The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2007
Rygar, ya se ha creado uno, aunque es una liga, mira:

[FIFA10] Liga Clan J0Ga B0niT0

PD: Vaya putada crave...
me siento marginado :buf: no me entero de nada:douh:
PD: cuando las emana que viene acabe mis examenes y empiece mi ems de vacaciones no me pienso desenganchar de la play :amor: hay que recuperar le tiempo perdido :eek:lee: por cierto gentuza :X me apunto al torneo XDD

Unido
julio 10, 2008
Mi se va a dormir jeje. Mañana sí que sí... Buf, y no hice nada xD. Veo broncas en el horizonte... xD.

Hasta mañanaa!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
a mi me toco contra un tal "vicectron" haber quien es este personaje XDXD
no se conecta desde hace 3 semanas -_-

Unido
diciembre 21, 2008
jajja, pa mi siempre lo seras depues del dia ese que me toco jughar en tu bando, en dominio, en highrise, y me lo encuentro agaxado y al final de las oficionas donde no venia nadie, jajajajja, lo que me pude reirr

ya aprenderas joven padawan xd, yo el otro dia m ehize un 18 3 ;)
jajajaja, yo con ryano tambien nos partiamos XD, porque se ponia a campear ,y campeaba en las zonas donde no havia ni diosXD y en una de esta de buscar y capturar se quedo solo y todo el equipo muerto y el a su bolaXD

Unido
agosto 21, 2008
Joder crave menuda cabronada... eso seguramente fue el típico novato en el foro que vete a saber que hizo con los nombres.. enfin, intentaré ganar por ti!

PD: yeral yo también juego contra uno nuevo XD pero parece amable por el par de MP que me han mandado y tal, y tiene buena actividad.

Unido
abril 12, 2009
Escribo este mensaje para compartir con vosotros mi mensaje 1.000 XD

Ya se que es una tonteria, pero es que me aburro XD

Unido
marzo 15, 2008
Joder crave menuda cabronada... eso seguramente fue el típico novato en el foro que vete a saber que hizo con los nombres.. enfin, intentaré ganar por ti!

PD: yeral yo también juego contra uno nuevo XD pero parece amable por el par de MP que me han mandado y tal, y tiene buena actividad.
gracias xdd, loo bueno es que repasando la lista veo que de un post a otro, un foreo se inscribe y esta mi nombre y mi PSNid en el numero 205, y en el siguiente post, se apunta otro forero y veo que han cambiado mi nombre, pero mi PSNid no xddddd

en la pgina 27 creo que es xddd, en fin......... suerte a todos

Unido
mayo 2, 2009
jajajaja, yo con ryano tambien nos partiamos XD, porque se ponia a campear ,y campeaba en las zonas donde no havia ni diosXD y en una de esta de buscar y capturar se quedo solo y todo el equipo muerto y el a su bolaXD
ajajajjaja ya ves me parti enterito jajajaja! pero bueno yo soy asi, con mis locuras, por cierto que risas con manuee hoy xD, enserio chicos sois lo mejor gente!

Unido
enero 13, 2009
Crave, he estado investigando tu caso xD y un tal Adry-Spain te ha cambiado el nick por anhelan y en la eliminatoria segun eso sale: hkillah - anhelan asi que informalo a a alguien y haber si tienes suerte XD ;)

Unido
agosto 21, 2008
Graciaaaas XDXDXD

Para superarte necesitaria años y años de flodeo XD

Por cierto Teles, ¿eres el usuario con mas post? XD
jajajaja que va que va, creo que NEED tiene mas posts, gracias y de todo mas que yo XD pero el es azul y yo no asi que tengo mas mérito XD
--- [ Añadido ] -----
Esta tarde estuve jugando un rato al COD con unos cuantos de aqui y no veas que descojone jajaja, me meti en una partida de manuee que lo tenia agregao y hay me quede, eso si , luego os agregue a unos cuantos mas
Esque este clan es un cachondeo jose XD :palmas:

Última edición:
Unido
abril 12, 2009
Bueno gente, me piro ya a dormir... A ver si mañana puedo jugar a la play, que hoy ni la he podido tocar... XD

Unido
enero 13, 2009
Esta tarde estuve jugando un rato al COD con unos cuantos de aqui y no veas que descojone jajaja, me meti en una partida de manuee que lo tenia agregao y hay me quede, eso si , luego os agregue a unos cuantos mas
Jajaja, me quede un poco extrañado la verdad jaja

He vuelto a batir, mi record 23 bajas! XD

Unido
diciembre 21, 2008
Bon dia a tothom!XDXD

Que pasa chavales!XD
Hoy intentare llamar al SAT, que ayer tube que ir al dentista al salir del insti a eso de las 6 y cuando sali del dentista a las 7 y algo llevaba toda la boca dormida y como para llamar al SAT y que me tomen en serio..jajaXDXD

Por cierto, que horario llevan los del SATXD

• Me gusta
Reacciones: iCC
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior