Cosas que poner dentro del paquete XD:
Ps3 rota (no jodas? :douh
Fotocopia del ticket de compra
Papel que ponga lo que le pasa a la pley, tu nombre y el codigo de la pley...
Así lo hicimos nosotros...
Salu2!!
Perdona que te corrija , pero DIOS era mi VP...:buf:KEITA ES DIOS
haver si esos golazos los hace tambien con el barçaXDKEITA ES DIOS
Bua pero qué golazo! Cuando vi que era de falta dije, baah una falta más. Pero... vaya falta! Qué potencia mi madre jeje.KEITA ES DIOS
la noticia de que?:ein:Bua pero qué golazo! Cuando vi que era de falta dije, baah una falta más. Pero... vaya falta! Qué potencia mi madre jeje.
Icc, viste la noticia que puse del AC?
Ya lo sabía yo jaja, toma![...] Y por otra parte, notición! Assassin's Creed III anunciado para finales de 2010 o principios de 2011 y... CON ONLINE! Jaja. Ahora lo que toca es: 1. Pasar por fin el AC1 xDD; 2. Esperar a que baje de precio y pillármelo por importación de USA en Español (ya está ahora a 41€Lo malo es que creo que estará también protagonizado por Ezio... A ver cómo hacen jeje. [...]