- Unido
- abril 12, 2009
Rygar, ya se ha creado uno, aunque es una liga, mira:
[FIFA10] Liga Clan J0Ga B0niT0
PD: Vaya putada crave...
me siento marginado :buf: no me entero de nada:douh:Rygar, ya se ha creado uno, aunque es una liga, mira:
jajajaja, yo con ryano tambien nos partiamos XD, porque se ponia a campear ,y campeaba en las zonas donde no havia ni diosXD y en una de esta de buscar y capturar se quedo solo y todo el equipo muerto y el a su bolaXDjajja, pa mi siempre lo seras depues del dia ese que me toco jughar en tu bando, en dominio, en highrise, y me lo encuentro agaxado y al final de las oficionas donde no venia nadie, jajajajja, lo que me pude reirr
ya aprenderas joven padawan xd, yo el otro dia m ehize un 18 3![]()
gracias xdd, loo bueno es que repasando la lista veo que de un post a otro, un foreo se inscribe y esta mi nombre y mi PSNid en el numero 205, y en el siguiente post, se apunta otro forero y veo que han cambiado mi nombre, pero mi PSNid no xdddddJoder crave menuda cabronada... eso seguramente fue el típico novato en el foro que vete a saber que hizo con los nombres.. enfin, intentaré ganar por ti!
PD: yeral yo también juego contra uno nuevo XD pero parece amable por el par de MP que me han mandado y tal, y tiene buena actividad.
ajajajjaja ya ves me parti enterito jajajaja! pero bueno yo soy asi, con mis locuras, por cierto que risas con manuee hoy xD, enserio chicos sois lo mejor gente!jajajaja, yo con ryano tambien nos partiamos XD, porque se ponia a campear ,y campeaba en las zonas donde no havia ni diosXD y en una de esta de buscar y capturar se quedo solo y todo el equipo muerto y el a su bolaXD
Graciaaaas XDXDXDAsí se hace mi pequeño aprendiz juanjo! ya te quedan menos para superarmejaja XD
es coña! felicidades!![]()
jajajaja que va que va, creo que NEED tiene mas posts, gracias y de todo mas que yo XD pero el es azul y yo no asi que tengo mas mérito XDGraciaaaas XDXDXD
Para superarte necesitaria años y años de flodeo XD
Por cierto Teles, ¿eres el usuario con mas post? XD
Esque este clan es un cachondeo jose XDEsta tarde estuve jugando un rato al COD con unos cuantos de aqui y no veas que descojone jajaja, me meti en una partida de manuee que lo tenia agregao y hay me quede, eso si , luego os agregue a unos cuantos mas
Jajaja, me quede un poco extrañado la verdad jajaEsta tarde estuve jugando un rato al COD con unos cuantos de aqui y no veas que descojone jajaja, me meti en una partida de manuee que lo tenia agregao y hay me quede, eso si , luego os agregue a unos cuantos mas
Es que me meti y vi jugando a manuee y digo pos aqui que me meto, y entonces vi a varios con CJB y digo coño! y entonces ya os agregue XDXDJajaja, me quede un poco extrañado la verdad jaja
He vuelto a batir, mi record 23 bajas! XD